ayudarme a vestir en noxevieja !

S4cr3D

#84 Thread estupido del mes?

pd: Antiban: Que tendra que ver una cosa con la otra? madremia lo que hay que leer :\

B

#86
Y hay gente que no se pone el chandal ni para hacer gimnasia, porqué "se siente incómodo con él". Yo hasta me casaría con chandal (uno de mis sueños). Está mejor vista que te sienta más apetecible una cosa o la otra?

Y claro que nadie va a ir a una entrevista de trabajo en chandal, despeinado y sin afeitar (o barba de musulmán). Pero el hábito no hace al monje (para salir de fiesta o tiempo de ocio). La clase la marca la persona (sin ir con espardeñas cutres o bolsas del caprabo). Yo para ir decente no necesito traje. Y si, como has dicho, es costumbre donde tú estás, pues muy bien :S!

Netzach

Un musulmán si irá a una entrevista de trabajo con barba de musulmán. xDDDDDDD

Huk

cuidado con las slip con pitillo.. si usas mas de la 41 van a quedar horribles xD.

Hay mil maneras de ir moderno y bien vestido y dar la nota con clase y no con horteradas, ni siquiera hace falta traje ni americana.. el estilo va muy dentro.. hay gente que se pone 1 mierda en la cabeza y le sienta bien.. osea que..

Particularmente yo, me he forrado por dentro los puños de una camisa blanca que tengo bastante gastada, con tela morada de fallera :$ XDD. Va a juego con una pajarita de 6€ que encontre en ebay muy bonita ella XD. Como esta de moda la americana corta.. invito a que os la "remangueis"y dejeis ver unas vueltas de camisa xD, y los pantalones.. yo he encontrado unos pitillos de tia de cuero que me valen de talla XD y unas botas de un supuesto uniforme de colegio australiano (fiate de ebay XD) tambien en ebay, que me parecen letales. Todo previo paso por mi señora abuela que tiene unas manos de oro (L) XD

pd: Puede que yo pase la nochevieja en orihuela! XD, hay un 95% de probabilidades ue!

B

Huk, foto el 31 antes de salir xd. Sobretodo por el pantalón de tía y botas ¿colegio Australiano?

Huk

xDDD si te hago una foto de los 10 o 12 que saldremos.. probablemente veas "espantajeria 2000, una odisea en orihuela" XDDD, que por cierto toco en murcia el 28 en un garito y voy a pasar la nochevieja al pueblo de mi novia.. que ya estuve el año pasado y menudo TOSTÓN :( XD

Yo como pija oficial del post.. recomendaciones para los mas fashions nocheviejeros XD:

Pitillos, Botas, Pajarita, Camisa con chorreras, Americana corta arremangada (cruzada y de cuadros si sus atrevei), TUPÉ.

toma del frasco! XD

tabris:

y algo asi pero en botin:

B

Visto las preocupaciones, trajes y parafernalia de nochevieja, quizás creo un thread el 28 o así para las fotos de los mediavidieros-as antes de salir el 31 xd.

provoco

Huk pues uso un 45 xD pero el pantalon aun no me lo he comprado nose si sera de pitillo.
Una pregunta,cardigan gris + camisa blanca + corbata negra kedaria bien?
esque gris y blanco nose yo...

Huk

Si el pantalon es normal, que la corbata sea estrecha pero sin pasarte, 4,5 o 5cm de pata.. si llevas pitillos cebados.. comprate la corbata mas estrecha que encuentres. Las slip te las veras muy raras por llevar un 45, pero es el estilo.. asi que no te preocupes xD.

Combinar blancos con negros y grises es super facil, casi siempre acertaras.. no te pases con el blanco por que le meteras mazo de luz, que predomine el negro. Para nochevieja se suele buscar mas oscuridad/solemnidad sin perder la deportividad, demasiado blanco te daria un aspecto mas llano.. y ese dia tu vas hecho un pincel, mejor que nadie! ea xD

provoco

;) thanks

Intriga

huk, abre tema oficial ya xD

Huk

Es muy jodido ayudar a la gente por aqui.. pero las cosas basicas pueden explicarse.. mas adelante abridlo y hechamos una mano a quien le interese :p

Gandalf530

Joder Huk eres un crack !

