Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MoMiaKa

#4950 Claramente si hubiese otro partido en el poder no pasaría. xD

RayF

Y yo que creía que habían parado de vacunar en Madrid... y va a ayer y hacen el récord diario.

1 respuesta
Solpako

Culpa de Ayuso por no tener policía autonómica.

varuk

Vaya tío racista la virgen.

3 respuestas
B

#4952 fijate que lo que dicen va en contra de sus propias notas de prensa. Demencial.

GrimMcSlam

Qué puto asco macho.

RayF

#4954 Yo de una persona (o más bien deberíamos llamarle delincuente ya que ha cometido el delito de entrar ilegalmente en nuestro país y delincuente significa persona que comete delitos) que ha entrado ilegalmente a España no me fiaría mucho, la verdad. Y eso sin contar que a lo que se dedicaba, la venta ambulante, también es delito.

Que él esté aquí es un error de nuestro sistema, debió de haber sido deportado en su día.

3 respuestas
varuk

#4957 los padres de Iñaki Williams también.

Muchos delincuentes.

1 respuesta
RayF

#4958 Efectivamente.

B

#4957 pues al partido popular bien que lo apoya a pesar de la condena. Supongo que son los tuyos, lo pasa nada.

2 respuestas
varuk

#4960 normalizan la delincuencia porque son cómplices y no dicen nada cuando la ven dentro partido.

Culebrazo

#4957 mi abuelo emigro sin papeles por que la españa de franco para lo que daba era para comerse los zapatos

Supongo que lo que tenia que haber hecho era dejar morir de hambre a mi padre y mi tia

Lavate la boca antes de llamar delincuente a la gente tan alegremente

3 respuestas
perche

#4954

mira como no pone nada de cuando habla de ella.

D10X

#4962 Q habria de todo, pero la mayoria de emigrantes de aquella epoca no se dedicaban a actividades delictivas, si a tragar mierda como pocos haciendo trabajos de mierda, pero no ilegales. Aun asi, habria que saber como fue esa emigracion, ya que en muchos casos, la emigracion era perfectamente legal, e incluso buscada por los paises receptores favoreciendo la regulacion "a posteriori"

1 respuesta
B

#4962 es que todo el mundo que estaba contra el franquismo era un delincuente que se merecía todo lo que le pasase. El extremo centro sensato nunca defrauda.

1 respuesta
RayF

#4960 Es que el PP no fue condenado por corrupción, sino que lo consideraron responsable civil subsidiario. No se puede decir que el PP delinquiera porque no fue enjuiciado por responsabilidad penal. Si no me equivoco esto es así. Tiro del comodín de @Soy_ZdRaVo por si he cometido algún error y que lo explique bien.

#4962 Diría que en esa época muchos de los que fueron de nuestro país emigraron hacia otros países de manera legal, ya que los propios países los querían y arreglaban sus papeles. Luego, por otra parte, no se dedicaban a la venta ambulante ilegal, tal y como se dedicó el señor candidato de Podemos.

Culebrazo

#4964 mi abuelo iba de camino a Holanda y en Francia encontró trabajo y ahí se quedó

Cuando ya estaban allí todos si que fue de legal, pero mi abuelo fue con los mismos papeles o menos que el del sindicato de manteros

1 respuesta
Dieter

#4967 menuda bala esquivo. Porque en posguerra en holanda trataron a los exiliados como a mierda, allí y en beljaja.

GrimMcSlam

La humanidad y solidaridad de algunos me deja anonadado.

Luego un famoso usuario de MV aludiendo a la empatía de la izquierda...

1 respuesta
Drakea

Quiero rescatarla bros...

1 respuesta
TripyLSD

#4933 añado otra de la gestión sanitaria que me he enterado hoy mismo:
El hospital infanta Leonor, en Vallecas, es público y gestión pública de personal sanitario, pero el edificio no, y no todas las áreas están abiertas ni explotadas por el hospital. Están dispuestas, equipadas, etc, pero si el hospital (AKA: sanidad) no paga, ese área de queda cerrada a cal y canto.

Pues bien, durante la primera oleada se quedó sin abrir una UCI de 16 camas (mientras se tenían que hacinar pacientes en pasillos)

#4965 incluído el hijo de puta de Picasso

A

#4954 No veo nada de malo en lo que dice
#4969 No seas idealista

Ibrahimovic9

#4949

1 respuesta
Nirfel

#4973 Pues hemos bajado 10 puestos teniendo a Podemos en el gobierno.

Quizás el tener a un tío que azotaria a una mujer hasta que sangrase no fue un buena idea.

Meiven

Eso se arregla con más GIFs de la ninistra y más millones para su casa de muñeques

Z

Cada día tengo más claro que podemos sabe que su votante medio es retrasado mental.

3 respuestas
B

#4976 espera espera.

Ir a clase y cantar el novio de la muerte?

Que papeleta tengo que coger 😍😍😍😍

1 respuesta
Xoid

#4976 este es su unico argumento, el "que vienen los fachas", les sacas de eso y no saben ni hacer gráficas.

B

Que si que si, que es todo un invento de podemos.

2 respuestas
B

#4976 Mira que hay cosas de puta madre para promocionar de la Izquierda.

La distribución más forzada de la Riqueza.
La conquista de derecho sociales como las jornadas de 32 horas o un permiso de paternidad más amplio.
Romper el melón de cambiar la constitución, privilegio que solo consigue hacer Alemania.
Reconstruir el derecho social a una vivienda y que sea digna, no un bien de Mercado.
Quitar tradiciones casposas como el alcohol barato o los Toros.
Impulsar la movilidad verde de verdad impulsado los vehículos de hidrógeno del cual somos lideres mundiales.
Impulsar la industria progresista, impidiendo las granjas de animales en favor de las productoras de proteína de insectos como las de Almería.
etc...

Pero no......tienen que sacar las putas imágenes de Franco y decir a la gente que esto se volverá un régimen franquista, la madre que los parió.

1 respuesta
Tema cerrado