Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#5453 le suele meter mierda a todo el mundo, pero con especial intensidad a la Serra xD

1 respuesta
B

1. No tenemos datos de las vacunas. Cuando esos datos se contrasten nos los creemos.

2. Que presenten todos los datos que les pide la EMA y veremos que pasa. La aprobarán porque será eficaz pero primero los datos.

3. Me pones un fragmento donde un consejero de sanidad de una comunidad autónoma intento llegar a un acuerdo como si representara al gobierno.

Nos hemos quejado mil veces de la industria farmacéutica, de la falta de controles y de un montón de rollos pero aparece Rusia y tenemos que arrodillarnos y comerles el miembro sin exigirles lo que les pedimos a los demás.

1 respuesta
Pelunarez
#5489Kenderr:

pero no te tiembla la mano para defender que podemos es ETA

Pero por qué mientes así de descarado?

#5479Pelunarez:

#5471Kenderr:
Podemos es ETA

Esta es añeja ya, eh. Una barbaridad como tantas otras, esta sí. Pocos lo dicen ya, porque ya no hace falta la denominación directa; Podemos lo pone más fácil yendo de coleguillas de Bildu allá donde coinciden.

Y obviando que mientes descaradamente en lo que he dicho, ¿ahora tenemos que discutir si Bildu es, o no, el brazo propagandístico no armado de lo que fue ETA, cuando les están haciendo homenajes y recibimientos entre aplausos a cada etarra asesino o partícipe activo de la banda que sale de prisión? Bueno es que esto es ya ridículo.

#5489Kenderr:

Podemos en ningún momento ha llegado a primera o segunda fuerza salvo en las encuestas

Ciertamente, si digo que eso ocurrió un mes antes de las elecciones, me estoy refiriendo a encuestas, es lógico. La credibilidad que les des ya depende de tu criterio.

#5489Kenderr:

Lo de que la gente vaya contra el que critica la prensa puede ser en un % limitado,

Por eso pasamos de mayorías absolutas del PSOE a mayorías absolutas del PP, en el pasado. Porque el % de efecto de la prensa es limitado y los votantes salen y se esconden debajo de las piedras.

#5489Kenderr:

Es un artículo entre de risa y asqueroso. Estoy de acuerdo contigo en eso.

1 respuesta
Desper4doS

#5477 Ahi le has dado, totalmente de acuerdo, las listas abiertas es algo fundamental.

#5483 En temas económicos a la mayoría de la gente apenas afecta...O tienes mucha pasta, que te podrían afectar los tipos impositivos, o no tienes apenas pasta, que te podrías acoger a alguna ayuda, muy a groso modo....Al final es todo lo mismo, y solo se puede ver alguna diferencia a largo plazo, como bien comenta el amigo danao por ahi arriba.

1 comentario moderado
Lexor

antes habla @dieter de que aun queda tiempo y que no se venda la piel del oso antes de cazarlo y antes sale un CIS diciendo que la izquierda se pone en cabeza (aun dando datos erroneos)
Vaya ojo tienes amigo xddd

Xoid

Maldita ayuso, mira que intentar comprar vacunas comunistas.

Pelunarez
#5492MaviFe:

No tenemos datos de las vacunas. Cuando esos datos se contrasten nos los creemos.

Falso. -> Sputnik V COVID-19 vaccine candidate appears safe and effective / Safety and efficacy of an rAd26 and rAd5 vector-based heterologous prime-boost COVID-19 vaccine: an interim analysis of a randomised controlled phase 3 trial in Russia

#5492MaviFe:

Que presenten todos los datos que les pide la EMA y veremos que pasa.

Ya están presentados -> - La vacuna rusa Spútnik V podría homologarse en breve en la UE
La publicación científica británica 'The Lancet' confirmó que su efectividad es del 91,6%

#5492MaviFe:

Me pones un fragmento donde un consejero de sanidad de una comunidad autónoma intento llegar a un acuerdo como si representara al gobierno.

