Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

ni en autumn caen tantas hojas como caretas estan cayendo ahora....
ay lo que le gusta a la izquierda carente de empatia defender la violencia

RocKO

#6118 te falta un poco más de estudio antes de venir a decir gilipolleces.

1 respuesta
MoMiaKa

#6089 Bueno podemos ha dicho cosas muy feas de los madrileños, no solo de un barrio, y que se presenten a las elecciones no es una provocación. xD

1 comentario moderado
D10X

#6120 Eso es lo mejor de toda la gente q opina, q no conocen Vallecas.

En el parking de mi urbanización, se ven bmw, mercedes, lexus, incluso coches de importación (mustang y camaro), los niños van a hípica, esgrima, pádel, etc ... Tenemos el stella maris (colegio concertado, católico y con parroquia propia), o el GSD, entre otros, donde los padres estan pagando entre 5000 y 7000 al año por niño matriculado.

Pero, eh! Q la clase baja obrera esta en vallecas ... Y todo el mundo vota a la izquierda, segurisimo.

Con estos resultados, el mismo derecho, y prácticamente los mismos votantes tienen Vox y Podemos.

https://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/puente-vallecas

https://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/villa-vallecas

Vamos, es q ni en Villaverde existe tanta diferencia

https://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/villaverde

Vox ha ido a provocar, por supuesto, pero todos los q han ido a increpar han sido azuzados u organizados por el coletas, la cajera y el hotwheels

RocKO

#6124 aquí el único ignorante eres tú, alardeando con semejante comentario que un auténtico paleto podría soltar. Lo dicho, lee un poquito antes de salir de casa que vas dando vergüenza.

Babeta

#6097 Para enmarcar tienes una infinidad de vídeos en los que sale gente que odia a Vox y sus ideas, actuando como perritos obedientes haciendo exactamente lo que Vox esperaba de ellos para lanzar su campaña.

Creo que queda bastante claro quienes son los inocentes aquí en ese sentido.

1 respuesta
B

#6127 si probablemente ambos bandos son gilipollas, el problema es el uso de la violencia

1 respuesta
Babeta

#6128 Y se llega al uso de la violencia por la ausencia en el uso del razonamiento. Porque mira que era fácil de ver lo que Vox estaba buscando, y si tanto odias a esta gente y sus ideas, hazles el vacío y se quedarán descolocados, no tendrán argumento alguno para montar una campaña de victimización, y no se hablará de ellos ni 1/4 parte de los que se habló ayer y se va a hablar los próximos días.

1 respuesta
Pelunarez

#6124 por más que os empeñéis en repetir lo que os pasan por Telegram, no se va a convertir en realidad.

Mira, yo estuve hace varios años en un mitin de Podemos en Oviedo. Oviedo es un feudo del PP desde hace por lo menos 30 años, quitando una legislatura que entró el PSOE (3ª fuerza) con el apoyo de Podemos e IU. desbancando al PP.

Allí éramos unos cientos o miles de personas. Estuvo Iglesias. Estuvo Ione. Estuvo Daniel Ripa, Emilio León, Luis Alegre... vamos, no eran mindundis. Pues, joder, sorpresa, no fue ningún grupo neonazi o fascista a reventar el acto. Se desarrolló con normalidad en una ciudad que es de voto tradicionalmente pepero, todos aplaudimos, nos fuimos, hasta luego. Provocación?

En cambio ayer no se manejaba ese escenario. Porque los que fueron a protestar, alentados por Iglesias entre otros, iban a reventar el acto y si se presentaba la situación, alguna cabeza también. Es decir, "lo mío me lo respetas, pero tú fuera de mi barrio". Un barrio, Vallecas, donde por cierto Podemos y Vox tienen casi casi el mismo % de votos.

Los del video están ejerciendo su derecho democrático de insultar y cargar contra la policía.

Para seguir defendiendo con este ímpetu lo que todos vimos cómo realmente ocurrió, hacen falta dos cosas:

  • Tener muy poco cerebro
  • O tener muy poca vergüenza
3 respuestas
PaPa

#6130 Por que sera?, es por que o escuchas lo que te quieren vender o eres un facha directamente.

varuk

#6129 El problema es que eso es muy jodido porque siempre habrá unos cuantos que vayan... para que eso funcione tienen que ir 0 y que pase algo así:

3 respuestas
B

#6023 Al "hilo" del periodista "atacado" por la policía: ¿llevaba el chaleco de prensa o iba como un manifestante más? Por las imágenes que he visto, parecía un antifa más grabando con el móvil.

