Ayuda truco de mágica.

S

Hola mediavideros/as resulta que últimamente estoy acompañando a un amigo a diferentes shows que está haciendo por Alicante, el caso es que como truco final siempre acaba con este http://www.youtube.com/watch?v=Uo7nwW5tUeE

me encantaría saber como lo hace, ya que el no lo cuenta ni de fly, si algún iluminado lo ha visto o sabe como se hace se lo agradecería !

racalcar que es mago desde los 13 años, ahora mismo tiene 33 y acaba de llegar del campeonato del mundo de mágia disputado en londres, no es ningún wannabe, sin contar los 300 euros que cobra por actuación de 45 minutos.
Las cuerdas son totalmente normales y corrientes, así es que a no ser que sepáis de mágia no creo que lo adivinéis xD

1
EiNoL

Esas cuerdas son mas fáciles de quitar q la ostia....incluso caen por si solos desde q el tío se quita la q tiene en el cuello echándola hacia atrás...donde está lo complicado es el volver q ponérsela como estaba q eso ya consiste en práctica y experiencia.

1 respuesta
S

#2 para nada, esta atado desde el cuello hasta los pies, además de tener las manos atrás atadas que cuando acaba el truco y se las sueltan lleva unas marcas de la hostia de lo apretadas que están, para ponerte la chaqueta necesitas meter las manos por las mangas, la chaqueta siempre la coge de alguien de el público menos ahora en verano que la lleva él para hacer el truco.

Desper4doS

ahí ahí, promocionando a los colegas!

Li3cht

Mi padre es mago y también lo hace, pero no lo dice. Si mi propio padre no me lo dice, no tengas fe con tu amigo xDDDDDD

De hecho muy posiblemente se conozcan entre ellos, rúlate su facebook.

JuGuLaToR

La primera vez que vi este truco fue con Pepe carrol. Muy bueno.

S

más o menos, cogí idea de como se hace, pero es secreto de mago :p

2 respuestas
V

Vienes aquí a MV con la idea de que alguien te ilumine en como se hace, y ahora que dices que sabes mas o menos como se hace, no eres capaz de decirlo. Lo has echo solo para promocionar a tu hamijo.

Cierre al salir. Gracias.

14 2 respuestas
-SHolmes-

#8 +1

DuFF1

truco de mágica

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#7 BAN!

1
S

#8 después de indagar durante toda la mañana saque algo en claro, como voy a promocionar a mi amigo de esta manera? sin sentido xD no voy a entrar en el típico post de mediavida en el que tu me echas mierda a mi y yo a ti, hay gente que se gana la vida con eso " y muy bien además " y no le haría ninguna gracia de que fuesen contandolo por ahí, de hecho seguro que alguien ha leído el post, sabe como se hace y no lo ha contado, yo me doy por satisfecho.

1 respuesta
V

El problema es que tu has venido a MV a intentar sacar la solución de como se hace el truco de magia. Si tanto dices que no se debe hacer porque hay gente que se gana la vida con eso. PORQUE quieres saberlo? La MAGIA es MAGIA.

Lo dicho. Cierra al salir.

PD. Y no te quotees tu mismo hamijo.

1 1 respuesta
perez_chuck

#1 Lo que no entiendo es por qué la del señor es marrón y la del tío con las cuerdas es negra xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Lo hizo un mago?

Es mejor no saber el truco, sino se pierde el misterio ^

1 comentario moderado
Kelem

"truco de mágica"???? es una nueva asignatura o que?

1 respuesta
S

#17 #10 enserio perdéis tiempo en postear, porque me he confundido al teclear? ni Aristóteles os mete mano par de iluminados.

Astro90

lol... este truco lo conto mag lari en barcelona en el teatro cuando fui a verlo xD

NdY78

Igualico que este pero con pantalón de cuello alto:

http://www.youtube.com/watch?v=VOZQ_tQFq80&feature=player_detailpage#t=3700s

Usuarios habituales

• NdY78
  • Sylkke
  • perez_chuck
  • viajeroloco
  • Silvio_Dante
  • DuFF1
  • JuGuLaToR