Ayuda. ¿Subir vídeos en embed con subtítulos?

F

Buenas, el caso es:

  1. En mi supuesta página web, ¿cómo puedo subir vídeos con código embed, es decir, que estén en mi página web pero que se puedan redirigir a la página de donde he cogido el vídeo para no tener problemas de copyright? +18

    spoiler
  2. Sabiendo esto, ¿yo podría subir un vídeo con código embed (para el copyright) que NO es mío, y subtitularlo porque está en inglés? Porque para eso tengo que descargarlo y modificarlo, y entonces ya no se puede utilizar en código embed.
    ¡Muchas gracias de antemano!

PD: Un ejemplo de lo que quisiera hacer, lo malo que es en youtube, y yo quiero en una web. Y... ¿cómo que no lo han denunciado por copyright?

Scerin

Lo primero que deberias hacer es una interfaz gráfica en visual basic para asi poder saber la ip a la que redirigir el video.

F

:¬¬:

1 1 respuesta
D

#1

#1Francisperez:

lo malo que es en youtube, y yo quiero en una web. Y... ¿cómo que no lo han denunciado por copyright?

a si me gusta con aspiraciones, pero centrarse en competir contra Youtube te queda muy grande.

usa el puto Google.
http://www.forosdelweb.com/
de nada y de antecodo

#3

1 respuesta
Drhaegar

Es tan sencillo como dibujar los subs por encima del vídeo, por 35€/h te lo hago yo.

1 respuesta
hjesush

Lo mejor es ponerte en contacto con el administrador del canal y ofrecerle subtítulos.

También puedes utilizar extensiones de chrome como esta:
https://chrome.google.com/webstore/detail/subtitles-for-youtube/oanhbddbfkjaphdibnebkklpplclomal

1 respuesta
F
#5Drhaegar:

Es tan sencillo como dibujar los subs por encima del vídeo, por 35€/h te lo hago yo.

A ver, lo de subtitular es lo de menos. El problema es que si lo subtitulo entonces soy yo el que sube el vídeo de otra persona y me denuncian por copyright. ¿Cómo lo subo con el código Embed con subtítulos míos?

F
#6hjesush:

También puedes utilizar extensiones de chrome como esta

Sí, pero eso es para youtube. He comentado que lo quiero en una página web, que no es de un vídeo de youtube. Gracias por responder de todas formas.

F
#4DiegoCK:

Preguntaré en ese foro. Gracias.

Usuarios habituales