Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

E

#3718

Pero que antiestátista si le estás repasando el culo a Ayuso.

2 respuestas
Kaiserlau

#3709 como si quisiera limitar algo

#3721 teniendo además al MAR(pro hombre del PP por excelencia) al lado todo el día xddd al ralfy solo se le ocurre decir eso jajaja Es que ya hay que estar perdido en esta puta vida xdd normal luego voten como zombies a enjendros como esperanza o la cm de su perro.

1 respuesta
B

#3722 ella salta de alegría, pero que no es ese muerto suyo.

A ver si ahora también se es responsable de cosas que no le acontecen.

1 respuesta
Kaiserlau

#3723 es responsable de tener pubs abiertos con las por encima de 300. Luego del que vengan por TV y radio.

O de eso tampoco?

2 respuestas
B

#3724 no sabía que Aiuso tiene competencia para permitir aforo en pubs por encima de lo legalmente permitido, no ya por pandemia.

1 respuesta
Ralf1977

#3720 Seguramente lo estén, y también me parece mal. Y no, a mí me gusta ver noticias donde simplemente cuenten lo que ha pasado, si luego quieren tener sus líneas editoriales (Pagadas con su dinero, no con el mío) son libres de ello.

Sobre la educación, tan asqueroso me parece adoctrinar en feminismo como en religión (Por ponerte dos ejemplos contrapuestos). Pero si por ejemplo tú eres ateo y mandas a un hijo a un colegio privado donde te enteras que le están metiendo en la cabeza cosas sobre Dios que a tí no te gustan, tienes la total libertad de sacarle de ahí. Por eso que soy tan crítico con el tema de la educación pública, porque ese adoctrinamiento lo pagamos todos.

Te pongo el tuit enlazando a una noticia porque la profesora puso candado a su cuenta de twitter, si no, encantado de ponerte la información de la misma fuente.

#3721 Si Ayuso me cae bien creo que tengo la libertad de decirlo, ¿No?

Y por cierto (Ésto no va por tí pero sí por el que lo dijo): La izquierda se echa muchas risas con lo del perro de Esperanza Aguirre, pero parece ser que en la izquierda madrileña no hay nadie mejor que la manager de un perro, así que el problema no lo tiene Ayuso, pienso yo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3726 pues ya está. La diferencia es que sólo te has quejado de lo q ocurre con "el chepas". Y es que lo cierto es que esta mierda está en todos lados, tanto los de un lado como los del otro.

Por favor, dime qué medios dicen las noticias tal y como son y no están influenciados por líneas editoriales y demás.

Sobre el adoctrinamiento, te das cuenta de que generalizar sobre la escuela pública española por un caso en particular es estúpido y absurdo??

De verdad piensas que se adoctrina a los niños al comunismo en este país?? Vuelve al mundo real, en serio.

1 respuesta
E

#3726

A mí me parece bien que te caiga bien quien quieras ( lo entienda o no) pero joder ir de antiestatista y de la manita de Ayuso no parece nada antiestatista.

1 respuesta
Ralf1977

#3727 Te sugiero que ese tonito de superioridad que no existe te lo guardes para quien te lo aguante. Lo del mundo real, estoy muy dentro de él.

Por supuesto que hay buenos profesores en la escuela pública y en la privada, pero la escuela pública la pagamos todos y hablamos de algo tan importante como a cargo de quien dejamos a un menor y que si no hace bien su trabajo le tenemos que seguir pagando sí o sí.

#3728 Me cae bien Ayuso principalmente por la libertad que deja a los madrileños en general comparando con otras comunidades (Y parece que le funciona) de intentar que la gente mantenga sus negocios abiertos y que dependan de la Comunidad lo menos posible.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3729 mira macho, qué quieres q te diga.

Ves a un tipo en twitter diciendo q es comunista y que os jodan si no queréis q adoctrine a los niños de X región y ya das por supuesto de que eso es normal y pasa en todos lados en España.

No sé cómo quieres que te tome en serio con estupideces así. El tonito lo bajo al mínimo, porque debatir sobre algo con gente q se atreve a defender estupideces como esta no me aporta una mierda.

Venga crack, un saludo.

1 respuesta
Ralf1977

#3730 Te lo traduzco:

Me pongo a insultar y doy por acabado el debate.

Por mí perfecto.

1 respuesta
Kaiserlau

#3725 que no es responsable xD

Es genial verlo en directo. ias superior a muchas que tienen cierre perimetral comunitario, hostelería cerrada o con toque de queda y con aeropuerto :psyduck:.

GrimMcSlam

#3731 donde está el insulto hijo mio? Decir que lo q dices es una estupidez es un insulto??

