Ayuda trabajo segunda república española

TERRyBoGaRd

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. A mi hermano le han mandado un trabajo sobre la segunda república española, debe buscar videos sobre documentales, extractos de peliculas que vallan sobre la 2ª republica, textos importantes.....todo lo que encuentre que sea importante o impactante. Practicamente lo tenemos casi terminado, pero queria haber si me podeis aportar cosas, seguro que sabeis de peliculas interesantes, de documentales modernos sobre el tema, y cosas que podamos meter al trabajo.

Un saludito y un bejito a todos

Thiran

Nos vas a dar parte de tu nota?

Meleagant

Un bejito.

Soltrac

A favor o en contra? Depende de a quien se lo pidás te dará una cosa u otra : ))

S

¿Cómo puede una película vallar la segunda república?, ¿es alguna especie de metáfora sobre ponerle cotos a la libertad del pueblo o algo así?

1
H

Vallan?

9
personaje

Pon una lista de la gente asesinada x la II República y menciona la gran ley de vagos y maleantes. También podrías poner extractos de algunos discursos de Largo Caballero pidiendo la guerra, a la que no le hacia ningún asco x no decir q la quería.

#10 es decir, decir lo buena y lo mala que fue

1
ChaRliFuM

#1 Si quiere poner algo curioso hubo un fulano republicano que dijo que había que retirar de la legislación española todo lo relativo a los derechos reales porque como ya no había rey... eso ya no pintaba nada dentro del Ordenamiento Jurídico español.

Aclaración para dummys: Los derechos reales se refieren a la relación jurídica entre una persona y una cosa por lo tanto, tal afirmación fue una facepalm tremendo.

B

dile que en su conclusión ponga su opinión sin escrupulos, que diga que el rey es un chorizo ecetera.

Chakes

Digo yo que si es un trabajo del cole no tendría que posicionarse ni a favor ni en contra.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

anda que no sois c****nes ni na xDDDDDDDDD
No se tiene que posicionar, solo buscar datos sobre ella. Conoceis koowall? es una web donde cuelgas fotos, links para videos o textos de no mas de 1000 caracteres sobre lo que quieras, y eso es lo que ha hecho, pero quiere poner mas cosillas, por eso yo pedia alguna peli, para buscar algo en youtube, o algun documento importante, o algun libro o yo que se. Mirad, esto es lo que lleva, y queria ayudarlo un poco mas pero yo de este tema....lo justito, mas sabe él ya que yo. No es que quiera que le hagais el curro....es solo un aporte :)

http://www.subeimagenes.com/img/koowall-254396.html

Eristoff

Lo siento, pero no permitimos este tipo de temas por aqui, hay foros mucho mas y mejor especializados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales