El ayuntamiento de Madrid no vera ni un EURO por JJOO

B

#210 Como mínimo se hicieron los Juegos y sirvieron para modernizar la ciudad y llevarla a situarla en un punto clave del comercio internacional.

2 respuestas
Rubios

#211 Barcelona no es un punto clave del comercio internacional.

Que modernizó la ciudad (con dinero del resto de españoles) es cierto, lo que no entiendo es por que se le critica ahora a Madrid cuando tengo entendido que en el 92 toda España se volcó con Barcelona.

3 2 respuestas
Lamadrid

#211

Francamente me jode un puñado que la única manera de modernizar una ciudad sea tener que tirar el dinero en unos juegos olímpicos.

5 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Rubios

Pues a mi me da pena no poder ver las competiciones de tiro olímpico en Paracuellos.

2 1 respuesta
Lamadrid

#215

Yo soy más de entierro sincronizado en cunetas.

L

#209 Perdón por defender los intereses de España en lugar de hacer el borrego

Diegacho

Con esto, los políticos y (espero) los ciudadanos han podido ver que las portadas con mentiras que nos cuelan día sí día también sobre lo bien que va España, que estamos saliendo de la crisis y que se ya ve la luz al final del túnel aquí cuelan pero en el extranjero no.

Nos tienen calados internacionalmente, y desde luego que no vamos a hacernos un buen lavado de cara mandando Botellas y Rajoys "inglish pitinglish" como representantes.

reci0

#212 por lo pesados que son y en la crisis donde nos recortan hasta el aire, pero si tienes para estos juegos...

1 respuesta
V

#208 Pues según Sports Illustrated, los de BCN 92 fueron los segundos mejores de la historia (ponen en 1º lugar a Roma 60)

http://sportsillustrated.cnn.com/2012/writers/richard_rothschild/07/25/best-worst-olympics/index.html

1 respuesta
Rubios

#220 Y según cada revista los mejores serán otros, lo que está un poco claro es que tanto Sydney como Londres le han pasado la mano por la cara a los anteriores en practicamente todo.

#219 Y dos años despues España estaba como ahora o peor, atendiendo a eso no los haces nunca.

Pank

La razón y su panfletismo habitual XDD

3 1 respuesta
Headhunt

#213 Te gastas la mitad de lo que te ibas a gastar en chorradas para correr y nadar en infraestructuras de transporte, creditos a empresas... Yo tampoco entiendo porque parece que es la única manera. Supongo por que es un chorrillo enorme de contratos que adjudicar a coleguillas.

#222 Joder que analistas más buenos tienen, han acertado de lleno XD

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo malo de la no designación de Madrid, es que lo que pensaban robar los peperos y allegados con las obras y demás parafernalias, ahora lo sacarán de otro lado.

personaje

La crisis económica en España. Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO".

#228 Turquia esta liada con revueltas sociales y hasta sectores del ejercito están en contra del Gobierno, ya decian esta mñn q el favorito era Tokyo

1 respuesta
V

#223 En infraestructuras no gastan porque ya se las paga el Estado con dinero de todos:

  • 5 líneas de AVE tiene Madrid + otras 3-4 en construcción mientras los murcianos (y muchas otras provincias) aún no tienen ninguna.

  • Metro hasta en pueblos cuando hay capitales de provincia que se tienen que conformar con los buses y si acaso un tranvía

1 respuesta
F

Yo lo que no entiendo es ...

¿Te gastas una pasta en infraestructuras para que luego te digan que no?

No tiene sentido xD

¿Porque no directamente eligen la ciudad de primeras y ya luego todo el lio?

1 respuesta
Rubios

#225 Es una disculpa bastante estúpida, atendiendo a eso los juegos serían en Estambul.

2 respuestas
Headhunt

#226 Me refería más a transporte de mercancias, algo que pueda reactivar un poco la economía de forma sostenible en el tiempo no en unos juegos pasajeros.

#230 Totalmente, porque estos han ido allí con sonrisas y ocultando todo lo que han podido porque se creen que los fuera no están informados de toda la mierda que tenemos por aquí.

eltiodelpaqu

#228 Esa es tu opinión, para mi el tio ese les ha dado un zas en toda la boca a los gobernantes que tenemos, que solo se preocupan de lo de ellos, y viven de espaldas a la realidad del país.

1 2 respuestas
Fastuquet

#227 por que le gusta ver como se humillan y hacen el ridículo entre ellos. y a ver quien se hasta más pasta para que luego nanai.

SkiNeT

Nawal El Moutawakel, miembro del COI: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO".

5
Rubios

#230 Una deuda pública del 230% del PIB (y subiendo muy rápido) no es una opinión.

1 respuesta
Netzach

#233 Fuente de eso:

http://money.cnn.com/2013/08/09/news/economy/japan-debt-quadrillion/index.html

Shikoku

Deberian de poner un 200%+ con otro color en esa escala, pq me parece que solo japon apareceria en ese color xD

1 respuesta
Netzach

#235 Zimbabwe 202%

B

1
DoRiTo

Portada de "El mundo", a la derecha.
"Susana Díaz se presenta como "heredera" de las políticas de Zapatero"
Una tia que coló para el puesto ya con chanchullos, que se presenta asi, ¿a dónde va?.

1 respuesta
GeO-Granada

#238 esta es la andalucía que nos deja zp, chávez, griñan... y los que siguen votándoles :D

1
lafundo

Atencion:

Estaba escuchando al radio en el trabajo, y comentaban sobre los votos del comite o no se que. Comentaba el periodista que España tenia supuestamebnte "apalabrados" 50 votos de antemano.

El COI de arriba llamo al hijo de Samaranch en España y le pregunto ¿oye que otias es esto de apalabrado de 50 votos?.

Al parecer habia una lista con los nombres y apellidos de los votos apalabrados y que muchos al enterarse de sus existencia entonces cambiaron su voto hacia España por las otras candidaturas...

Ahi lo dejo....
Era en la Cope creo

EDit PD: Supongo que subira la gasolina ¿no?.