Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Unrack

#10378 Y el que se metió con Rajoy por ello es vuestro amigo el psicópata (ya que están de moda las afecciones mentales) fedeguico https://tv.libertaddigital.com/videos/2015-12-17/videoblog-federico-rajoy-agresion-pontevedra-6054416.html

De hecho si le dabas unos zancos le metía el puñetazo él mismo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#10378 Y a un presidente del gobierno le pusieron un coche bomba en el 95.

Presidente al cual se le ha metido y se le mete mierda (y a mi juicio con razón), y se le insulta cada vez que sale.

Vamos, que lo que le ha pasado al pobre infeliz de Iglesias es NADA. Una puta carta, sin más.

1 respuesta
aLeX

#10379 Famiqué?
https://www.elindependiente.com/politica/2020/08/20/que-fue-de-capi-el-gallego-que-pego-a-rajoy-me-insultaron-mas-que-a-el-chicle/

#10381 Pero qué fina es la linea entre unas declaraciones educadas, todo lo duras que quieras, pero educadas, y dar un guantazo. Verdad?

#10382 Era una época mejor que esta, en la que no se frivolizaba con la violencia

3 respuestas
B

#10383 Yo no se que cojones me estás pasando porque no me apetece leer. Pero en el momento de la noticia corrió como la pólvora en todos los periódicos del país que era familiar suyo, de hecho no me apetece buscarlo porque al final dios sabe, pero si pones agresion rajoy familiar te saltan los periódicos:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20151217/30872519837/mariano-rajoy-golpe-familiar-suyo-prima-muje-menor-agresion-pontevedra-hincha-radical.html

A mi es que todo esto me da igual. Lo veo a veces porque me pasan videos los amigos o leo algo por aquí y comento pero por mi que todo se vaya a la mierda y nos las vemos todos en los peores momentos, a ver como son.

2 respuestas
UnleasheD

#10383 Era una época en que los políticos si sufrían violencia.

Y la portada fue la polla por cierto xD.

Pelunarez

#10362 a esto no viene a opinar el ilustre y magnánimo identificador de esquizofrénicos de ultraderecha. Vaya.

aLeX

#10384 xDDDDDDDDD

es hijo de una prima de su mujer

Felicidades, estás al nivel del tweet que pongo en #10374 Seguro que en 10 años alguno dirá que la navaja la mandó un familiar de Ayuso porque "corrió como la polvora el parentesco en los periódicos".

Es que flipa, ni existe una palabra para definir ese parentesto, pero oye "ERAN FAMILIARES. LA MISMA SANGRE!"

2 respuestas
B

#10387 Pues es que no lo sabemos, porque el tio que adoptó a dos niñas chinas supone ser familiar suyo pero porque pagó por ellas (Es el padre y tiene los papeles, se considera familiar). Ser familiar no indica pertenecer a la misma sangre, y escribir cosas en mayúscula indica una deficiencia del ponente.

En realidad no se que mensaje quieres transmitir porque no te he leído detenidamente pero se me ha ido el ojo a algunas partes.

1 respuesta
Unrack

#10387 Más importante que el parentesco directo es la procedencia del mismo condado. Eso debería bastar para poder vincular las motivaciones políticas.

aLeX

#10388 Lo único que me queda claro de tus posts es que has dicho que no me has leido, que no te apetece leer, y que no te apetece buscarlo. Ah, y algo de deficiente.

Gracias por venir a debatir. Continue.

1 respuesta
Evilblade

#10362 Eso es la Alameda de Osuna y algunos de ellos son los pijippies. Más de uno se vuelve a su chalecito o unifamiliar que vale hoy medio millón de euros.

Si quereis hacer la prueba a ver si encontrais en Idealista un piso por menos de 200k esté como esté xD. Antes vivía justo al lado de ahí.

B

#10390 Qué vienes a decir? Dímelo claro, a quien vas a votar tu?

2 respuestas
aLeX

#10392 Pues vengo a decir que los medios de comunicación más que para investigar, están al servicio de la manipulación. Y ya no con argumentos peregrinos, sino con argumentos directamente cómicos #10374.

También afirmo que los políticos están rozando un nivel deplorable. Puede que los anteriores no fuesen del agrado de nadie, pero estaban a mejor nivel que los actuales #10378 Y digo políticos englobando a Iglesias y a Abascal.

Y acabo con que la sociedad se está volviendo gilipollas, alarmándose por las acciones de cuatro locos a la vez que aceptan el argumento de "alerta antifascista" como si estuviesemos en la mierda #10383

Pues sabes qué, quizá estemos en la mierda cuando a los que ponían bombas los tenemos en el congreso y a los que les hacían llevar escoltas los tenemos esquivando pedradas. Y porque la alerta sea porque a un tio le llaman rata chepuda, cuando meses antes ha dicho que hay que normalizar el insulto.

