Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

orggahh

#9120 En base a que hay gente blanqueando amenazas de muerte de nazis y justificándolas o diciendo que son fake.

1 respuesta
angel222

#8994

A una persona así no me la puedo tomar en serio

2 respuestas
pirobiro

#9122

No te puedes tomar en serio a una persona que baila?

Y a qué político por ejemplo te tomas en serio ahora mismo?

1 respuesta
R

#9122 me quedo con el político poniendo el ladrillo.

_RUGBY_

#9079 por su familiar que jamás conoció y además era uno de los de la motorizada de indalecio xdd

Pelunarez

#9121 ¿señalar la posibilidad de que "uno recoja lo que siembra", es blanquear para ti?

Drakea

#9110 De una de las respuestas:

"Cualquiera que no comulgue con la democracia, fuera"

xdd

BuLLeT_AZ

#9115
Es lo que tenían que haber hecho minuto 0 pero jiji jaja mira que monos los patriotas y ahora ahí los tenemos haciendo de la aporofobia y el racismo campaña electoral mientras tienen el aplauso de los inadaptados por ello.

1 respuesta
angel222

#9123 que baila requeton y además en publico no, no me parece serio ni responsable, me parece un baile de pilinguis de discoteca, que no se espera en alguien que va a ejercer una responsabilidad tan alta.

1 respuesta
Zaide

Jojojo, la que ha liado monjasterio en LaSer. Y el matón llorón sale por patas. Qué esperpento. Me mofo

pirobiro

#9129

Y a la segunda pregunta no respondes?

perche

va sin sectarismo aqui la amiga Angeles.

3 respuestas
angel222

#9132 era la moderadora neutral

Contractor

#9128

#9128BuLLeT_AZ:

Es lo que tenían que haber hecho minuto 0

Es justo lo que hace Vox, vetar a medios de comunicación. Enhorabuena.

1 respuesta
MoMiaKa
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9134
Es exactamente lo mismo, si. Xd

1 respuesta
perche
3 respuestas
Contractor

#9136 lo es, lo es. Pero se que te cuesta verlo, porque unos son "los buenos" y otros "los fascistas".

Manorothh

#9132 Joder los lloros, están desesperados por pillar Madrid

Desper4doS

EL video de cuando Iglesias se levanta y se va es bastante bochornoso......Que pena y que asco de políticos.....

Por cierto, no encuentro, o no oigo cuando le dice rata chepuda......

1 respuesta
B

#9140 cuando te manden cartas con balas amenazandote de muerte y tengas que sentarte en la misma mesa con la gente que alienta ese tipo de comportamientos ya me vas contando. lo vergonzoso es que los demas se quedaran sentados con esa hija de puta.

3 respuestas
Pelunarez

#9137 el giro cómico. Meme spiderman.

Contractor

¿A la ultraextrema derecha no se le combate y se le aguanta la mirada?

Pelunarez
#9141d3k4n:

cuando te tiren piedras y le abran la cabeza a gente a tu lado, cuando te amenazen de muerte turbas de gente en tus mítines, y tengas que sentarte en la misma mesa con la gente que alienta ese tipo de comportamientos ya me vas contando. lo vergonzoso es que los demas se quedaran sentados con ese bip bip bip.

Yo aborrezco a Monasterio. Me parece de lo más deleznable en política ahora mismo y cada vez que habla lo demuestra y enseña la base moral de su partido. Pero date cuenta la curiosidad de cambiar cuatro palabras en lo que has dicho, y cómo se vuelve completamente válido para el otro lado.

Los dos extremos del péndulo. Y el péndulo, a pendulear.

1 respuesta
kaamii

#9141 Se puede saber en que momento han alentado ese comportamiento ? Lo único que ha dicho es lo que pensamos muchos, y es que es mucha casualidad que justo en campaña reciba esas amenazas

A parte que lo dice la izquierda quemaciudades, y que ahora van de pobrecitos oprimidos no ? y todo esto después de que apedreen a VOX en los mítines.

Venga, que a estas alturas no engañáis a nadie.

1 respuesta
Mendiola

Madre mía los nervios.

Quedan 11 días, y están desatados montando cada día alguna que les sirva para pillar votos.

Ayuso se ha librado, porque si llega a estar seguro que le intentan salpicar con las idas de olla que tienen montada, con los medios de comunicación inclusive.

3 respuestas
Contractor

#9146 Exacto, es la única que sale ganando de hoy, porque no estaba. Se olió la encerrona.

B

#9135 todos hemos visto a Pablo Iglesias llamando carapolla a Almeida, nazi a Abascal o loca a IDA. Ah no que lo hemos visto. Hemos visto a una fascista decirle a un candidato a unas elecciones democráticas que sea valiente y se vaya después de recibir una amenaza de muerte para el y para su familia.

#9146 le echo mierda Pablo Casado criticando que no estuviera en el debate.

2 respuestas
perche

#9146

le ha fallado ese tweet de cierra la puerta, frase que ojala se la hubiera dicho monasterio en directo.

#9148

A Abascal le vas a contar lo que es ser amenazado de muerte el la epoca del plomo, iendo a la universidad donde muchos de sus compañeros serian mas tarde detenidos por pertenecer a banda armada y me lo vas a comparar con el señor que es amigo de los que pegaban el tiro en la nuca y que tiene 2 docenas de policias a la puerta.

1 respuesta
U

Espero que nadie de mv se sienta ofendido con el Mundotoday XD

Tema cerrado