Si es que no sé qué hago perdiendo el tiempo contigo...

1 respuesta
Ralf1977

#3733 No recuerdo haberte llamado.

Y sí, es un insulto, ahora píntalo como quieras.

Pelunarez

#3708 han pasado del "Ayuso facha" a "Ayuso va a poner a votar cara al sol a los comunistas" al "Ayuso va a acabar matandonos a todos".

Y ni se despeinan. Como poco, vomitivo. No digo que debería estar penado porque todo el mundo tiene que tener derecho a la libertad de expresión, pero es que está gente crea opinión en la sociedad. Y luego claro,

"Es que los fachas polarizan"

Tócate los cojones, eh. Pues esto es el típico periódico que suele gustar a ciertos forofos de este hilo.

1 respuesta
Contractor

Programa económico de Pablenin. Un éxito en Madrid.

El plan de Pablo Iglesias para Madrid: "Fiscalidad patriótica" con diez impuestos y "prohibido hacer recortes"

Podemos prepara un programa electoral antagónico al de Isabel Díaz Ayuso y contempla desde gravar las viviendas vacías y el turismo a elevar el de Sucesiones "para blindar lo público"

https://www.elmundo.es/economia/2021/03/20/60563722fdddff4a2c8b45b3.html

Está en Premium, sorry, pero vamos, que os podéis hacer una idea del oasis de libertado que quiere imponer. Como BCN.

5 respuestas
GrimMcSlam

Libertad para los bancos!!! Libertad para los fondos buitres!!

No hay derecho, Iglesias arruinando a estas pobres familias.

Dieter
#3735Pelunarez:

"Es que los fachas polarizan"

Los progres radicalizan.

#3736Contractor:

El plan de Pablo Iglesias para Madrid: "Fiscalidad patriótica" con diez impuestos y "prohibido hacer recortes"

Y la paz mundial?

E

#3729

Hombre claro a los ancianos no se los puede cargar ya.

Ahora al resto.

ErChuache

#3736 Lo de la fiscalidad patriótica ¿cómo va a ser? ¿Te van a poner un brazalete con la banderita de España cuando vayas a Hacienda o te van a regalar una pegatina cuando pagues la declaración de la renta?

1 respuesta
Drakea

#3695 Super sutil el "es Adolf" detrás.

Mira que el nivel patrio del periodismo estaba en el subsuelo pero hostia puta.xdd

Dieter

#3695 a Ardian syaf le costó su carrera hacerse el gracioso con los mensajes ocultos.

B

A ver ellos ven que esas salvajadas y esas locuras funcionan con el PSOE y ¿por qué van a parar? Os acordáis del "En VOX están a favor de matar a los homosexuales y las mujeres" Eso se ha dicho una y otra vez eh. Poco hacen con Ayuso. Bueno la rata ha dicho que los gays se tendrán que ir de Mardrid, que viene a decir que "se van para que no les maten".

La izquierda lleva ganando elecciones inventando movidas del contrario más que por su programa desde hace años. Y les funciona

Contractor

#3740 vas a pagar impuestos como un desgraciado, si... pero ¡¡POR ESPAÑA!!

Contractor

#3724 Ayuso dimisión. Venga, hay que volver a las pizzas camarada.

2 respuestas
Kaiserlau

#3745 y exactamente porque te molestas en ponerme un twitt de el pais sobre lo que dice maroto? en tu película engazar bien?

1 respuesta
yooyoyo

#3745 @BuLLeT_AZ

1 respuesta
B

Ver cómo está pillando un echeniquer aquí no puedo negar que me da cierta satisfacción 😂🤣

1 respuesta
Contractor

#3746 estoy seguro de que sabes perfectamente que mi intención es mostrarte que el gobierno de España no considera peligroso que turistas (con PCR) vengan a España.

Que puedes seguir con las gracietas y las risas y las “Ayuso inútil”... pero la realidad es que es el gobierno de la nación el que está como loco por que vengan turistas.

Que si, que Ayuso tiene los bares abiertos más tiempo... ¿y?

Ah, y míranos aquí en Cataluña, con todo prácticamente cerrado

2 respuestas
Pelunarez

#3748 saben el nivel de su público y bajan hasta él. Ni más ni menos.

#3749 Si es en Catalunña:

"Pobresitoh el coronavirus no da tregua y está al alza"

si es en Madrid:

"la pésima gestión de la adepta a las juventudes hitlerianas avoca a Madrid al desastre. Ninguno de nuestros abuelos sobrevivirá. Nos quiere matar a todos"

3 respuestas
Tema cerrado