Ayuda Urgente.

E

Porfavor alguien que me explique como hacer funcionar el cable que une el PC con la TV, que es lo que hay que hacer para que se vea.

Sn00py

az vudú

Yo declaro inagurada la temporada de flames

laZAr0

Tienes que enchufar el cable desde el pc a la television.

WaSHaAaH

Enciende el PC.

O

#1 eso depende de que marca y modelo de tarjeta grafica tengas, que tipo de conexion de salida tiene la tarjeta, el programa que gestiona las capacidades de la tarjeta...

Lamento decirte que aunque quisieramos hacerlo rapido no se podria

E

venga va, es que lo puse en el otro y nadie contesta y aqui siempre hay mas gente alguien que sepa como.

Lo tengo nechufado al PC y a la TV y me ha reconocido el hardware en el ordenador pero nose que driver instalarle

Alatriste

Paso 1: enchufa el ordenador a la luz
Paso 2: enciendelo
Paso 3: evidentemente #3

E

venga coño dejense de tonterias y diganme como hacerlo si saben

laZAr0

Ay mi wey! pues no más debes instalar el software.

sk1ll

roger that!

E

vaya m..... de gente

sk1ll

un respeto #12,mantenga la compostura :-\

Sn00py

Uhhhhhhhhhhhhhhhh.....impaciente.....menos humos!!!

NigthWolf

#14 Desde aqui siento tu flama :$

PD1 olaquetalsoycolosal
PD2 hay PD3?
PD4 No
PD5 yel PD3?
PD7 con el PD7
PD8 cuantos PD hay?
PD9 :/

Deckard_29

#1 Como aún tengo fe en la raza humana, entiendo que no te refieres a una sintonizadora de TV que viene con su software específico.

Haciendo un ejercicio de imaginación, supongo que quieres usar el cable para ver el PC en la TV y ya está (no lo uses para jugar al Cs o te quedas ciego)

Mira esto:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408&pic=GEN

O

#17 yo hace tiempo que perdi toda la fe y la esperanza en el ser humano, aunque no niego que hay un pequeño rincon en mi corazon que alberga una remota posibilidad de encontrarse con gente excepcional que te haga cambiar de parecer con respecto a la bondad y la buena voluntad del ser humano.

Pero #1 desde el principio me ha parecido un completo gilipollas.

Le he dicho en #6 que es necesario saber mas datos tecnicos para ayudarle. Hay que saber si la salida de video al televisor la esta haciendo desde una tarjeta de television como bien dices, o desde la tarjeta grafica, una vez sabido esto hay que saber si esta haciendolo con un conector RCB (el amarillo) o un SuperVideo (El negro que parece el del teclado), una vez sabido esto hay que saber si su grafica es ATI o nVidia para decirle como puede configurar la salida a un monitor dual o a una salida de video auxiliar usando los drivers de ATI Catalyst o los drivers de nVidia...

Y encima luego se pone a insultar y ademas suelta el pildorazo de "si saben" como si aqui fueramos unos guiñapos que no tenemos idea.

Pues sinceramente y muy a su pesar. Que le den por culo.

Usuarios habituales

  • o4col
  • Deckard_29
  • Sn00py
  • sk1ll
  • Eliote
  • laZAr0
  • Alatriste