Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

#6598 cierto, si la cosa sale bien a pablo, posiblemente acabe follandose el partido de millhouse, mientra millhouse mira.

2 respuestas
Pelunarez

#6584 Gracias MaviFe.

Analizando en diagonal esos documentos, tenemos que:

  • El primero tiene un total de 7'1M€. De los cuales 6'9 son gastos de personal (funcionarios, eventuales, seguridad social, etc).
  • El segundo es el más grueso, son 109M€. De los cuales 56 son en gasto de personal (análogos a los anteriores) y 33 en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Luego tienes partidas para el Hipódromo Real, el Monasterio de Yuste e inversiones reales, pero son bastante minoritarias.
  • El tercero señala un total de 46M€, de los cuales 36 son en gasto de personal.

Y cuando hablamos de gasto de personal, entiendo que no estamos limitándonos al chofer del rey y figuras protocolarias sustituibles, solamente.

¿Es decir, que realmente se puedan quitar del total de 160M€, excluyendo personal y FNMT, qué nos quedan, 30M€?
De todas formas, seguramente hay buenos chiringuitos aquí montados y de todo este personal se pueda eliminar la mitad.

2 respuestas
PaPa

#6601 Sera un voyeur?

marmmmalade

#6600 Porque VOX es un partido mucho más autoritario.

Vox defiende el liberalismo económico, con lo que estoy de acuerdo, y defiende la constitución del 78, con lo que estoy de acuerdo. Sin embargo es un partido autoritario que, en cuanto ganara el poder, se iba a dedicar a imponer sus ideas con mano de hierro, tal y como haría Podemos.

1 respuesta
Nirfel

#6602 El caso es que esa partida es para todos los coches oficiales (Parque Móvil del Estado), incluyendo por ejemplo el coche oficial del que se beneficiaba Iglesias o se beneficia Montero.

Lo ha soltado como si fuese exclusivo de la Casa Real y tan pancho. Si cuela, cuela.

Su trabajo es desinformar.

Vespertino

#6604 Entre Podemos y Vox ¿Cuál crees que es el mal menor?

3 respuestas
B

#6595 patetico es decir que son 8 millones cuando yo te he demostrado documentalmente más

#6602 pero si hace nada decías que mentía y que eran solo 8M.

3 respuestas
Nirfel

#6607 Patético es soltar que la Casa Real gasta 120 millones en su patrimonio y 45 millones en coches oficiales cuando es mentira.

Pero oye, que desinformar es tu trabajo.

1 respuesta
Pelunarez

#6606 Yo en esa tesitura lo veo tal que así:

Homer es Errejón

B

#6608 que son solo 8M€ que ya nos ha quedado claro y el resto todo mentiras.

Si os fijais todo lo que os he puesto no incluye seguridad porque no sabemos las partidas reales.

1 respuesta
Lexor

#6601 emberda mas madrid va mas a los pijipis y up a esos radicales, no se tienen que pisar las mangueras puesto que no van a lo mismo y luego pactarian encantados de la vida
y en el hipotetico caso de que ganaran errejon tendria poder y PI se iria disolviendo

Pelunarez
#6607MaviFe:

pero si hace nada decías que mentía y que eran solo 8M.

Tú no te contentas con nada, no? Se te habla respetuosamente. Se te dan las gracias respetuosamente por traer los documentos. Se rectifica cuando aportas las pruebas que demuestran la postura errónea de los demás. Se intenta debatir amistosamente contigo. Y sigues escupiendo a la gente a la cara. Por cierto, en ningún momento te dije que mentías. Así que, no mientas.

Eres increíble. No sé para que narices te molestas en participar en un foro de debate.

Te consume el odio, ahora que sabes que aquí hay exvotantes de Podemos que ya no compran el mensaje morado y, de hecho, lo critican.

1 respuesta
Nirfel

#6610

otros 45M en coches oficiales de Casa Real y sigue sumando.

MaviFe

Si cuela, cuela.

1 respuesta
marmmmalade

#6606 Hoy en día VOX. Más que nada porque la balanza está ahora mismo muy inclinada hacia la izquierda con un sobrecoste en estado, infraestructuras y gilipolleces del copón.

Si gobernara VOX por 4-8 años tendríamos un estado mucho más rico pero ya se verían temas como subvención a la iglesia, aislacionismo del estado,etc...en definitiva medidas sociales mucho más conservadoras. Dicen que defienden la libertad y la constitución, pero eso lo dicen todos hasta que están en el poder.

Además de que pienso que el comunismo es el sistema organizativo más parecido al infierno que pueda existir.

B

#6612 de nuevo no hablaba contigo sino con usuario que ha referido que la información que he traído es patética en varias ocasiones y que ha dicho que todo era mentira y que mi trabajo es desinformar.

Si ignoras todo eso si, podría ser agresivo claro.

#6613 dime tu cuanto es. Yo te traigo los datos oficiales de los presupuestos al máximo detalle posible sobre los gastos de Casa Real.

