Ayudaaa

C

#66 una consulta. Las camaras de seguridad de los cajeros automaticos las puedo ver o debo ir con una orden judicial? Soy de san luis argentina

MiNmbreNoCab

Si, pero debes decirles que los de asuntos internos te tendieron una trampa y tu lo sabias.

3
B

Si

Syuk

De hecho te han sacado una foto y se ha hecho viral:

1
C

Quisierq sabe xq me eh comunicado con el.banco porque alguien ah clonado mi tarjeta ... y me gustaria saber quien es. Pero nose a donde debo ir .. no.creo que el.banco me deje verlas sin ningun problema

1 respuesta
Martita-

#5
Una idea loca que me viene a la cabeza.

Y si vas a la policia? Igual suena a una locura y eso.

6
granaino127

#1 Si eres de Argentina y estás preguntando en un foro español tienes pocas probabilidades de que te contestemos con seguridad.

La enorme mayoría aquí no sabemos cómo funciona la justicia en tu país, aunque si funciona como supongo que será en la mayoría del mundo obviamente sí que es necesario autorización judicial y para obtenerla previamente tendrías que denunciar y será el juez el que pida lo que necesite al banco, etc.

neoline

No creo que ni puedas conseguir una orden judicial ya que se sobreentiende que tu podrías tomar represalias.

1
TonnyWanna

Qué pillín. Follaste cerca del cajero y quieres el vídeo ehh.

kowboykenny

Me parece que abrir un hilo ha sido la idea adecuada. Te voy a dar los pasos a seguir como policía oficial del cuerpo de policía oficial. Vas al banco con un cuchillo, sacas el cuchillo y dices: "tengo que poner mis huevos en el mostrador para hablar con un superior?". Entonces vendrá un superior, le pones el cuchillo en la garganta y exiges que te enseñen la cinta de vídeo, llamada VHS, y te la enseñaran sin problema alguno. Esta tipificado en algún sito que tienes derecho a no se qué, así que estas bien.

Bien, ahora empieza la siguiente fase, una vez verificado quien te ha clonado la tarjeta, lo importante es saber donde vive su familia. Descubre si tiene hijos, mujer etc. Entonces, si tiene hijos pequeños, los secuestras. Pongamos que tiene 4 años, lo mantienes secuestrado hasta los 18, pero mientras lo tienes en cautiverio le has enseñado a odiar a su padre, aunque el no sepa que es su padre, lo conviertes en un animal despiadado. Entonces lo único que tiene que hacer es utilizar a su propio hijo para que asesine brutalmente a su padre y madre, cuando el padre esté en su ultimo hilo de vida, le miras y dices "me clonaste la tarjeta, yo te destruyo" y ejecutas al hijo por la espalda mientras el mira.

La policía entenderá que ha sido en defensa propia por la tarjeta clonada. Es en lo único que te puedo ayudar.

B

Como si esta mierda fuera a llegar a #66

Usuarios habituales