Me da una pena tremenda Gabilondo. Parece una persona buena y decente perdida en la ciénaga política. No sé qué cojones se le pasaría por la cabeza para meterse ahí.
Los candidatos del PSOE solo dan ternura cuando no tienen opciones, en el caso de que las tengan dejan de ser buena gente y son futuros puteros.
Xd
#8641 Yo también lo veo un señor decente y sensato con ganas y actitud proactiva. No sé que hace en política y no sé que hace en el PSOE..
Pero hay quién dice que esos son los peores.
#8639 es lo que va a ocurrir, va haber tripartito en madrid, los tripartitos siempre son divertidos.
#8646 Lo bueno de este caso es que salga lo que salga durará 2 años, así que un tripartito tendría aproximadamente el tiempo justo para desintegrarse siguiendo su ciclo de vida natural.
#8642 Es que los candidatos del PSOE que dan ternura por parecer buena gente, como cualquiera que responda a ese estereotipo en política, no suelen durar mucho en listas o en cargos.
En política, sentados o mandando en los ámbitos nacional y autonómicos, sólo queda (en general y con excepciones) la peor calaña, y a la vista está.
Los que duran es que, o son auténticas marionetas dispuestas a dejarse manipular y ser usadas como cabeza de turco, o son la bazofia moral que ha llegado donde están pisando al resto.
#8648Pelunarez:Los que duran es que, o son auténticas marionetas dispuestas a dejarse manipular y ser usadas como cabeza de turco, o son la bazofia moral que ha llegado donde están pisando al resto.
Mediavidero descubriendo en que consiste la política en este país, y en todos vamos, por parte de todos los colores.
#8646 que va, en esta te equivocas, aqui lo que sucede es que estan intentando tirar cs.y a vox para abajo y movilizar a la izquierda
el doce dias pablo de gabilondo era un desesperado movimiento para mover a la gente
#8650 En eldiario.es ya no saben qué titular sacarse para movilizar más al electorado de izquierdas. Llevan toda la semana dándoselo mascadito.
#8653 Mira me parece lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, ha donde esta llegando la sociedad, de verdad la gente esta siendo tan borrega capaz de encararse y agredir a un GC por detras por defender a su partido politico, pero son subnormales perdidos o que, ganas de tener antecedentes por estas absurdez, desde luego que sociedad de borregos que nos vamos a comer en los proximos años.
Y vamos que violencia 0, que esto no se puede permitir aqui ni en ningun sitio.
el video casi completo:
#8658 Justo lo pensé, si te vas después de haberte encarado, que sea caminando hacia atrás y de cara al atacante.
Eso si, al chaval, caricias en el lomo cuando lo detengan.
Lo que el lidero a la ume fue una milonga que conto, ya le ha desmentido hasta el ministerio de defensa.
#8632 aaayy... Pues no sé si me da más grimilla el que graba "vigilaaanteeeeeeees!" Detenganlas! Qué La he visto pintando un cartel!"
Españita descubriéndose a sí misma
#8667 es lo que tiene la sanidad publica, que vives condicionado a lo que te dice papa estado
Si trabajaran en la privada no pasarian estas cosas
Pero es bueno saber que defiendes la sanidad privada
#8669Lexor:es lo que tiene la sanidad publica, que vives condicionado a lo que te dice papa estado
Veo que no sabes muy bien como va el tema pero te haces el entendido en MV sobre ello, como siempre. No te voy a entrar al trapo