Ayuda Rompecabezas

Q

1- "Soy redondo como el queso,
y en las mujeres penetro hasta el hueso".

2-Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?

3-Señoras y señoritas,
casadas y solteritas,
se las meten estiradas
y las sacan arrugaditas.

4-Entra seca y arrogante
y sale fofa y chorreante.

-5¿Qué será, qué es?:
mientras más grande, menos se ve.

Necesito que me echeis una mano para resolver esto,ir poniendo el numero que es y la respuesta...

Gracias de antemano

E

1- Un anillo

2- el silencio

3- Las medias

Q

gracias

Deckard_29
  1. El anillo
  2. La galleta
  3. La oscuridad

PD. Expresidente se honesto y deja la 2 y la 3 que son las que has acertado julandrón. Xd
PD2: Pues se me había pasado esa. Un lio de números se ve.
PD3: Recordad siempre. Google es DIOS. Basta con poner el enunciado de la adivinanza. Que parece que habéis nacido ayer copón.

Q

alguien sabe la 4? esque me habia saltado una...

la de la oscuridad al final es la 5

R4Yd3N

yo la unica ke me sabia es la del silencio la 2

B

Pues en la 1 y la 4 había pensado lo mismo... un pene xDD

Q

no es eso yo tmb creia que la 4 era eso pero no es :\

-

esta chungo

B

#4 La gracia es adivinarlo... no que te lo digan xD

¬¬'

||
\/

Deckard_29

#10 Ya claro. Super emocionante el tema. No creo que pusiese el post por eso #1. Más bien se las ha pasado alguno con menos idea todavía que él. Me los imagino está tarde. Las sé , las sé, .........
#12 Yo si me fijo en tus Edit. ¿Tienes CAM? Jajajaja. Son coñas hombre.

E

querido #4, las respuestas las he encontrado en la misma pagina del google....no t las habia copiado, no me fijo en cada edit q haces al igual q no t fijarias en mi edit.

C

vale pensar un poquito porq me las sabia todas :S no era tan dificil, por cierto, he entrado buscando un rompecabezas, donde esta :O ?

ahi va una adivinanza:
un hombre con su mujer va a una conferencia, al llegar, se sientan en sus respectivos asientos.durante el trascurso de la conferencia el hombre se queda durmiendo y sueña q está en el pasado, y sueña que es condenado a la guillotina, justo en el momento que esta soñando que le va a caer la guillotina en el cuello, en la realidad, su mujer se da cuenta q ta frito, y le pega una colleja, del sobresalto creyendo q era la guillotina al hombre le da una parada cardíaca y muere en el acto. Hay algo que falla en esta historia, algo que no se puede saber, algo irreal..... ¿qué es?
:P

Pista: es mas facil de lo que creeis.

xylia

la guillotina era de plastico?

B

/\
||
xD

¿No estaban sentados juntos? :\ xD

M4k4rr0n1

el #13 me tiene intrigao :O

IIpereII

no puede saber que es el momento exacto en que le va a caer la gullotina ensima porque esta bocabajo no?

SpLaSh

#13 que el pavo iba de perico hasta los zapatos?

BShP

Como va a soñar con el pasado si esta soñando con su muerte? o.O

Ah vale, entendí SU pasado...

Pos lo que han dicho de que no puede ver la guillotina en el momento de caerle ^^

#21 >.<

M4k4rr0n1

#17 no puede saber justo kuando va a kaer... pero si oyes el "clack" de kuando se suelta, y de golpe te dan la colleja.... creo k te vas por la pata abajo xD

C

va os lo digo, la respuesta es q si le da una parada cardíaca y muere en el acto nadie sabe lo que soñó :)
taluego ^_

Usuarios habituales