Buenas,
Dentro de 2 meses se acaba el contrato donde estoy alquilado, y seguramente no me renueven pues el dueño va a vender el piso.
Pago 450 euros en la zona sur de Madrid, un chollo vamos...
La cosa es que estoy mirando alquileres y joder, estoy acojonado, me veo en la calle otra vez o volviendo a la casa familiar (no, xfavor )
Estoy como loco buscando pero ningun alquiler decente baja de los 700 euros y eso es casi lo que cobro..
Teneis alguna idea de donde tengo que ir para que me expliquen donde puedo tener opcion a un alquiler social, o alguna ayuda a la vivienda para personas jovenes?..
Gracias y un saludo
#8 contrato de practicas, gracias a nuestros gobernantes por permitir estas situaciones
y trabajo 60h a la semana casi
#9 haz caso al pato, no puedes dedicar el 65% de tus ingresos al alquiler de una vivienda...
Menos de 700 euros decentes en madrid sur? Ya te puedes ir a parla... Por que leganes, getafe y fuenlacity.
#12 ya tio, si no me sale lo del alquiler social o lo que sea, me tendré que pirar de madrid y buscarme otra empresa fuera
#9 Joder, cuando yo hacía contratos de prácticas (hace 5 años) pagaban 300€ al mes... y eso cuando pagaban.
#14 No , mi contrato de practicas, es segun has acabado el curso, cobras el primer año 65% de salario base y el segundo año 75%, y con suerte, mucha suerte, acaban contratandote en la empresa...
En las practicas no vi ni un euro