Os pongo en situación. Yo de fiesta + amigos/as + noche + discoteca = muchas locuras que no quieres que se vean
Hasta ahí no hay nada paranormal, sino fuera por las TÍPICAS (amigas/conocidas/estorbos)* que su único objetivo de esa noche es hacer cuantas más fotos a la gente mejor, y vosotros diréis, muy bien. Pero es que ahí no acaba la cosa, sino que acaba al otro día cuando te metes al tuenti y ves 321574561 fotos subidas. Y yo no quiero que suban, ya sé que se pueden bloquear, pero la foto sigue estando ahí!! de por vida a la vista de cualquiera.
Ya sé que puedo decir a esas amigas/conocidas/estorbos que no suban las fotos, pero entonces dicen bloquéate o si son buenas amigas no suben la foto. Pero… como me pasa ahora a mí. Y cuando estas mosqueado con alguna/o por cualquier otra cosa no relacionada con el tuenti/fotos y decide aprovechar una noche loca para hacerme fotos y luego subirlas al tuenti ¿entonces?
Duda para gente que entienda de leyes relacionado con este tema
¿Por qué la gente siempre se hace fotos cuando sale de fiesta con el ÚNICO objetivo de subirlas al tuenti/facebook…? ¿Qué pasa, que quieren que la gente sepa la cantidad de amigos que tienen, los viajes que han hecho, las fiestas a las que van etc.???
*Digo “amigas/conocidas/estorbos” porque siempre son chicas las que llevan las cámaras, no sé si será porque llevan bolsos o porque son las que les gusta subir más fotos para que la gente se meta a su perfil y tener cuanta más gente agregada mejor…