ayuda teclado

ForsaKeN01

ya se que no es el foro adecuado pero este lo veis mas gente, pido clemencia y que lo dejen aqui al menos un tiempo.. xD

el caso es que me estaba instalado el gothic 3 (no se si tiene que ver en mi problema) termino de isntalarse y tal y me puse a jugar. luego intente abrir el inventario y todo eso pulsando la "i" pero no funcionaba y en las opciones de teclado ponia que era ese letra pero no fuincionaba, pero bah no le di mas importancia, luego deje de jugar y abri el msn..
y nada al hablar con la gente veo que mis is latinas son 5 y las u 4 ect ect, solo me funcionan algunas teclas las demas son las que quieren, entre guiones numeros u otras letras xD

Ya he reiniciado
Ya he desinstalado el teclado y vuelto a instalar
Mi gothic 3 es una copia de seguridad xD
Ya he comprobado el idioma #2 :/

alguien sabe que coño puede pasar?

p.d ayuda xD

-PippinTuk-

Configuracion -> Panel de Control -> Control regional y de idioma

comprueba el idioma , vaya que haya habido una ida de pinza del pc

ForsaKeN01

#3 si, ya probe eso tb en la ventana de configuracion regional

ForsaKeN01

con todo con todo, me vine al pc grande a escribir esto, tengo el portatil al lado xD si no no podria escribir esto

R

Si es una copia de seguridad no tendras problema en llamar al servicio tecnico.

DeUsIN

Restaura sistema con fecha de ayer, o justo antes de que te sucediese...

Ten en cuenta que lo de restaurar no es tan útil como parece xd Yo mismo lo he hecho hace poco y resulta que los programas que no tenía instalados cuando hice el putno de restauración y antes de restaurar sí, se me han borrado en el registro, pero siguen estando físicamente, así que a borrarlos manualmente... y alguna incongruencia más puedes encontrar...

ForsaKeN01

#9 thx voy a probar

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • DeUsIN
  • rveirasd
  • -PippinTuk-