ayuda tatuaje

trax_marc

hola gente, vereis ando mirando para acerme un tatuaje en el brazos desde el codo hasta el hombro envolviendo el brazo con motivos egipcios por ejemplo,y queria preguntar si podias ayudarme con algun simbolo,dibujo y tal y sus significados,darme ideas basicamente,no tiene por que ser egipcio necesariamente xD
gracias

LaChilvy

ya hay hilo de tatuajes.

http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890

trax_marc

ya esta gracias no lo sabia jaja

T

iba abrir un tema de tatuaje, yo tengo una duda influye mucho un tatuaje en el antebrazo para buscar trabajo?

LaChilvy

#4 sinceramente, yo creo que da "mala imagen"

Siempre será mejor que lo lleves en un sitio discreto, o te lo tapes con una camisa de manga larga.

También depende del trabajo que estés buscando... xD

Roscopower

Si te pones una camisa con las mangas largas no.

#5 crap crap crapy crap!

B

Eso no necesita preguntarse. Sabes que sí, otra cosa es que quieras que te cuenten casos de gente que con tatuajes en las entrevistas los han contratado para ser ejecutivos... Lo que pasa que esos casos son el 1-100...

A mi no me gustan, pero si me hiciera uno me lo haría donde, para según que ocasiones, me lo pudiera tapar con ropa.

Roscopower

#7 hombre a veces ni se trata de verlo con la ropa, yo tengo uno en la barriga y estoy hasta ahi de verlo, vamos que si que esta muy bien no?, pero que a los 5,6,7 años ya te cansas. Eh que si que te acuerdas de pq te lo hiciste y tus motivos, pero si te lo vas a hacer mejor haztelo en la espalda o alguna zona donde no suelas echarle el ojo.

PD:ah, y detras de la oreja no es una opcion si buscas curro XD

T

yo me lo quiero hacer en el antebrazo es por eso, que me da un poco de mal royo lo del curro pero como dicen ahi es un caso de 1 entre 100..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Roscopower
  • barrakuda
  • LaChilvy
  • trax_marc