una ayudita aparte de google xD

free

wenas, necesito saber si hay alguna web para descargas de juegos en bittorrent o similar xD

Korso

te podría pasar pero son en descarga directa... -.-

por si acaso te cito una norma:

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

free

a ver colega, por que no me firmas diciendome la web o algo, siempre os sale la vena de moderador, yo lo flipo con vosotros en fin, si kieres me la das sino pues nada, y si es en descarga directa mejor tnx

Korso

solo te dije la norma por si no la leistes, luego te la meten doblada y te quejas...

ahora me plantearé el pasarte las páginas ò.ó

JoNSuaN

creo que cerraran este thread mas pronto que tarde, esta prohibido hablar de material pirata

SilentB0b

torrentz puntocom

dagavi

Si que hay, y muchas, y google si se lo preguntas te suele decir en sus primeros resultados estas webs.

Para encontrar estas webs con google se necesita un nivel de informatica igual o superior a saber encender el ordenador y saber escribir con el teclado (no se necesita conocimientos de mecanografía, da igual que tardes 1 minuto o 10 en escricribir 400 carácteres)

PD: Para no pasarme de listo antes de escribir este post he realizado una búsqueda para verificar que salen.

free

pues nada oie, ke os empeñais en decir que si me cierran o sino, solo pido eso, no os obligo a que me lo pongais en este thread....

free

#8 ati quien te ha preguntado sobre el nivel de informatica de cada 1...

Watt

piratebay org

felpudo

pues si si hay xD

es lo que has preguntado no ?

Kudel

#1 si k ay

K

#12 xdddd

HarrisonJohn

petardas.com

K

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=juegos+bittorrent&spell=1

no es tan dificil, hasta tu puedes hacerlo amigoh :D

_-DyN4MiC-_

Yo tb he buscado, y veo que ni te as molestado en mirar en google.

dagavi

#10 Nadie, por eso en ningún momento digo nada sobre el nivel de informática de nadie

LrN

www.elmejorwarez.net
www.limitedivx.com
www.zonadivx.com
www.pctorrent.com

aNuBiS_PoWa

http://www.sgae.es/home/es/Home.html

Aquí te pueden ayudar.

PePiToGriLLo

tanto kuesta poner torrent en google ? : S

maRc

A parte de google, tienes Yahoo, MSN Search, Ask.com...

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • aNuBiS_PoWa
  • dagavi
  • kimerita
  • felpudo
  • free
  • Korso