Es el consejero de salud de la CAM en representación de la CAM. Tú me dirás -> La Comunidad de Madrid tanteó la compra de vacunas Sputnik

- La Comunidad de Madrid se reunió hasta en tres ocasiones con intermediarios que negocian la producción y distribución de la vacuna rusa Sputnik V

- Estuvieron presentes el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz-Escudero; el viceconsejero Antonio Zapatero, el jefe de gabinete del primero y un director general del departamento autonómico, según ha podido saber ABC

- La Consejería de Sanidad de Madrid confirmó ayer a ABC la celebración de esta reunión y de otras dos más con representantes de la vacuna rusa «para explorar el mercado internacional y tener abiertas todas las posibilidades, siempre dentro del marco nacional de vacunación». «Es deber del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, explorar negociaciones [...]»

- Ruiz-Escudero y Zapatero se interesaron por las fechas en que las vacunas estarían disponibles una vez que la Agencia Europea del Medicamento diera luz verde a su comercialización

- Mouriño, el intermediario, se comprometió a que, si Sputnik V pasa los controles europeos antes del verano, Madrid tendría a su disposición las vacunas en la fecha deseada

Y esto:

#5492MaviFe:

pero aparece Rusia y tenemos que arrodillarnos y comerles el miembro sin exigirles lo que les pedimos a los demás.

es falso, por todo lo anterior. No sé si tu estás muy arrodillado o no, yo simplemente leo que están en trámites de revisarla y aprobarla y que, hasta entonces, no se comercializa.

2 respuestas
Ulmo
#5476Contractor:

Habría que hacer una lista de insultos a los madrileños por parte de la izquierda XD. Luego que si es que no ganamos porque los ricos no nos votan ...

Como siempre confundiendo a los ciudadanos con sus gobernantes. Si en la CAM gobierna el PP, es evidente que las críticas vendrán de los partidos opuestos al PP, no va a criticar el gobierno de la CAM Pablo Casado.

Que el PP ahora quiera arroparse con la bandera y decir que críticas a su gobierno son críticas a los ciudadanos de Madrid es una fórmula que no resulta nueva, y lamentablemente siempre ha funcionado razonablemente bien.

2 respuestas
Pelunarez
#5499Ulmo:

Que el PP ahora quiera arroparse con la bandera y decir que críticas a su gobierno son críticas a los ciudadanos de Madrid es una fórmula que no resulta nueva

No es una fórmula, es un hecho.

1 respuesta
C

#5491 su epoca con Rajoy fue gloriosa... el mueble de la Moncloa

B

#5498 y si vuelves a leer veras que lo que he dicho sigue siendo cierto a pesar de tus respuestas.

1 respuesta
Contractor

#5498 ouch XD

#5499 igual es que hay muchos madrileños que votan “a las derechas” y no les gusta que les llamen evasores fiscales, abusadores sexuales etc...

Y tb gente de izquierdas que está harta de que les digan que son bombas viricas, que son irresponsables etc...

2 respuestas
B

#5503 si los madrileños que votan a la derecha son tan cortos que atribuyen lo que se dice de sus políticos a su persona te compro el argumento sino no tiene ningún sentido lo que estas diciendo.

1 respuesta
Pelunarez

#5502 por supuesto. En tu mundo imaginario todo es cierto. La realidad no importa.

#5504MaviFe:

si los madrileños que votan a la derecha son tan cortos que atribuyen lo que se dice de sus políticos a su persona

No hace falta que atribuyan o interpreten nada. Ya lo hace Echenique.

1 respuesta
Ulmo

#5500 Confundes una regla básica de la lógica deductiva, y es que caes en el error de interpretar que si uno dice A -> B, entonces, de forma mágica B -> A, lo que es falso. A mi no me cabe duda alguna que los que añoran el franquismo votan mayoritariamente a VOX dentro de los 5 partidos mayoritarios (A -> B), cosa que no quiere decir que todos los que votan a VOX sean franquistas (B -> A).

Y como digo, esta técnica, la de arroparse con la bandera, es tan vieja como la democracia. Jordi Pujol era una experto en esto.

#5503 La misma lógica es aplicable a Cataluña y entonces te veríamos hacer malabarismos argumentativos para defender lo contrario de lo que afirmas aquí.

La única realidad es que hay 2 opciones: asumir que las críticas a las políticas no son críticas a la ciudadanía o permitir que políticos se conviertan en un reflejo de "un pueblo" y que criticar sus medidas y políticas equivale a criticar al pueblo mismo.

