Ayuda transporte Barcelona

_kiNG_

Buenos días compañeros/as,

Me acaban de contratar en una empresa de Barcelona, y me gustaría saber como podría hacerlo para llegar desde Plaza Catalunya hasta Via Augusta, que líneas de metro debo coger, o que autobus. O si existen las dos opciones, pues las dos.

¿Alguien de Barcelona que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.

wizarin

Creo que via augusta es muy grande, como no digas esquina con algo o un numero, pero yo lo que hago es ir a google maps, y te salen las paradas de metro

1 respuesta
DaCo

si vas a via agusta desde pza.catalunya, cogete los fgc que son los que tienen paradas y es mas rapido q ir en bus.

1 respuesta
_kiNG_

#2 Voy al edificio Mercuri, número 59…
#3 FGC desde Plaza Catalunya puedo llegar a Via Augusta, 59?

D

No hay metro en Via Augusta, ni por toda esa zona alta de BCN, lo cual tiene narices. Tienes que usar los FGC, que en mi opinion, es una mierda.

1 1 respuesta
T

Coje los ferrocatas hasta la parada de Gracia.Segun google maps es en la partte baja de Via augusta algo por encima de Gala placidia que es donde te dejan los ferrocatas

1 1 respuesta
_kiNG_

#5 Gracias!!
#6 Entonces desde Plaza Catalunya cojo el Ferrocarril dirección Gracia no? Y en la parada de Gracia imagino que hasta el número 59 no será muy largo el trozo… Es que vengo de Mataró, es decir, tengo que coger el Autobús hasta Barcelona (Plaza Universidad), andar hasta Plaza Catalunya y coger el Ferrocarril hasta Gracia… vaya GRACIA! (/matias).

1 respuesta
DaCo

#7 Me imagino que si vienes a bcn en bus es porque renfe te qda lejos no??

1 respuesta
_kiNG_

#8 Bueno me queda mas o menos igual de lejos.. Me recomiendas el tren mejor? Lo hacía más que nada para ir con mi novia, que coge el bus a esa misma hora que yo lo cogeré, y luego va hasta putxet, osea que creo que iriamos bastante trozo juntos...

1 respuesta
_

Pero buscalo en google maps que tardas 2 segundos...
#12 Puffffffff, sin comentarios

2 1 respuesta
DaCo

#9 yo prefiero cualquier transporte antes que el bus xD

1
_kiNG_

#10 En Google Maps no me entero de nada, además, no me fío demasiado. Prefiero que alguien de la zona me aconseje personalmente. Persona > Máquina. Pero gracias por tu aportación.

2 respuestas
T

#1 En principio desde la parada al sitio hay poco trozo.
Un amigo quie viene todos los días de Premia de Mar coge el bus siempre que puede ya que este, irónicamente, va más rápido que el tren al realizar menos paradas. Lo único que se queja es de los horarios de los buses que pasan cada mil.

1 1 respuesta
B

#13 lol yo cojo ese bus xD

wizarin

#12 Ostia si eres de donde yo!! xD si en bus es mucho mejor q el tren.
En mataro hay dos buses.

Los ferrocarriles, los tienes nada mas bajar del bus, vete para la derecha hasta el semaforo y bajas hacia abajo, alli tienes la parada.

cualquier ferrocarril te deja en gracia, y cuando te bajes si estas muy confuso pregunta xD

1

Usuarios habituales