#9765 Es caer bajo hasta para ti.
el 15m no era pablo iglesias, eran asambleas de gente anonima jodidas por una crisis intentando arreglar la situacion, Pablo solo se apropio y contamino todo el proyecto con su lengua de serpiente.
#9770Raizox:La verdad es que al final PI lo ha conseguido: Caldear el ambiente en Madrid y convertir la CCAA en su Somosaguas particular. Que asco de tio.
No recuerdas pero aqui bien que metes tu bilis y hate por los loles xD
La culpa es del coco, me lo dijo mi primo.
#9780 Yo si y te recomiendo mirar hemeroteca. Que ahora tengan que tirar los extremos todavía más de esa estrategia para movilizar no significa que sea algo nuevo.
Que yo recuerdo al PP acusar al PSOE de etarras directamente por negociar el alto el fuego con ETA, por ejemplo.
#9780 si la había, la diferencia es que no existia internet como lo conocemos hoy. Lo unico que existia era la entonces poderosa PRISA y la conferencia episcopal xD.
#9779 y ese movimiento lo cogieron 4 comunistas lo adaptaron a ellos , se enriquecieron , pasaron de vivir en barrios humildes a vivir en chalets con piscina y servicio doméstico y un sinfín de cosas que terminaron convirtiéndolos en aquello de lo que precisamente se quejaba ese movimiento, movimiento que desapareció precisamente por estos buitres que mejoraron la vida de nadie más que la de ellos mismos y se llevaron por delante la ilusión de muchísima gente joven con ideologías distintas
#9788 En las calles? En mítines del PP/PSOE? No way. Como digo, lo más era la Kale Borroka en las Vascongadas y poco más.
#9787 Por favor, ¿a eso le llamáis violencia? xDDDDDDD
Que en España la ultra derecha se iba de cacería de guarros por las noches no hace tanto y todavía alguno lo sigue haciendo. Vandalizar propaganda electoral no es violencia, es un deber ciudadano.
estoy flipando XD alguien llorando porque jodan los carteles electorales jajajaja, cuantas primaveras se ha saltado? xd
#9793 Peleas de hooligans. No es muy distinto a cuando Frente Atlético y Ultra Sur se van a partirse la cara.
#9796 cierto mira por donde, la ultima que se han dado de leches por aquí ha sido por el puto futbol.
#9796 No sere yo quien frivolice la polarizacion de la sociedad.
Luego cuando escale maa y haya una desgracia me se quien va abrir los hilos xd
#9800 Hombre, frivolizar no, me estás diciendo que es culpa de una parte exclusivamente. Cosa que no es cierta y es fácilmente demostrable.
Algunos parecen que tienen muchas ganas de que se lié, la verdad. A mí me parece de retraso mental severo partirse la cara por una mafia política.
#9782 Venga, otro cuñado que repite el mismo mantra de que PI se apropio de un movimiento que habia muerto 3 años antes. Es impresionante las chorradas que se leen, ni se para a pensar lo mínimo.
Quitando las vascongadas que era el único pais de España donde había violencia. No como la matanza de atocha.
#9784 Que obsesionados estáis con ETA, ahora a sacar los mil muertos sin venir a cuento. Los traumitas.
#9802 Apropiarse no, que lo mató él y sus colegas, eso es tan cierto como que el sol sale todos los días.
#9807 Los movimientos surgidos a raíz del 15-M no mueren cuando terminan las acampadas. ¿De dónde crees que surgen los círculos de Podemos? ¿Generación espontánea?
Que alguno que ahora tienen alto cargo me los encontré en aquellos momentos en las asambleas y en el ambiente que se movía. Alguno hasta ha llegado a ser ministro.
La peña se comió el bait más épico de la historia de la derecha española de: "Pues que se presenten a las elecciones" y lo demás es historia.
Desde los años de plomo hasta los ultras saliendo a pegar latinos y chavales con cresta.
También desde ETA hasta menas amedrentando abuelos con una bandera de España
Violencia política ha habido siempre, toda esa gentuza debería ser erradicada en una sociedad libre..
Por desgracia entre todas esas guerras que solo sirven para dar más poder a los oligarcas políticos siempre perdemos los de siempre, las personas que trabajamos y tratamos de buscarnos la vida
España es un país perdido y no le veo solución,la gente es reaccionaria y a la mínima se une a cualquier movimiento político para justificar su mierda de vida.
Pero vamos, que VOX salga diciendo que tiene miedo cuando es un partido regido por las élites y con un discurso de odio es de risa, esa gente no debería poder salir de sus cuevas y sus plazas de toros.
Y más de lo mismo para Podemos, un partido que empezó prometiendo por fin la dignidad que las personas merecemos y han acabado siendo el enemigo de la clase trabajadora.
#9809 Manita política de manual. A ver si algún acólito recapacita y entiende cual es la situación política de verdad en vez de desayunar, almorzar y cenar propaganda.
Y encima si a los demás no nos gusta el sabor, es que estamos locos o somos "el enemigo"