1 respuesta
B

#5505 la realidad es que ninguna vacuna de ninguna empresa privada se defendería de esa manera tan penosa no se porque lo tienes que hacer con la Rusa. No entiendo porque en tu afán de defender al gobierno de la CAM transiges tanto en los criterios de seguridad y eficacia de un medicamento.

Un twet de Echenique como defensa de toda tu argumentación. Tenemos las palabras de Mariano Rajoy que hablaba de los buenos españoles que votan al PP y los malos españoles que votan a la izquierda. Todo esto mientras era presidente del gobierno.

1 respuesta
DunedainBF

Qué bien ha funcionado lo de que el Gobierno de España se pusiese de lado y pasase la patata a las autonomías.

1 respuesta
B

#5508 quien más presiono por ello fue IDA no olvidemos.

Pelunarez

#5507 ¿pero quién está defendiendo a esa vacuna? Se te está tratando de explicar una realidad que tu sigues ignorando premeditadamente.

• Se te han dado datos de que es eficaz y segura.

• Se te ha explicado que esos datos están presentados para su aprobación

• Se te ha señalado que la CAM ha mantenido conversaciones para, en cuanto se apruebe, tener dosis disponibles para complementar las provisiones de otros laboratorios, como ya lo han hecho Merkel o Macrón.

#5507MaviFe:

No entiendo porque en tu afán de defender al gobierno de la CAM

No defiendo a nadie. Defiendo los hechos.

#5507MaviFe:

transiges tanto en los criterios de seguridad y eficacia de un medicamento.

Si me vuelves a decir semejante subnormalidad te bloqueo e ignoro hasta nuevo aviso. No pretendo debatir con un necio. Si no sabes seguir una argumentación respetando lo que se dice, sin tergiversar y sin inventar, no es culpa mía.

1 respuesta
DunedainBF

Lo dicho, que bien ha funcionado.

El Gobierno de España con la menor responsabilidad, en el momento más crítico del país en décadas.

Nos vamos a la mierda e hipotecamos el futuro y culpamos a Ayuso, Murcia y yo qué se a quien más.

3 respuestas
Pelunarez
#5506Ulmo:

Y como digo, esta técnica, la de arroparse con la bandera, es tan vieja como la democracia. Jordi Pujol era una experto en esto.

Entiendo perfectamente lo de A-B, pero coño, Ulmo, un político está asociando directamente la calidad moral de los ciudadanos con el partido en su papeleta de voto. "Las malas personas votan a esos tres", viene a decir, sin necesidad de hacer mucha analogía. Es que eso es muy fuerte, a mi parecer.

Que luego decimos que todos los partidos juegan a cubrirse con el manto del mártir, por supuesto. Pero lo anterior no se puede obviar. Y el señalamiento anterior es, practicamente, una constante.

1 respuesta
Kenderr
#5493Pelunarez:

Y obviando que mientes descaradamente en lo que he dicho, ¿ahora tenemos que discutir si Bildu es, o no, el brazo propagandístico no armado de lo que fue ETA, cuando les están haciendo homenajes y recibimientos entre aplausos a cada etarra asesino o partícipe activo de la banda que sale de prisión? Bueno es que esto es ya ridículo.

Es una barbaridad decir que podemos es eta! pero luego metes la coletilla justificando que la gente lo diga. Pero vamos, si, que miento. Sigue con el embudo, estrecho para la izquierda...

#5493Pelunarez:

Por eso pasamos de mayorías absolutas del PSOE a mayorías absolutas del PP, en el pasado. Porque el % de efecto de la prensa es limitado y los votantes salen y se esconden debajo de las piedras.

Tú hablabas de los votos que obtiene un partido por ser objetivo de ataques constantes de la prensa/medios. Ahora resulta que las mayorías absolutas de PP y PSOE eran fruto de este efecto que es más bien de la ultima decada.

1 respuesta
Ulmo

#5512 Pero es lo mismo que se hace con el PSOE y los apoyos de la izquierda abertzale, con el apoyo de los nacionalistas, etc. Si yo no digo que los políticos no lo hagan, lo que digo es que los ciudadanos no podemos caer en el análisis simplista de decir que criticar a un político es lo mismo que criticar a los ciudadanos que gobierna.

Ayusa misma dijo que muchos andaluces van a Madrid porque no les gusta vivir subvencionados, insinuando que al resto de andaluces sí.