2 respuestas
Pelunarez
#6615MaviFe:

de nuevo no hablaba contigo

Para no hablar conmigo bien que me has citado. Te estás aplicando a la perfección el "si cuela, cuela".

#6607MaviFe:

#6602 pero si hace nada decías que mentía y que eran solo 8M.

Si vuelves a citar el mensaje #6602 verás que soy yo (e imbécil e ingenuo de mi, lo primero que te digo en ese mensaje es "Gracias").

En este quoteo dices que yo señalé que mentías en lo referido al presupuesto de Casa Real, lo cual es falso. En ningún momento te dije que mentías, si quieres, lo revisas.

1 respuesta
Nirfel

#6615 Si a una partida de 46 millones para todo el Estado sueltas que 45 millones son de la Casa Real no lo llamas desinformar, ¿como llamas eso?

1 respuesta
B

#6617 me puedes decir cuantos de esos 46M van para casa real? Yo no y te doy los datos como los tengo 46M. Y dije 45 porque lo decía de memoria lo mismo me da 45 que 46.

#6616 lo que me ofende es que después de darte los datos los hubieras negado y te tengo que traer las fuentes porque tu seguías defendiendo que tenias razón y no decidiste dedicar un segundo a contrastar si tenias razón o no.

Como te digo esas son las partidas en las que sabemos que Casa Real tiene gastos pero de defensa o de interior no sabemos cuanto se gasta. No se sabe ni se puede saber porque no pasan por transparencia.

Lo peor de todo es que estamos de acuerdo en eliminar la monarquía.

2 respuestas
Nirfel

#6618 Pero vamos a ver, que hay 22 Ministerios y la presidencia usando esos mismos 46 millones (y a saber quién más tiene coche oficial).

Has soltado que se gastan 45 millones de esos 46 millones única y exclusivamente en la Casa Real y es mentira. Estás desinformando.

1 respuesta
B

#6619 repito no he dicho que gastarán 45M de 46M es que pensaba que el total eran 46M. Yo no te puedo decir lo que gasta casa Real al año. Pero se que esos 46M se gastan en pagar sus transportes. No se que parte no entiendes. Si no se el total concreto te tengo que dar el número que si conozco. Pero desde luego no voy a decir que son 8M porque la partida de casa real son solo 8M porque eso si que es desinformar como tu si que has hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk
1 respuesta
B

#6621 te repito el comentario a ver si lo entiendes.

En ese comentario estoy haciendo una memoria de las cifras. Luego te ofrezco la cifra completa de los PGE. Y tu te empeñas en el 45/46. Muy bien por ti pero no me voy a dedicar a desviar el hilo porque lo que si que te he demostrado es que los 8M son falsos y que tu solo desinformas. Deja de transmitir fake news y de desinformar porque si algo he demostrado es que el presupuesto de casa real NO son 8M.

1 respuesta
Pelunarez

Yo triago los datos que encuentro.

Tú exiges a los demás que traigan sus datos

#6587MaviFe:

#6585 no no, trae todos los datos.

Y te quejas porque tienes que traer tú los datos que dices que existen?

#6618MaviFe:

te tengo que traer las fuentes porque tu seguías defendiendo que tenias razón

Te rindo pleitesía, oh, mi amo y señor. Gracias por efectivamente traer los datos.

1 respuesta
B

#6624 no se, yo cuando debato y me dan una información antes de negarla lo busco por si acaso. Aquí cada uno tiene su forma de debatir. No necesito de todas formas ningún agradecimiento yo estoy contento con ver que vamos acabando con las fake news.

Nirfel

#6623 Has escrito esto:

otros 45M en coches oficiales de Casa Real y sigue sumando.

MaviFe

Has soltado que se gastan 45 millones en coches oficiales de la Casa Real exclusivamente.

El buen intento de si cuela, cuela. Como bien desinformador que eres.

1 respuesta
B

#6626 dime cuanto gastan. Te he traído la partida. Ahora dime tu cuanto gastan.

2 respuestas
Nirfel

#6627 Dime porque has escrito que única y exclusivamente la Casa Real gasta 45 millones en coches oficiales cuando es el presupuesto de todo el Estado.

¿Acaso no es eso desinformar?

1 respuesta
Dase

#6606 Bienvenido a este foro.

Nos puedes decir que partido te paga y así te encuadramos rápido con los demás CM, aunque tienes todas las papeletas y algunas más, de que sea el partido lila.

Abrazo fuerte, y a currar mucho. Cualquier duda, tu compañero MaviFe te puede ayudar

1 respuesta
Pelunarez

#6627 hombre yo entiendo que si esos 45 o 46 millones (los que sean) son destinados tanto a Casa Real como a Ministerios, es absurdo atribuirle a Casa Real el importe íntegro del que se está hablando. No sabremos si son 5, 10 o 15, pero desde luego no van a ser los 45/46. De cajón.

1 respuesta
Tema cerrado