Ayudarme a elegir movil!!!

-suikEVIL_

Pues eso soy de movistar y si me paso a contrato de Vodafone tengo 3 moviles para elegir GRATIS, xo yo tengo la duda entre dos.
http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php/cPath/167_193/products_id/1503 <-- Panasonic X400
http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php/cPath/167_170/products_id/1164 <-- Sharp GX 15
Queria k me dijseis cual de ellos es mjor.. eske el panasonic ese me gusta pero nunca lo e visto en realidad.
ABSTENERSE DE COMENTARIOS Q NO TENGAN Q VER CON EL TEMA

H

envia sms? recibe sms? puedes llamar? recibir llamadas? ke mas kieres? es un movil no?

-suikEVIL_

Vale #2 pero ya que pdo elegir, cual me recomendais?

KyOshA

el 2º lo tiene muchisima peña y esta muy bien. Personalmente, los que tienen la pantalla tan grande me dan miedo pq me los cargo en -1

Shock

El Panasonic lo tiene mi madre y está chulo, se abre con un botón y es bastante completo en general, a mí me gusta

BuiTReZ

Yo elijo los móviles por el diseño, en este caso, el Panasonic claramente ;).

-suikEVIL_

Entonces el panasonic dcis k esta wapo, no?

BuiTReZ

A mi me gusta mas su diseño, pero pa gustos colores xD.. es extrafino :D

DeviR

Sinceramente seria mas facil pedirle al de la tienda que te los enseñe(que no creo que tenga problemas) que postearlo en mV pero siendo asi: PANASONIC GO xD

-suikEVIL_

ya #9 lo q pasa q no tenia pensado en pasarme a vodafone y mirando por internet e visto que me dan unos moviles bastante majos!!
Y como soy tan impaciente no pdo esperar a verlos en la tienda el lunes (ya q mañana no me pdo pasar).
Weno grcias a todos, por ahora creo k me decnto por el panasonic

TsenG

Yo tengo el GX15 y me va muy bien... solo q no le puedo poner sonidos WAV!! :'( x lo demas va bien, las fotos y los videos son geniales)

Urias

Yo tengo el GX15 y esta bastante bien, la calidad de fotos y videos es bastante alta. El panasonic, lo tiene un amigo, y resulta que le mandé una foto por infrarojos, la foto esa, como era de tamaño muy grande, en su movil no se le ajustaba a la pantalla y solo se veía la esquina de la foto, tp tenia ninguna opcion para adaptarlo. La calidad de foto del panasonic, es un poco mas mala.

Lo bueno que tiene el panasonic, es que es muy fino y que el diseño esta wapo, pero no tiene ni si quiera juegos...

DeviR

#10 y eso es un problema? xDDD tu te haces como el moñas de mi hermano, te pasas por CUALKIER tienda de moviles(ya sea vodafone o lo ke te da la gana) y te las das de rico, diciendo que quieres un buen movil, le dices cual quieres, que te lo enseñe, y caundo ya lo tengas manoseao le saltas un: "me lo voy a pensar" y te vas tan pancho xDDDD

pirA--

Me quedaria con el primero sin duda , la elegancia de un movil con tapa ^!

billie

yo tenia ke elegir entre esos dos tb (por lo de la portabilidad), y me he quedado con el GX15, pq la que me lo vendía me dijo q ella lo tenía y que le gustaba mucho y además estaba buena xDD

Usuarios habituales

  • billie
  • pirA--
  • DeviR
  • TsenG
  • -suikEVIL_
  • BuiTReZ
  • Shock