Espero que hayas entendido un poco mejor qué vengo a decir aquí.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Mucho texto para no decir que vas a votar al PP o en su defecto a VOX.

1 respuesta
aLeX

#10394 Lo mismo voto a Podemos, Sr Bruce

C

Puto megalómano xddddd

5 respuestas
B

#10393 Yo estoy hasta los huevos de los partidos, repito lo que ha dicho el anterior usuario. Mucho texto para decir que vas a votar a PP/Vox

Y te recuerdo que estás un poco metiendo conmigo pero yo he puesto aquí un vídeo viendo como les reventaban la carpa a los de vox y vuelvo a repetir que es una puta vergüenza, suerte no haber estado ahí

Del tema de gisbert y de Juan Ramón Rallo ni hablamos no?

1 respuesta
aLeX

#10397 Ves, otro ejemplo más de alerta antifascista (la de verdad). "Primero dime a quien votas y luego ya debatimos sobre tus argumentos"

1 respuesta
UnleasheD

#10396 Pero si es que es subnormal, si es que no se puede ya pedir ni lo más mínimo.

Si es que te metes al twitter de Roncero, o de Inda o de cualquiera y tienen 10 amenazas de muerte al día. Es que no me jodas xD.

B

#10398 No señor, tu me dices a quien votas y luego me das tus argumentos. No tengo que estar leyendo textos infumables cuando me puedes decir directamente a que portería estás chutando. El que falla eres tu.

1 respuesta
Dieter

#10396 está a tope pableras, lo peor es que el ego le esta dejando muy mal, como si el mundo girase en torno a el.

PaPa

#10396 Espera espera, que llevan desde hace tiempo intentando cargarse al Rey por que no les gusta, pero ahora les pide socorro y que se pronuncien, historia de una muerte anunciada se llama la pelicula, esta dando los ultimos coletazos y intentado coger votos de los mas radicales con sus declaraciones, pues nada, este hombre esta perdiendo la cabeza a pasos agigantados.

aLeX
#10384F17:

Yo no se que cojones me estás pasando porque no me apetece leer.

#10400F17:

No tengo que estar leyendo textos infumables

Yo no te obligo a nada. De hecho eres tú el que ha iniciado la conversación conmigo. Si no te apetece leer las respuestas, no inicies las conversaciones.

1 respuesta
B

#10403 Yo te he preguntado que a quien votabas y tu has escrito un texto infumable en el que no dabas respuesta directa. No me interesa hablar con gente así, pase buena tarde.

Esto es lo que has escrito tu:

spoiler

Y se contestaba con un monosílabo.

Nadie / Podemos /VOX /PP /Psoe / PNV/ Animalistas / Darwinistas.... Lo que sea pero monosílabo.

1 respuesta
ErChuache

#10396 Felipe anda demasiado ocupado leyendo el libro de Juego de Tronos que tan amablemente y sin segundas le dio Pablo :D

Menudo crybully, la virgen.

1 respuesta
danao

#10396 cada una de estas, mas votos para VOX.

cada vez que venden que vienen los fascistas, más votos a la derecha y sobre todo para VOX.

VOX es el voto del odio hacia Podemos y la neoizquierde, es todo eso que han sembrado durante años de conflicto.

Unrack

#10405 Con eso la tercera ya está más cerca.

BuLLeT_AZ

Pues oye, sin apoyar la subnormalidad de PI, a mi me parece bastante lamentable que el Rey como jefe de estado no salga a poner un poco de tranquilidad en las aguas. Que ya sabemos que está ahí para hacer bulto y llevárselo caliente, pero cojones, un poco de disimular haciendo algo de vez en cuando.

Y no digo condenar nada, si no decirle a todas las partes que dejen de comportarse como subnormales. Luego se le podrá reprochar que con que crédito puede dar la casa real lecciones de nada, pero como ciudadanos deberíamos reclamarles algo más.

2 respuestas
B

#10408 Pero si lleva 4 o 5 años ya saliendo solo en navidad para decir que lo siente y que quiere que estemos unidos, se supone que es el moderador de la política y permite todo esto? Pues por mi que se vaya. Que mínimo salir a decir: Lo siento españoles, el panorama es lamentable pero esto es lo que trae la democracia y las subvenciones don dinero público, yo también me estoy llevando mi parte por eso me suda los huevos vuestra calidad de vida.

1 respuesta
PaPa

@drakea

1 respuesta
Tema cerrado