No he visto ningún tema en mediavida hablando de esto y para mi viene a ser algo escandaloso. Digamos que Europa ha concedido un fondo de 6000 millones de euros para ayudar a luchar contra el paro juvenil. De ese montante de dinero a nuestro país corresponderían 1800 millones según los medios. Lo gracioso viene aquí y es que consideran ''paro juvenil'' a aquellos parados menores de 25 años. ¿Que pasará con toda la gente que tiene +25 y que todavía son jóvenes o que justamente cumplieron 25 en años de crisis o que terminaron la carrera con 23-24 años y no han podido trabajar por falta de oportunidades ''de lo suyo''
Me parece muy fuerte que se premie el ser nini y no haber estudiado nada y me parece todavía más injusto que se den incentivos por contratar a gente joven a las empresas... que pasará con esas familias con 30 años, nadie les querrá contratar porque ''salen mas caros''
Sin duda no tiene sentido. Y encima el dinero luego fijo que se lo reparten entre los asesores de los ayuntamientos y las empresas de trabajo temporal.
http://www.buendiario.com/espana-invierte-e1800-millones-contra-el-desempleo/