Hace tiempo me mude a un pueblo en marcos juarez, cordoba, vivo en una casa comun, muy humilde la cual estaba abandonada y levante con mi trabajo, trabajo de cerrajero,y hace tiempo vi que en frente de mi casa aparecen luces de repente y como que hacen el efecto del flash, ultimamente investigamos con amigos pero nada, y cada vez la luz es mas intensa me vuelvo loco,supuestamente en esa casa murio un hombre hace años, pero no creo que sea por eso, ayudenme por favor!
estaran cultivando, ni friker jimenez hablaa de fantasmas luminosos asi que tranquilo por eso, serian focos de coches de narcotraficantes o algo
Mírate cara a cara con Barrientos, increíble, ahí se cuenta toda la verdad. Y mírate los audios explosivos, te revelarán lo que tienes que hacer ahora.
Dios te BANdiga
cazadores furtivos he visto en algun lado que usan focos potentes para cegar y desorientar a los ciervos
#10 No parece muy factible. Qué va a hacer un cazador furtivo en una casa o tan cerca de una casa? Es absurdo. Son fantasmas.
pues si son fantasmas y emiten luz podrian ser la respuesta a la energia sostenible, deberias seguir invesigando, puedes intentar grabar un video