#6132 Le daremos las gracias a Pablo por sacarlo de ahí y hacerle llegar donde ha llegado.

DiosUniverso

Verdad aquí está el aviso de ir a reventar el acto

:psyduck:

3 respuestas
Pelunarez

Aquí un ejemplo, momento exacto en que los mensajeros de la paz masajean a los policías con piedras, intentando simular una terapia china de la rama de la acupuntura. Todo para su bienestar, por supuesto.

PaPa

#6134 Se vio ayer de puta madre xddddddddd

Aqui la diferencia que veo es que Pablo Iglesias recibio insultos de 4 retrasados pero cuando ha ido Vox a Vallecas ha ido una marabunta de gente a reventarles el acto.

Por cierto, como pretende Podemos aparecer en Vallecas en campañas, con un eslogan UV ( unidos Vallecas) para su fase 2.0?, por que hablamos de Vox dando un discurso provocador, como tendrian que recibir en estos barrios a un traidor? espero que se pete al mismo nivel o mas, por que me voy a sentir decepcionado con el nivel que gastan.

kaamii

#6130 yo me inclino más en que tienen poca vergüenza.

Vuelvo a repetir, que 500 tíos vayan a reventar un mitin a pedradas, y que haya gente que diga que es porque los otros van a provocar, es de estar enfermo de la cabeza .

Aún no he visto manifestaciones de simpatizantes de vox a las puertas de los mítines de podemos, el día que las haya, diré que también son violentos.

1 respuesta
varuk

#6134 Da igual, ya ha quedado como que la culpa ha sido de los partidos de izquierdas.

1 respuesta
Arcadian

#6130 ¿Qué tiene que ver lo que pasó en Vallecas con lo que yo he dicho?, lo que he comentado respecto a VOX no tiene nada que ver con lo del mitin, simplemente ayer daban un reportaje sobre el Partido Nazi en algún canal de Movistar y encontré muchas similitudes con VOX respecto al discurso del odio, nada más.

Luego vino el tarado este de arriba sin saber de que habla, no te confundas.

1 respuesta
D10X

#6134 Ese cartel es una puta vergüenza, q llama al enfrentamiento.

Si no lo quieres ver, pues ok ... Pero ya se han puesto varias veces los resultados electorales y lo de vallecas antifascista es muy de los 80.

PaPa

#6138 El que incite a la violencia y defienda esto, es de ser gilipollas integral, no es que haya sido un partido de izquierdas, pero no saben hacer politica sin incitar al personal, eso es lo unico que ha quedado demostrado ayer.

Pelunarez

#6139 En tu cabeza debe de ser espectacular, la realidad que te has montado. Y encima te permites el lujo de llamar tarados a los demás.

1 respuesta
Babeta

#6132 Siempre funcionará mejor cuanta menos gente vaya a boicotear el acto, creo que es de cajón. También es muy difícil que no vaya a nadie a votar, pero cuanta menos gente vaya mejor para deslegitimar al sistema y los políticos que tenemos.

1 respuesta
Arcadian

#6142 ¿Y toda la mierda que has puesto para acabar así?.

1 respuesta
varuk

#6143 Pues hay que tener cuidado con eso... Si van los del barrio A a votar todos y tu eres del B y os quedais todos sin votar... pues quizá luego el Ayuntamiento o la Comunidad se esfuerce más en hacer cosas para el barrio A que para el B.

1 respuesta
Pelunarez

#6144 Pero sé feliz y deja de lanzarnos piedras dialécticas, hombre. Sigue el mensaje de la paz de tus amados líderes :new_moon_with_face:

Babeta

#6145 Ese es el problema, que muchísima gente vota por oposición en lugar de por convicción, y eso es algo que se ha generado por el sistema partitocratico sobre el que tenemos 0 control y del cual los partidos políticos se aprovechan de la gente, polarizando a la sociedad e incumpliendo reiteradamente sus promesas sin consecuencia alguna.

Lexor

#6132 vaya estiron de Vox en un lustro eh, lo que ha provocado la izquierda radical en este pais

1 respuesta
varuk

#6148 Pues como Ciudadanos o Podemos en un lustro xD.

1 respuesta
Thouy

Ojo lo que nos mola llorar xd

Al final la batalla cultural la han ganado los emos

Tema cerrado