Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R

#8849 Debe ser jodido que lo único a lo que te puedas atener sea a eso cuando vais en picado. Te comprendo Varuk. Va, abre otro hilo, te lo mereces.

#8850 Más bien quien da pena eres tú, que tienes a todo el mundo dándote collejas por la tontería que has dicho sobre la patada al poli.

Puedes decir que la actuación ha sido demasiado amable o confiada. Decir que un poli por dar la espalda para seguir caminando para volver a su puesto (las personas caminan hacia adelante!) es de actitud chulesca, es que tienes un serio problema cognitivo y de verdad, no me molaría conocerte viendo como interpretas el lenguaje corporal. Igual estornudo y te piensas que me estoy riendo de tu madre.

2 respuestas
varuk

#8851 ¿Quién va en picado? Si que yo te diga eso no afectará a las elecciones. Además, que yo ni soy de Madrid. Solo es una apreciación que he hecho. No entiendo que te moleste tanto. A mi también me dicen cosas en las que puedo mejorar y no me pongo a al defensiva. Las reflexiono.

1 respuesta
_RUGBY_

#8850 No es cierto, tu has dicho que dar la espalda es un error y hasta ahí puedo estar de acuerdo.
Luego has dicho que llevar la porra en la mano es ir de chulo tremenda soplapollez porque tú un minuto después ves que darle la espalda es una situación de riesgo.
Y lo que ahora están intentando decir es otra tontería asociar dar la espalda con chulería, con irresponsabilidad es otra cosa xd

1 respuesta
B

#8851 Lo primero que una persona camia hacia adelante, pero también lo puede hacer hacia atrás y en este caso se recomienda.

Y lo segundo tranquilo que no me ibas a conocer nunca ni tengo ganas y si estornudas delante mia más te valdría tener la mascarilla en su sitio.

Y sí, toda la policía me parece un cuerpo de chulos. Pero es mi apreciación personal.

#8853 Bueno, tienes una ristra de matices y ampliación de opinión al respecto en esta misma página para poder aclarar el punto.

1 respuesta
R

Además, que yo ni soy de Madrid.

Pues macho, para no ser de Madrid no veas la murga que estás dando en el hilo. Incluso llevas dos páginas comiéndome la oreja por un comentario. Joder si hasta abriste un hilo tope currado sobre el mitin cruzado... Perdón! Debate político del otro día, todo flipado como si fuese un evento relevante.

Y sí, toda la policía me parece un cuerpo de chulos. Pero es mi apreciación personal.

Ahí es donde quería llegar y muchas gracias por sacarla tú. No es un tema de que el policia haya sido chulo por decirle al chaval que se alejara, simplemente es que tienes un sesgo discriminatorio hacia ella y de ahí tu comentario. Gracias por restarte toda la veracidad que tenías.

4 respuestas
varuk

#8855 Bueno, me gusta la política. Igual que en el hilo de Murcia, cuando fue lo de la moción de censura vino mucha gente de otros sitios a participar o igual que los hilos sobre Cataluña y sus políticas que se abren y todo el mundo participa.

1 respuesta
R

Bueno, me gusta la política.

No, a ti no te gusta la política. Te gusta chapotear en el fango político, que es muy diferente. A cualquiera que le guste la política le debería dar vergüenza el circo que se ha convertido hoy en día y no la promocionaría.

Pero como digo, tú eres de los del cinismo, la banalidad, de la política del Twitter, de los Echenique y todo eso que realmente no ayuda al país, más bien lo lleva más a la decadencia.

1 respuesta
B

#8855 De nada majo, pero además de aprender a leer aprende a citar.

1 respuesta
Pelunarez

#8855 pido BAN por usar el fondo blanco.

1 respuesta
R

#8858 no vas picao ni nada xd.

https://i.pinimg.com/originals/9e/6d/fd/9e6dfd4600177683aa807a7008760f47.gif

RocKO

#8830 mis 10 por toda la argumentación para meter mierda en cantidades al policía. No sorprende porque el plumero ya se os vio hace tiempo

1 respuesta
R

#8861 El plumero y lo siguiente. Más atrás ha admitido que no soporta a la policia, por eso tirará de contorsionismo para meterle mierda en cualquier video, incluso en uno donde reciba una patada a traición por la espalda después de decirle al chaval que se relajara.

Fíjate como del que pega la patada no dice nada xD.

2 respuestas
RocKO

#8862 representa al progre medio, un totalitario camuflado.

2 respuestas
B
#8863RocKO:

representa al progre medio

jajajaja. Te faltó bolivariano y ya me descojono en tu cara.

A no, que me descojono igual xd.

#8862 JAJAJA pero no te piques hombre ya te dije que con aprender a leer ya llegabas a conversar con los mayores.

1 respuesta
varuk

#8857 Me acuerdo cuando Iglesias hablaba de eso. De que la derecha quería que la gente de izquierdas estuviera en su bar de siempre, fumando pipa y discutiendo sobre autores bebiendo algo caliente en el Café Gijón... mientras la derecha campaba a sus anchas por los medios.

No te quedes con quien lo dice si no con lo que dice.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Alhaken2

#8863 después de un comentario así no deberías llamarle papanatas a nadie

B

Yo me llamo Ralph.

1 respuesta
Pelunarez

#8869 Corre, plátano.

Contractor

#8855 qué ilusión me hace verme ahí, con Aguado con los cojones injertados en la cabeza XDDD

DiosUniverso

Por si no lo veis Monasterio se ha reido de la cartita y Pablo dice que se larga del debate, mientras los otros le dicen que no se vaya.

6 respuestas
Arcadian

Qué vergüenza ajena, Rocío Monasterio es una psicópata.

1 respuesta
Contractor

#8872 Acabo de leer que Pablenin ha abandonado indignado el debate ese por un choque con Monjasterio... tres, dos, uno... e hilito en twitter, me lo veo.

2 respuestas
DiosUniverso

#8874 "el choque" es que le ha dicho que no se cree nada y que se vaya que es lo que quieren todos los españoles jijijaja.

Y además le ha dicho a la presentadora que mira como lo coge de la manita que parece una activista política xD

2 respuestas
Contractor

#8875 Que se vaya los dos, y gana España.

PaPa

#8875 El problema es que la situacion puede ser real, pero claro luego cuando repites la misma mentira una y otra vez pues al final es normal, y digo normal que la gente pueda dudar de la veracidad de los hechos, por que un politico diciendo verdades, eso donde se ha visto?

Pelunarez

#8872 muy buena intervención de Gabilondo ahí, y mejor aún la de Edmundo Bal.

Yo no sé si Monasterio es psicópata, pero desde luego retraso tiene un rato. Que eso sea un peso pesado de su partido... Mamma mia

Lexor

#8872 cuba y venezuela le esperan

Arcadian

Para cualquier persona que no conozca a los políticos del debate, Rocío Monasterio sería la más alejada del catolicismo que profesa.

Hipócritas peligrosos.

Tema cerrado