Ayudemos a Loulogio.

yukiHime

Bien, hay un thread abierto, para quien no lo haya visto aún y bueno, ha regresado, todos contentos, todos felices. Este tío tiene un sentido del humor tremendo y la verdad es que mas de una vez me han dado esos ataques de risa en la silla que todos conoceis... Bueno, anotar que quien no haya visto sus videos, que los vea, porque son enormérrimos.

Bien, ayer, este tipo subió un video, que os ruego que veais.

Para los que sean perezosos, os resumo brevemente lo que dice: Y es que parece que Loulogio tiene una academia de pintura y tebeo, y resulta que por esto de la crisis, tuvo que cerrar ese taller que resulta ser su trabajo, osease, no vive de nada más. Él está inscrito en un concurso de tebeos, y resulta que no se presenta de una manera de "ostiaqueguayvoyaganarelconcurso" sino que lo que quiere es ganar el concurso para poder reabrir su taller de pintura.

El sistema de votos es fácil, os teneis que registrar, activar la cuenta y votar. El email es inmediato y no tardas ni 30 segundos y los datos a introducir son escasos. Se me olvidaba, los votos son uno por persona física, asi que no os jarteis.

Para registrarse vais aquí: www.tucamon.es/register
Y una vez activada, os vais aquí: www.tucamon.es/creacomic-09/finalista/25 y votais.

Desde aquí os pido que, si quereis, le ayudeis. Es cierto lo que dice dentro del video; no le debemos nada, pero a nosotros un click tampoco nos cuesta nada, y a el le puede dar para reabrir su taller y mantenerse a flote durante un tiempo.

Esta vez convoco a los MV-Warriors, no por asuntos de la comunidad forera ni para llenarnos la boca con nada. Pretendo que le demos a este pobre hombre un respiro, pues el mundo del arte es MUY difícil y quien se dedique a ello o lo haya estudiado lo sabe.

Muchas gracias a todos.

Korso

Este tío tiene un sentido del humor tremendo

Sí, tremendísimo.

B

No sabe fumar, ya no me gusta...

Añade algún ejemplo de su trabajo y eso para ver si merece la pena o cerrando el taller le hace un favor a la humanidad no?

Hostias, pero que bueno!.........

yukiHime

#3 Pues puedes ver una entrevista que le hicieron cuando publico en Glénat un álbum suyo: El regreso del hombre pez.

P.D.: Hombre el chaval se lo curra y eso, él enseña a pintar y dibujar y eso, no hay gran cosa por ahí, pero le puedo pedir alguna foto o algo de algún cuadro si quieres xD

Si requeris de algo más para darle el voto, decidmelo y le envio un MP o algo :)

YokeseS

yo ya le votado, porque lo vale, aunque el comic no me haya gustado demasiado, pero bueno.
podrias pedirle un cuadro dedicado a mediavida xD

helicon

Yo le he votado, solo con las risas que solté en su momento gracias al ¡que te hinches! y los art attax....

yukiHime

#5 y #6 Muchisimas gracias :D A ver si más gente se anima, que se lo merece :D

Y por qué no, podriamos pedirle que dedique a MV algún video o algo xDDD Qué menos, hoyga! :D :D

m0i

Yo le he votado, me ha hecho mucha gracia el ART ATTAX xD

elfito

Ola? anda que la gente no se ha partido la caja con los Art attax que montó! xDDDD

grandisimo loulogio xD

yukiHime

#9 En mi instituto el año pasado pegó fuerte el "Quetehinches", madre mía, y en el video de "Hola de nuevo" dice que ese video llevaba montado 3 o 4 años!!! xDDD

josepginer

:wow:

pkjn

Pues mira mañana me registro y le voto, solo por lo del art attax son miticos esos videos asi que le votare.
Yo creo incluso que deberiamos apoyarlo como buenos warriors.
Pero tambien "pido" que con el tiempo haga un art attax se echan de menos

edit, registrado y votado

RyoGa27

Nos hemos pasado gran parte de la eso con art attax y quetehinches, incluso aún seguimos de vez en cuando con su humor, es un estilo que se nos ha quedado dentro.

Ni me pienso si votarte, suerte en el concurso!

TeCagas

votadísimo :3!!!!
la de risas que caen con sus videos xDDDD

pkjn

Una penilla :(

kastanyer0

Madremia todos deberiamos ayudarle por art attax y que te hinches! xD

yukiHime

Bumpeo para ver si alguien se anima a votaar~! :3

yukiHime

Nuevo vídeo!

Lo mejor, la tia del coche, me he partido un rato largo. Oh, y el Conejito tópico "Los alemanes son nazisss... y tu eres una putaaa(8)" xDDDDDDDDD

No os olvideis de votar :D

ukuki

xD se la va de mala manera xDD voy a votarle

Pd: hacemos un epic?

ukuki

votado, bueno va primero con ventaja de 2 votos, esto será fácil. La historia es bastante simple pero teniendo de tema, solidaridad, mucho tampoco se puede hacer. Pero los dibujos son bastante buenos.

PERROCK

Habia algun video bueno de la parodia de art attack, ya ni me acordaba de ellos :yawn:

Ale, voted

AkaiRyu

#18 Me ha encantado lo de "mira un ciclista! Mira un cadaver!" xDDDDDDDDDDDdd

pkjn

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno el video :D A ver si la gente se anima y vota

yukiHime

#20 le haríais un gran favor, la verdad úu El de Onírica está recolectando demasiados votos, y va a pillar al de Loulogio, plox VOTAD! ><

H

¡¡Vamos MediaVida!!! ¡¡Nosotros podemos!! ¡¡Ayudemos a Loulogio!!

B

Iba a cerrar la pestaña hasta que he visto que es el de los Art Attax. Al ataquerl!

yukiHime

Parece que Loulogio se ha tirado toda la noche en vela para ver si su cómic gana o qué, y tiene una retaíla de videos en su cuenta bastante interesantes xD

Bueno, el que gana le lleva 90 votos de ventaja, y la verdad es que si no han cerrado ya las votaciones, poco hay que hacer... Así que muchas gracias a los que hayais votado y eso, pero parece que llegué tarde a colgar el post, si se hubiera hecho campaña alomejor podría haber hecho que MV ayudara un poco más, pero bueno, que lo bueno, bueno está :)

Muchas gracias a todos :D

H

#27 Aún no esta todo perdido, el que supuestamente ha ganado ha hecho trampas casi seguro, porque Mediavida y Forocoches han apollado a Loulogio y aun así ha sacado mas el otro, algo que lo veo practicamente casi imposible, seguramente se habrá liado a crear muchas cuentas de correo y a votarse a si mismo, pero seguro que al hacer el recuento de votos se descubrirá toda la trama, o al menos eso espero, porque se deberá ver que se han enviado todos desde la misma IP digo yo, ademas que el comic del otro tio es una puta mierda la verdad, pero bueno, ya se sabe que en esto de las encuestas siempre nos timan como ya pasó en la gala de Eurovisión.

yukiHime

#28 Si eso está segurísimo, pero es lo que dice Loulogio, lo + seguro es que estos Señores pasen del tema que te cagas y a gambarla :/ No sé, sería un hito que nos juntaramos y diésemos un apoyo en caso de que no los revisen o que le manden un informe extraño ú_u

tximpa

si, parece cachondo pero todos tenemos problemas, si kiere ganar el concurso q se lo curre...

cada vez me cansa mas la gente q pide amaños...no voy a colaborar nunca en nada de esto

Usuarios habituales