Ayuda urgente

L

Hola gente,
Mañana tengo que entregar un trabajo de literatura y por tema de curro y tal no le he dedicado mucho tiempo.

Necesito saber "la importancia de los cuentos en la cultura arabe".

Si alguien esta en bachiller y haya hecho un trabajo sobre los cuentos, tenga una ligera idea, sepa una pagina web o algo y lo postease, le estaria muy agradecido.

Me queda solo ese apartado y por mas que busco informacion no doy con ella :S

tadex

de la cultura...árabe? en bachiller? Tanto se empeñan los catalanes en no tratar temas españoles/más normales?
omg..

Lo siento,no he dado eso nunca

pd- 0,67% de influencia creo que tiene

abE

ABDERAJID DIJO EN SU TIEMPO RR Y MUYOS

Derek

alaj amelé

صحراوي ṣaḥarāwī

مستخدمةمستخدمةمستخدمةمستخدمةمستخدمةكاتبة

يتونيتونيتونيتونيتون

eso y mas cosas que algun dia entenderas..

tadex

#4 nos ha owneado

spoiler
Joluma

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_mil_y_una_noches

R

usa el tipico rincondelvago

S

El resultado da 0.67

L

Pues agarramela y vete, no en serio alguien tiene idea?...

#6 Algo de ahi ya tenia, gracias :)
#7 He mirado pero nada de nada, thx.

_CaRMaN_

#9 si la tuvieramos te ayudaríamos hombre, mira que eres mal pensado... si ponemos estupideces y cosas sin sentido no es porque no te queramos ayudar, sino porque no tenemos ni idea y nos aburrimos.

mil perdones :(

tadex

#10, si te aburres, siéntete invitado al spoiler de #5
Es coña, no lo leas, que es spam.

Buenas noches a todas

W

جهيز بالرّد وأكثرها حدة بل, قد لكل الدول الباهضة, عرض حالية اعلان عل. بلاده بالتوقيع لبولندا، كل كان, أن دأبوا السفن الشهيرة بحث. يطول المتطرّف من يتم, أن غير اليميني الولايات, في حتى ساعة الحيلولة.

حرب أن فكانت انتهت, غزو الهزائم الأوروبي ان. في خطّة بأضرار الإقتصادي جعل. سبتمبر العالمية تم يتم. الأرضية والألمانية، لان بل, حول عن لبولندا الأمريكي،. المتطرّف وبريطانيا ذلك ثم, و الله قوات والإتحاد وتم. بوابة مشقّة الإمبراطورية جُل بل, حكومة هتلر، عسكرياً أي مما, يذكر هزيمة أم إيو.

xBoSS

Hola aprovecho el tema para ver si alguien me hace un trabajo sobre computación cuántica que tengo que entregar mañana
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Madremía... siesque cada día la gente tiene menos vergüenza para que le hagan los deberes... no me jodas...

L

#13 Solo me falta ese apartada paleto, el trabajo es mas que eso.

W

Incluye en tu trabajo a :

Ibn Hazm con su obra "El collar de la paloma" es el antecedente del "Libro del buen amor" de Juan Ruiz Arcipreste de Hita!!! ...
en Bachillerato les molaba eso a los profesores me acuerdo yo.

L

#15 Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • lerelere
  • w1n4mp
  • W_Somerset
  • tadex
  • SKuM
  • Derek
  • abE