Una ayudita con este problema que nos ha surgido

saruto

Muy buenas gente expongo mi problema:

Resulta que me voy a canarias de vacaciones con mis colegas 9 días y queremos pillar un apartamento del día 1 de agosto al 3 de agosto un apartamento cerca del aqualand no hemos encontrado apartamentos por internet más barato de 30 €precio que está bien pero resulta que todos están ocupados por esas fechas,

si alguien que viva en el sur o tenga el teléfono de contacto de un apartamento por esa zona que este más o menos bien de precio le agradecería bastante que lo compartiera vamos a ir 6 personas y vamos a estar 2 noches como dije anteriormente espero respuesta y gracias de antemano.

nemesisatene

Esto en viajes estaria de perlas.

blackoN

Lo vas a tener jodido, sobre todo en el mes de Agosto. Supongo que a la isla que vas a ir es a Gran Canaria, estaria bien que lo dijeras mas que nada porque Canarias son 7 islas y no se si en las demas islas hay tambien aqualands xD.

No se si te servira de algo mi consejo pero actualmente esta mejor el lago de Taurito que Aqualand. Ademas alli podrias tener algo de suerte a la hora de encontrar donde quedarte.

Usuarios habituales

• blackoN
  • nemesisatene
  • saruto