bueno ante todo deciros que estoy algo tenso y agradeceria comentarios serios...
a ver os explico...
ayer haciendolo cn mi novia por la noche como otra vez cualquiera se dio el casual de que se rompió el condón (es la primera vez que me pasa... :S) pero como me dí cuenta a tiempo y no me corrí ni nada, lo que pasa esq estoy acojonando por lo del tópico "antes de llover, chispea" pero esq claro, ella ya llevaba unos dias esperando a que le viniera la regla y con dolores en los ovarios...
resultado?
le ha venido la regla hoy sobre el mediodia, pero claro mi duda es la siguiente:
supuestamente si le ha bajado la regla no tengo pq temer nada extraño ni pensar que hay riesgo de embarazo, pero esq desde que pasó hasta que le ha bajado la regla no han pasado ni 10 horas...y estoy dudando un poco pq al haber pasado tan poco tiempo entre medias no se si ha podido hacer efecto o al bajarle la regla no puede pasar nada...
no flamearme porfavor, es un tema serio...
y necesito que me digais lo que sabeis, pq sino mñn mismo por la mñn tendremos que ir a planificacion familiar...
gracias