Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#8633 *Son

Pelunarez

#8789 no soporto la COPE hulio. La iglesia me da reacción alérgica, lo debí decir ya unas mil quinientas veces, pero no dejes de intentar asignarme un rol, que algún día llegarás.

B

#8711 Me creo que sea verdad (que no hayan sido ellos sino un flipao) y que ahora nadie les crea por haber jugado demasiado a Pedro y el lobo.

varuk
Kaiserlau

#8790 xDDD

Nacle

#8768 No me meto a valorar las delcaraciones de nadie, pero 120 es solo el 4% de 3000. Ese porcentaje no llega ni al minimo para tener representación en la asamblea de Madrid.
Así que eso de bastante alto...

aLeX
Agrael120

Willy Tolerdo.

sPoiLeR

#8688 No solo eso, es que encima ni fue en Taxi. El tío llega en coche, se baja y el taxi ahí le recoge en el propio parking de Telemadrid para hacer unos metros haciéndose la foto.

Hacia tiempo que no vea nada tan patético xd

5 respuestas
sephirox

#8799 Qué grande Pablo yendo en taxi. Ese es mi presidente. @Don_Verde, lo que decíamos, hienas...

1 respuesta
Don_Verde

#8800 Ese es el lobo, la hiena ya la conoces jejeje

varuk

😴

TripyLSD

#8799 Creo que el taxi para porque es la garita de seguridad y está vallado, no parece que de tiempo a que paren para hacer intercambio de coche en ese momento.

Pero lo que es cierto es que el taxi sale de las instalaciones de Telemadrid y las cámaras saben con exactitud cuál es el taxi en el que viene.

¿Paripé? Por supuestísimo.
Pero vaya, que también consideraría un paripé ir en taxi desde su casa o la sede de podemos.

perche

parece que el cartel se queda.

2 respuestas
PaPa

#8804 Yo he visto la noticia en lo país, pero para fiarse.

1 respuesta
perche

Macarena Olona lo comentaba tambien en su twitter.

angel222

#8804 el cartel dice la verdad, no veo por qué retirarlo

2 respuestas
jackvendetta

Que gusto da ver rabiar a los malos.

varuk

#8807 "Leonor se va de España como su abuelo" ¿Eso es decir la verdad? Sí. ¿Es manipular? También.

_RUGBY_

#8799 madre mía con la casta jajjjja no puede ser tan jodidamente patético bueno si ya siguió con ese nivel en el debate

Evilblade
Nerviosillo

#8799 Lo veo lógico. Como para fiarse de un taxista.
Que se pasan todo el día escuchando a Federico.

Capaz es de secuestrarlo o algo.

varuk

Decía Carmen Morodo, de La Razon, tras acabar el debate, que Mónica García había sido la más benificiada del debate porque se había dado a conocer y dio buena impresión.

Estos días he visto que tenía razón porque hay un indiciativo sobre ello que es muy claro. Antes del debate se veía a la derecha con Iglesias y ataques hacía él por Twitter y todo ese mundo de los twiteros estos "famosillos". Ahora también veo que se ha sumado Mónica García. Recuerdo hace nada que había gente del foro, incluso, que ni sabían quien era.

1 respuesta
Meleagant

#8807 Lo del cartel de marras es de coña. Los verificadores intensitos intentando negar un dato que es correcto terminan por confirmarlo.

1 respuesta
Pelunarez

#8813 ¿hacer memes es atacar, o te refieres otras lindezas en las RRSS?

1 respuesta
varuk

#8814 Si nos ponemos técnicos el cartel compara un gasto que se hace sobre una persona sobre una pensión que se le da a una persona como prestación. Es decir, en el caso de la abuela, habría que añadirle servicios aparte de la pensión: medicamentos, hospitales, transporte, etc. para equiparar.

Así que la comparación no es correcta.

#8815 No atacar de lanzarle bombas, intentar darle mala imagen.

2 respuestas
B

Ayuso se retira del debate de la ser. Salió bien hostiada en el debate y no se ha podido recuperar.

Meleagant
#8816varuk:

Si nos ponemos técnicos el cartel compara un gasto que se hace sobre una persona sobre una pensión que se le da a una persona como prestación. Es decir, en el caso de la abuela, habría que añadirle servicios aparte de la pensión: medicamentos, hospitales, transporte, etc. para equiparar.

Si nos ponemos técnicos, cualquier afirmación de un político en campaña es susceptible de ser matizada. Y técnicamente la comparación de Vox, por muy populista que sea, no es desacertada. Es el gasto fijo que tiene para las arcas públicas esa persona en concreto por ser quien es.

¿A la anciana hay que añadirle el gasto en medicamentos, hospitales, transporte, etc. y a los MENA no? ¿No tienen derecho a atención sanitaria? ¿No usan el transporte?

Que las objeciones al dato sean puntualizaciones tan erróneas como la que acabas de hacer es precisamente a lo que me refiero. El dato puede incomodar, pero es correcto.

2 respuestas
Pelunarez
#8816varuk:

No atacar de lanzarle bombas, intentar darle mala imagen.

¿Hacer memes, entonces?

B

#8818 Es totalmente desacertada. No puedes comparar el gasto de pensión y alimentación con el de jubilación que se calcula en base a una cotización dada a unas tablas (en el caso que sea).

Técnicamente es falaz y yo diría que es falso directamente el dato.

EDIT: Matizar que en ningún caso ese dinero en liquido lo tiene el mena. Estoy mirando si ese calculo lo hacen con el IRPEM por que me suena que va por ahí.

2 respuestas
Tema cerrado