Ayudas Europeas para jóvenes.

B

No he visto ningún tema en mediavida hablando de esto y para mi viene a ser algo escandaloso. Digamos que Europa ha concedido un fondo de 6000 millones de euros para ayudar a luchar contra el paro juvenil. De ese montante de dinero a nuestro país corresponderían 1800 millones según los medios. Lo gracioso viene aquí y es que consideran ''paro juvenil'' a aquellos parados menores de 25 años. ¿Que pasará con toda la gente que tiene +25 y que todavía son jóvenes o que justamente cumplieron 25 en años de crisis o que terminaron la carrera con 23-24 años y no han podido trabajar por falta de oportunidades ''de lo suyo''

Me parece muy fuerte que se premie el ser nini y no haber estudiado nada y me parece todavía más injusto que se den incentivos por contratar a gente joven a las empresas... que pasará con esas familias con 30 años, nadie les querrá contratar porque ''salen mas caros''

Sin duda no tiene sentido. Y encima el dinero luego fijo que se lo reparten entre los asesores de los ayuntamientos y las empresas de trabajo temporal.

http://www.buendiario.com/espana-invierte-e1800-millones-contra-el-desempleo/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/espana-recibira-1800-millones-del-programa-europeo-empleo-juvenil-2794349

hda

Años de ventaja. Yo creo que todo son confabulaciones para que nos vayamos del país. Seguro.

Por cierto, estaría bien si añadieses alguna fuente :)

sonkxx

Con politicos como los que tenemos (Y no me refiero solo a España...) no se como esperas ayudas/becas/subvenciones coherentes y lo que es peor aún... ¿Como esperas que se enteren los posibles beneficiarios, si ellos estan esperando que acabe el plazo para quedarselo?

PD: Wert ya tiene asegurado su puesto de directivo en una empresa ¿Alguien se anima a una porra de en que año entrará? yo apuesto por 2015

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 Quitanto esto "Me parece muy fuerte que se premie el ser nini y no haber estudiado nada y me parece todavía más injusto que se den incentivos por contratar a gente joven a las empresas..." que me parece fuera de lugar en el resto tienes razón, nos dan casi 1/3 (según los medios) de lo que concede Europa y total acabará en los bolsillos de los hijos de puta de siempre... bancos, políticos y empresarios.

Los jovenes en este pais lo único que podemos hacer es salir a la calle a luchar porque sino esta mierda va seguir igual siempre (cuando digo jóvenes me refiero a gente de menos de 50 años, en incluso gente mayor dependiendo el caso)

#3 Seguramente sea "directivo" ya de varias empresas.

1 respuesta
B

#4 Eso que has entrecomillado no iba referido a lo que piensas. Me refiero a que me parece lamentable que se premie solo a un colectivo y con ello se perjudique al resto. Quién va a contratar a un nini de 35 si puede coger a uno de 21 con quitas fiscales?

2 respuestas
D

los de +25 no somos jóvenes? menudos cojonazos tienen la UE

3
SasSeR_18

De esos 1800 a ver cuanto desaparece

1 respuesta
melonz

En UGT se están frotando las manos.

DeMoNSlaYeR

#5 No sé que piensas que es lo que pienso pero creo que te entiendo (ostia hasta me rio al leer esta frase XD), solo que con lo de los ninis das a entender que todos los de -25 años somos ninis cuando la mayoría hemos estudiado, estamos sin curro (lo tuvimos y lo perdimos o nunca encontramos) y nos toca vivir con nuestros padres como muchos de +25.

Vamos que básicamente entiendo que te quejes de que solo se lo den a los -25, pero no significa que lo necesiten menos que los +25 ni que estudiaran menos ni curraran menos.

Aunque bueno al final el dinero lo verán los de siempre eso está claro.

Drhaegar

#5 El nini de 35 años si no ha encontrado trabajado porque no ha querido. En cambio muchos de la generación Y (la generación del 90) no hemos podido encontrar trabajo porque la crisis empezó justo cuando cumplimos la edad para trabajar.

sonkxx

#7 1795 millones, algunos cabrones irán a pedir su ayuda

Usuarios habituales