1 respuesta
Pelunarez
#5513Kenderr:

luego metes la coletilla justificando que la gente lo diga

Falso.

#5479Pelunarez:

#5471Kenderr:
Podemos es ETA

Esta es añeja ya, eh. Una barbaridad como tantas otras, esta sí. Pocos lo dicen ya, porque ya no hace falta la denominación directa; Podemos lo pone más fácil yendo de coleguillas de Bildu allá donde coinciden.

• Digo que es una barbaridad.
  • No justifico que se diga Podemos = ETA
  • Pero es una evidencia que Podemos simpatiza en muchos aspectos con Bildu
  • Y es un hecho que Bildu homenajea a etarras que han asesinado, cuando salen de prisión, y de hecho, los quiere entre sus filas -> Otegi llama a los presos de ETA a militar en EH Bildu: "Necesitamos la fuerza de las celdas"
  • No establezco un paralelismo Podemos = ETA, y siempre he luchado contra esa asociación directa. Ahora bien, la secuencia lógica Podemos -> Bildu -> ETA es un hecho que ellos mismos se han encargado de validar.

Deja de mentir poniendo en mi boca argumentos que no he dado.

#5513Kenderr:

este efecto que es más bien de la ultima decada.

No me digas. ¿Antes del 2010 no existían los medios de información?

• Cómo nos enteramos entonces de los GAL.
  • Cómo nos enteramos de Rumasa y Filesa
  • Cómo nos enteramos de Naseiro
  • No existía Iñaki Gabilondo antes de 2010?
  • No existía Alsina antes de 2010?
  • No existía Losantos o Herrera antes de 2010?
  • No existía Otero antes de 2010?
  • No existía Urdaci antes de 2010?
  • Todos estos no tenían ningún efecto en la ciudadanía?

Pero por favor, joder. Esta discusión es ridícula.

#5514Ulmo:

Ayusa misma dijo que muchos andaluces van a Madrid porque no les gusta vivir subvencionados, insinuando que al resto de andaluces sí.

Si a mi me llaman "subvencionado", en el sentido de "cara dura", me joderá. Pero nunca me sentiré igual que si me llaman "violador" o "maltratador".

#5514Ulmo:

el análisis simplista de decir que criticar a un político es lo mismo que criticar a los ciudadanos que gobierna.

No es ningún análisis. Son las palabras del portavoz de Podemos en el congreso de los diputados.

#5514Ulmo:

el PSOE y los apoyos de la izquierda abertzale

No se dice que el PSOE = ETA por más que se empeñen algunos usuarios. Se dice que el PSOE confraternizó con ETA. Y nunca que yo haya visto, referido a los votantes. Lo mismo con los nacionalismos.

La diferencia está en que se pueden establecer asociaciones entre partidos e ideologías, o con otros partidos, eso es algo muy frecuente; pero hasta ahora muy pocas veces se había visto que un político en activo señalase abiertamente la calidad moral de los ciudadanos en base a la orientación de su voto, aduciendo comportamientos agresivos o delictivos en función de si votas a X o a Y.

Yo, de verdad, lo veo extremadamente grave. E insensato por su parte, porque van a cosechar aún más rechazo y menos votos. De hecho es esa agresividad sumada a la carencia en los actos lo que ha llevado al mengüe progresivo de Podemos desde allá por 2018.

1 respuesta
B

#5511 Yo creo que se pusieran de lado ha servido para ver lo inútiles e innecesarias que son la mayoría de los ayuntamientos, los gobiernos de las CCAA y el gobierno estatal.

Oh wait, si sobran todos.

Lexor

#5511 fijate tu que en cat van a tener que repetir elecciones de nuevo, con illa MIA, y solo se da la turra con ayuso 😂😂😂

1 respuesta
B

#5517 Por que es el hilo de Madrid.

1 respuesta
DunedainBF
UnleasheD

La verdad es que el señor David Torres es un puto lince diciendo que los judíos se acostumbraron a los campos de concentración xD. Que tipejo más lamentable.

No se puede esperar mucho de quien escribe algo así.

"Que tal por Auschwitz señor? Bueno, al principio un pelín de fresquito, pero na, luego con los hornos y tal vas entrando en calorcito y bien".

1 respuesta
Tema cerrado