Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

xemi

#6750 Impusipla, si me han dicho en Mediavida que el nazi es Abascal.

FuckDuck2

#6750 Curioso que la comunidad judia ataque a los "antifascistas".
¿No deberian temer a la "extrema derecha nazi"?

1 respuesta
Pelunarez

#6750 Independientemente de mi opinión al respecto de ese video (que me parece un poco meme, sin pararme a analizarlo demasiado), estará bonito ver cómo los asiduos en este hilo llaman nazis a esta gente. A ver las piruetas, que yo las vea.

B

#6750 necesitáis más motivos para apoyar a la izquierda en la CAM?

2 respuestas
Contractor

#6754 Me da que no lo pillas...

1 respuesta
Pelunarez

#6754 a ver ese antisemitismo...

1 respuesta
B

#6755 lo pillo

#6756 no me gusta lo de bombardear niños ni por su raza ni por su religión. A ti si por tu comentario.

1 respuesta
C

#6757 pero pasarlos a cuchillo como la urss en Afganistán o chechenia si no?

1 respuesta
B

#6758 estoy a favor de no jugar a la gente en base a su religión o su raza a diferencia de otros candidatos de la CAM. La hipotenusa de tu comentario ni que yo hubiera apoyado en algún momento a la URSS en este foro. Veo que también eres de los que esta a favor del bombardeo de niños.

1 respuesta
Pelunarez
#6759MaviFe:

no jugar a la gente en base a su religión o su raza

Ahora ya, lo de juzgar en base a ideologías, lo llevas peor.

Se te está yendo la manita con lo de los bombardeos a niños. Tan desesperado estás?

1 respuesta
B

#6760 y a ti por llamarme antisemita por no apoyar la ocupación de Palestina.

1 respuesta
Solomito

Pero también justificáis las pedradas a VOX del otro día?

vaya enfermedad, de verdad.

BuLLeT_AZ

#6709
Lo que no es falso es como tiene el hígado y la cabeza reventada el amigo Hermann y que hay que estar muy tocado para seguir haciéndole caso casi a mediados de 2021.

Pero oye, si a ti no te duele darle palmeos a tremendo trozo de mierda 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Pelunarez

#6761 yo no te he llamado nada. Yo he dicho "a ver ese antisemitismo..." porque me parecía ciertamente sospechoso tu comentario. ¿Tú te has dado por aludido?

La vida está llena de grises, MaviFe.

  • Puedo estar en contra de la ocupación de Palestina, puedo pensar que es una ocupación ilegítima con el beneplácito de todo occidente y puede parecerme que se cometen una sarta de barbaridades continuas sobre el pueblo Palestino,
  • A la vez que puedo opinar que desde dicho pueblo se perpetran atentados sobre los Israelíes en respuesta (pero no en respuesta legítima, pues atentar contra vidas humanas nunca es legítimo) que son totalmente despreciables
  • Al igual que puedo pensar que el genocidio sobre los judíos (y gays y gitanos y otras minorías) durante el holocausto nazi es algo que debe servir como un buen marcador en la historia de la humanidad, para evitar que algo así se vuelva a repetir.

Yo entiendo que tú lo veas todo en blanco y negro, y que los judíos de ahora para ti son poco menos que nazis por criticar a tus pagadores (supuesta y metafóricamente). Pero la vida no va de eso. A ver si vamos madurando.

Mendiola

#6750 vaya sorpresa, ahora vamos a descubrir que los nazis en realidad son los que se hacen llamar antinazis.

La fina línea que los separa de los de la falange son que usan distintos símbolos y logos.

Mientras que sigan metiendo a todo lo que huela a liberal en el mismo saco para su cruzada.

Pelunarez

#6763 yo no entro en la calidad personal, moral o profesional de Herman Tersch. A mi es una persona de esas que me importa un bledo lo que haga con su vida o deje de hacer, o lo que diga o deje de decir. Ninguna simpatía por él, pero tampoco ningún odio; me parece más bien un meme.

Ahora bien, dos mas dos son cuatro, lo diga Teresa de Calcuta, lo diga Mao Tse Tung, lo diga Ghandi o lo diga Hitler. Y si este periodistoide señala la identidad de un tío que se lía a reventarle la cara a una persona por el hecho de estar grabándolo con un móvil, tú puedes decir misa pero:

  • La identidad de ese tío es la que es, no va a cambiar en función de tu juicio moral sobre Tersch o sobre La Gaceta.
  • La identidad de ese tío es algo que debería conocer la policía para actuar, las agresiones de ningún tipo nunca deberían quedar impunes
  • A mi no me parece una táctica éticamente admisible, la del señalamiento, digo. Y eso sí se puede cuestionar. Pero los hechos no van a cambiar. La identidad del tío no va a cambiar.

Y hablando de señalamientos, si la crítica es hacia eso, esa es una táctica que se viene usando desde hace bastante tiempo desde sectores de izquierdas. Primero acusar, señalar, publicar datos, fumarse presunción de inocencia, y luego ya si eso, preguntar.

1 respuesta
Contractor

Como será el tema de vergonzoso, que hasta Ana Pastor se posiciona

Pedrosidente ya no da más de sí.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6767 Ana Pastor es Newtral

1 respuesta
B

#6767 toma pruebas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6766
Tiene pinta de que eras de los que se tragaron el "les pegaron por ser GC" o "lo mataron por llevar unos tirantes de España". No hace falta ni que te lo lubriquen, entra bien gustoso.

1 respuesta
Dieter

#6768 y su familia.

Contractor

#6769 No te hagas más daño, de veras, que el mismísimo ministerio de Sanidad lleva haciendo eso un año. Y no te vayas a Octubre, que la Generalitat de Cataluña lo ha hecho hace una semana...

2 respuestas
B

#6772 me puedes indicar de donde saca los datos el ministerio de sanidad concretamente?

1 respuesta
Pelunarez

#6770 ¿estás insinuando que el hombre agredido se ha buscado que le reviente la cara el otro, por el hecho de estar grabándolo con un móvil? ¿Insinúas que había algo más que justificó esa violencia?

1 respuesta
Riip

#6773 no descartemos que haya podido ser gracias a un enorme accidente de tráfico, no todo va a ser culpa del covid

BuLLeT_AZ

#6772
¿Entonces como lo hacen todos hace que en el caso de Ayuso sea menos criticable? ¿O lo ignorais por otros motivos?

Lo normal sería ponerla de enterradora e incompetente de la misma forma, ¿no?

#6774
No tengo ninguna duda, es el modus operandi habitual de los medios como La Gaceta.

4 respuestas
B

#6776 solo la vamos a dejar al mismo nivel que el gobierno de Cataluña.

Pelunarez
#6776BuLLeT_AZ:

No tengo ninguna duda,

Te has molestado en ver el video original del suceso?

1 respuesta
Kaiserlau

#6776 que preguntas haces.

BuLLeT_AZ

#6778

Nada mejor para explicarlo que con dibujitos, así no se te escapa ni a ti.

1 respuesta
Tema cerrado