K

Plas,plas para Huk.

:3.

Huk

plas plas plas!

Si teneis alguna duda ¿Me quedaria bien? ¿Esto pega? ¿Que me pongo con esto? ¿Que me pongo para ir a tal sitio? Poner fotos y montamos un consultorio XDD, entre todos nos podemos ayudar a ir guapisimos/as XD

post it! subforo! Da una satisfaccion bastante inusual en el hombre (el hombre etero XD), el conseguir tener un estilo y salir a la calle con una determinada imagen.. los hombres tenemos que ser lo mas, y tener mas polla, ser mas guapos, y mas todo que los demas, si no no somos machos. Imaginaos salir a la calle, ir sea donde sea y sudar de lo que piense la gente, o de si te miran o no.. por que estas convencido de que vas perfecto, y te crees lo que llevas puesto, al menos para mi es bonito.

pd: Eso las mujeres lo huelen, que lo sepais, pirat0rz ;>

K

Pues la idea no está mal xDD.

CaptHilts

Dios, por fin alguien que comprende mi gusto por ir bien vestido :_)

Huk, ¿No vas a ir un poco demasiado Transilvania Transexual con ese atuendo de nochevieja? Sólo pregunto xD

VonRundstedt

#105 Entonces ahi surge el problema de que todas las tias se piensen que eres gay por ir bien vestido, y a veces ligas (con mujeres) menos que hasta cuando vas hecho una mierda, hablo desde la experiencia ekisde.

tribas

perdón, pero al final se ha de salir con traje o con que.

K

#108 Pues yo prefiero mil y una veces a un tio bien vestido y ni mucho menos pienso a primeras que es gay :/!

tribas

para ir bien vestido se necesita una cosa, PASTA

danao

yo necesito un disfraz =/
creo que voy air de teletubbi...si, es que en mi familia lo partimos ;)

#111 no, pasta y gusto, porque hay gente con pasta que merece que le cuelgen de los cojones en el campanario con la ropa que se compra y/o conjunta.

VonRundstedt

#110 Pues explicame entonces porque a mi las tias me entran con un "oye perdona, eres gay?" en vez de un "tienes fuego?" o algo asi :/ ekisde

K

#113 Increíble, que buena forma de empezar. Pues realmente para mí no es sinónimo alguno, será que soy distinta.

provoco

#113 podrias poner una foto tuya,a ver como vistes?

CaptHilts

#111 No creas que la pasta influye tanto xD

Yo suelo siempre poner como ejemplo a Steve McQueen (ejem). Te reto a que encuentres una sola foto suya en la que no puedas decir "Qué mona va esta chica siempre". Da igual que sea en el rodaje de una película o una publicidad de ésta, un posado o una foto en su casa jugando con el crío. Con ropa sencillísima siempre.

Es la manera de llevarlo, de creerse que uno va perfecto, es lo que dice Huk. Qué más da que lleves. Si te ves genial, la gente te verá genial.

tribas

No te engañes el gusto de cada cual es particular, lo único que se necesita de verdad es pasta. Pork es una puta vergüenza lo caro que va todo.

CaptHilts

#117 Se necesita pasta si lo que quieres es vestir como el capullo de la tele que se lleva a todas de calle. Viste cómo el y no sólo tendrás un agujero enorme en la cartera, sino que verás que el resultado que buscabas no es el esperado y te asquearás a ti mismo xD

El gusto es particular, pero se basa en unos cánones universales.

Pontifex

#113 si una tía aun pensando que eres gay te entra lo tienes hecho

m0E_

#115

yo tambien estoy esperando

Usuarios habituales