Buenas MVider@s! Recurro a vosotr@s para aportar ideas para el cumpleaños de mi novia. Es un tema serio así que abstenerse trolls pls (bueno, un poquito os dejo).
Os cuento la situación:
- Para Navidad le cayeron joyas.
- En lo que llevamos de año hemos viajado 3 veces (viajes grandes quiero decir).
- Para St.Jordi (día del libro) le cayó una colección de libros que quería ya descatalogados de hace años (sudor y lágrimas para conseguirlos) y un ramo gigante de su flor preferida (rosas blancas).
Tengo aún un mes de margen para su cumpleaños, pero esta vez no se me ocurre nada de nada! Con los antecedentes de este último año está el saco de ideas roto, así que he pensado en recurrir a más mentes pensantes.
También me gustaría hacerle algo realmente especial y a poder ser sin que valga mucho dinero ya que siempre está con que le sabe mal lo de que gaste tanto (en los regalos anteriores también le hacía una postal hecha por mi con Photoshop e impresa por profesionales, ya que soy un negado con las manualidades).
De momento lo que he pensado es hacerle un pequeño libro o el típico bote con "Razones por las que te quiero" y esas cosas (mariconada inside, lo sé, pero le gustará) pero no se me ocurre nada más. La idea de llevármela de excursión al monte y montarle un mini picnic/noche estrellada me la ha jodido ella misma haciendo una coña, que era otra de las cosas que había pensado... También el tema de hacerle una caja con cosas dentro que le gustan/noche de netflix o cosas similares está descartada, porque prácticamente cada semana se lo hago (pero sin la caja, básicamente voy al súper, le compro su cena favorita y algunas cosas que le gustan y me presento en su casa para cenar y netflix and chill) así que no tendría mucho sentido...
¡Muchas gracias a todos por leer el tocho y a los que realmente me quieran ayudar!
RPV: Necesito ideas originales y a poder ser económicas para el cumpleaños de mi novia, aún tengo un mes de margen.
EDITO con sus gustos:
Pues es una chica de 22 años, bastante femenina, le gusta bastante el mundo del maquillaje, el anime, moda (vestiditos, bolsos, zapatos...), leer libros, toca el piano, viajar... Aunque yo había pensado un regalo más "casero", cualquier cosa hecha por mi que pueda hacer gracia, estamos bastante enganchados últimamente por lo que se aceptan "mariconadas" (ya me entendéis, cualquier pastelada cuqui)