Ayuda en subscripción a Webs de interes personal

Skorp1to

Hola buenas tardes.

Últimamente no se porque si es la edad, el poco tiempo en el PC o que puedo leer mi correo en cualquier parte vía Móvil, trabajo o estudios me estoy enganchando mucho al correo, me dedico a leer las noticias en mi cuenta de GMail (soporte que recomiendo aquellos usuarios de Hotmail u otra plataforma random). Y cada vez busco más Webs para subscribirme a mi correo y ver las noticias de esa empresa, Web o marca y sus nuevos productos, novedades, noticias, etcétera.

Estoy subscrito por el momento a Webs como Juguettos (Tengo un sobrinito y me gusta regalarle cosillas y así), BBK (mi banco), Discotecas y zonas de conciertos de mi entorno (para enterarme de eventos y así), Youtube (subscripciones a videos de mis amigos), a Twitter, a Apple, a Facebook, A Daft Club (Web de Daft Punk), a Beatport, y a MuestrasGratis (Web que también recomiendo para recibir cosas gratis en casa sin ningún tipo de compromiso ni problema ni precio).

La cuestión es que quiero subscribirme a más Webs de sitios o empresas de mi vida cotidiana como por ejemplo Lidl o Eroski (En Bilbao no hay Mercadona y compro aquí, estaría bien enterarme de ofertas), Telepizza, Mcdonalds y un largo etcétera, ósea, sitios donde puede haber ofertas interesantes que un día dices, coño, voy ha acercarme a ver que tal o, ala! que ofertón me lo llevo, y cosas así. Por ello me gustaría que me ayudarais un poco sabiendo vuestros sitios de suscripción al correo que tenéis.

Esas empresas, o cualquier cosa que estéis subscrito y digáis, joder que lujazo, y compartirlo con los demás para enterarnos de cosas y hacernos la vida mutuamente más sencilla

RPV: Y para los vagos lanzo la pregunta directamente
¿A que Webs, Empresas o organizaciones estáis subscritos y porque?

Un saludo y gracias por la ayuda.

B

Yo a Díaz de Santos, te van enviando lo último en libros de los temas que tú quieras, cuando ves el título del libro y el resumen te das cuenta de que no tienes npi de lo que te hablan y que te queda mucho por mejorar. Así avanzo yo día a día.

2 comentarios moderados
B

fundamentalmente a mediavida.com, putalocura.com, petardas.com y vagos. No me hace falta más.

Lone

si te mola la musica electronica yo estoy en "noctamina" y "mixside". dan bastantes noticias de toda españa y algunas de fuera...

PocketAces

No lo harás para llenar el Firefox de pestañitas con tus tonterías, ¿verdad?

Skorp1to

#7 no, no hablo de marcadores o favoritos, hablo de Webs a las que te subscribes para que periodicamente te envien noticias o novedades a tu correo, aparte de que no uso Firefox

#6 Muchas gracias la 1º me ha encantado ;)

Maaarc

Si me pasas tu msn te suscribo a todo lo que encuentre por internet.

Lone

#8 :) la verdad que noctamina es mejor que mixide en mi opinion, pero las dos son bastante buenas. me alegro de que te guste.

Usuarios habituales