Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Phil_Rich

Todo el pais patas arriba en cuestion de unas horas, que cojones es esto? Han resucitado a Franco?

1 respuesta
Don_Verde

#421 Toca fiesta de la democracia one more time.

2 respuestas
B

#417 no, si el peligro para el PP es que les surjan nuevos frentes y nuevos partidos regionales.

Ayuso podrá triunfar en Madrid, presentarla en el resto de España es una ayuda a nacionalistas y al PSOE.

Kartalon

Madrileño nacionalista de derechas:

Las comunidades autónomas tienen demasiadas competencias. Habría que centralizar más competencias.

Mismo madrileño nacionalista de derechas:

Todo lo que va mal es culpa del gobierno central, de los catalanes y quizás de los etarras. Nuestro gobierno autonómico no tiene culpa de nada de lo que está pasando.

1 respuesta
Desper4doS

#422 No va a haber tanto traje EPI para formar mesas........

Viva la fiesta del Covid!! #LaCuartaOla

1 respuesta
aNNiBaL

Yo lo que pienso es que la única que se frota las manos con todo esto es Rocio Monasterio/VOx
X, y si como dicen mas atras el PSoE presenta a Margarita Robles... Yo de Ayuso iría buscando otros que haceres.

B

gorro de plata on//

no sera que les va a ir bien en las elecciones a psoe-podemos por algo que no sabemos?

pirobiro

#422

Y en Madrid un puto martes, que es esa mierda?

Gunker

Don_Verde

#425 A mi que me llamen cuando esté en Inglaterra para hacer el payaso en una mesa electoral...les prendo fuego...

perche

#415

yo creo que no, Marin le suda la polla lo que diga Arrimadas y la doctrina de partido, y mas de uno que esta ya muerto.

markath

#92 No se disuelve hasta la publicación en boletín no?

aLeX

Cuando pensábamos que la cosa no podía mejorar...

2 respuestas
Overwatch

Ale madrid a votar xDDD

XarevoK

#433 Cuidado que según algunos Zapatero ha sido el mejor presidente de la historia.

B

#433 pero existe el centroizquierda en este pais? xD

1 respuesta
-Orb-

Me gustaría saber qué tipo de pelele puede quedar como votante de Ciutatans.

Es una duda que me corroe por dentro.

3 respuestas
Josepelines

#437 Pues los "amigos" y familiares de estos.

aLeX

Todos los que criticais a Ciudadanos... si esto fuese un movimiento para largar a Podemos del gobierno a cambio de darle autonomías al PSOE...

... la cosa cambia, verdad?

1 respuesta
B

Zapatero jajaja el pensamiento Alicia que nos faltaba para acabar de hundirnos

Kartalon

#436 Yo me preguntaría si existe la izquierda en este país, pero vamos, que algunos os creéis que el actual gobierno es "socialcomunista" así que ya ves tú.

HoRTeL

Moción de censura en CyL

Seguimos para bingo

Qué ganas de coger las maletas, en fin

1 respuesta
Unrack

#437 Entonces crees que hicieron mal en romper en Murcia tras suministrar vacunas de forma irregular y presentar 5gb de contratos irregulares a la UDEF?

Josepelines

#442 Y la de Andalucia no puede ser menos y presentara otra seguro.

Leoshito

Ahora es el momento, o se lucha contra el fascismo, la corrupción como institución y las dos Españas o se perderá para siempre la guerra. Ánimo a los pobres madrileños de abajo, a ver si tenéis más suerte esta vez y la mayoría de muertos de la psicópata esta son entre abuelos cayetanos que ya no podrán fichar.

Ahora, ya es gracioso ver a la gente que decía que las elecciones catalanas eran una locura porque covid blablabla venir a celebrar la fiesta de la democracia xD

P.D.: Fuera trolleos, algo MUY gordo ha tenido que pasar o se quiere evitar para que hayan gastado este cartucho de esta manera. Pero MUY MUY MUY gordo.

2 respuestas
B

#439 no les dan los números ni de broma, el PP no va a apoyar eso porque vería la oportunidad de convocar elecciones y recoger lo que queda de Cs

k0yi

ya se prendió la weá

zazgan

Inesita a este paso te vas tener que abrir un OnlyFans.

Don_Verde
#445Leoshito:

Ahora es el momento, o se lucha contra el fascismo

Noooooooo, otra vez nooooooo, el mismo eslogan otras elecciones ya es demasiado.

choper
#437-Orb-:

Me gustaría saber qué tipo de pelele puede quedar como votante de Ciutatans.

Pues a lo mejor los que "nunca votaron pp" y que luego se pasaron a C's.. para luego votar a Vox (mientras siguen defendiendo al pp cuando se da el caso).

A lo mejor vuelven a activar el modo veleta y vuelven a C's... quién sabe con la gente que tiene principios políticos e ideológicos tan arraigados...

Tema cerrado