Si se pudiera, tendrían que obligarlo a cerrar a cambio de las "ayudas de la hostelería" por poner el cartelito. Se hace del Team Ayuso a los tres días conforme vea la "ayuda".
#5248Zolfo:Dar migajas y obligar a cerrar teniendo que pagar alquileres, impuestos, seguros sociales y demás es de ser hijos de puta.
Imagínate pensar que con 800€ de ayudas al mes puedes pagar alquiler, licencia, gastos y alimentar a tu familia y no estar cagándote en la puta madre de los políticos por no dejarte abrir.
Que mala es Ayuso que ha dejado abrir a los bares. En otras comunidades les han hecho cerrar para proteger a la gente del virus facha y además les han dado ayudas para cubrir todos sus gastos fijos y poder sobrevivir todo este tiempo.
Oh, wait!
Si lo máximo que puede sacar Tenazas con la cocina funcionando a todo dar es un empate, es que pinta muy negra la cosa para ellos xD
Que riquiños, como si gobernase hodor en Madrid iba a suponer algun tipo de cambio.
Alarma anticomunista y antifascista atacan de nueevo.
#5252 por eso me ha hecho gracia la basura panfletista del bar ese.
Podrá engañar a cuatro mermaos estudiantes de bellas artes que viven en casa de sus padres y no saben lo que es un negocio.
Yo tengo familiares y amigos con negocios hosteleros en la C. Valenciana y les han dado ayudas ridículas. Se ha podido mantener el que tenía mucho colchón, el resto al pozo.
Y te viene un pijo progre de madrid diciendo que era mejor cerrar todo y mantenerse con las "ayudas". Es de ser basura humana viendo cómo está el resto
Que no hay un duro, a ver si os enteráis.
#5254 no es maravilloso como utilizan la imagen del puño en alto para UP+MM+PSOE y una corbata con el cuello de la camisa para PP+Vox? Delicioso.
#5258 Es curioso que el 70% del fraude fiscal viene de grandes empresas y grandes fortunas, pero de eso no se habla nunca.
Pero oye, pijo progre, que no hay un duro, a ver si os enteráis, estudiantes de Bellas Artes, mermaos, que vivís en casa de vuestros padres.
#5263 y que tiene que ver eso con lo que he comentado de las ayudas de mierda a la hostelería?
#5258 Que no haya un duro no debería ser sinónimo de poner en peligro la salud de nadie. DEsde mi opinión.
Las ayudas serán una mierda, pero por eso son ayudas y no sueldos o beneficios netos para tu uso y disfrute. Obviamente el que no haya ahorrado (casi ninguno) se van a ir al pozo igual.
#5264 Tu discurso explica que no te enteres de lo que te he puesto, estaba claro, no puedo ayudarte.
Pijos progres, estudiantes de Bellas artes que vivís con vuestros padres, que no hay un duro, a ver si os enteráis.
Algo de dinero hay para Jiménez Losantos, eso sí.
#5265 si obligas a cerrar un negocio le das dinero en efectivo para que al menos se mantenga.
Lo que no puedes hacer es cerrar todo, dar una mierda de ayudas y encima seguir pasando recibos de impuestos y seguros sociales.
O pones la pasta encima de la mesa o les dejas abrir.
El tiempo dirá si realmente en Madrid han habido tantos muertos como nos están contando respecto al resto de comunidades.
Es muy fácil cerrar todo dos meses y ponerte medallitas de que bajan los contagios como en Valencia.
#5266 el subforo de cuñaos es en otro sitio abuelo
#5267 No es fácil cerrar unos meses...
Y lo de los seguros sociales ahí están los ertes precisamente para esto, los impuestos si no has tenido actividad no tienes que pagar ninguno ya que no vas a tener beneficios, lo único sería la cuota de autónomo algo que yo también hubiera "cubierto" de alguna forma.
Y el tiempo ya ha dicho que Madrid ha sido al menos 2 veces un pozo de infección. Ya veremos que sale de la 3º y de la 4º ola. Pero poner la economía por encima de la salud de las personas me parece muy irresponsable, más cuando los políticos que tenemos dan vergüenza (para las dudas hablo de todos).
Mira que yo me suelo meter cada X tiempo para ver la salsa de Madrid, Ayuso o disfrutar de los memes. Pero joder, hay ciertos usuarios que van a fuego con Madrid, sin ser habitantes de esa Comunidad.
En fin
#5270 Yo desde el zaska que nos dio Tezanos allá en las generales, solo me creo sus encuestas.
Personalmente ya me da igual, entre quien entra van a estar más preocupados en sus politiqueos que en la vida y futuro de la gente. El resultado va a ser el mismo: No habrá nadie al volante contra la pandemia.
Id pensando en arreglar vuestros problemas por vosotros mismos porque nadie más lo va a hacer.
#5272 El único comentario lógico, real y legitimo de todo el hilo.
Con que una persona deje de bailarles el juego de la izquierda y la derecha ya siento algo de esperanza en este país.
#5275 pues salvo el que fue meme, ha ido acertando bastante en las últimas encuestas. En las catalanas, gallegas y vascas bastante bien. De hecho fueron de los primeros en ver el efecto illa y en este foro se reían del meme.
#5276 Los únicos que han llorado han sido los de La Lata porque tienen que seguir trabajando para ganar dinero y los de Más Madrid que han intentando viralizarlo xD.
#5271 ¿Zasca de que? xDDDD
El CIS poniendo resultados muy por debajo de la realidad a Vox, como siempre.