Pablo Iglesias ahora mismo en ARV: "Yo trabajo todos los días policías" - Lo sabemos.
Lleva mas de 10 años diciendo lo mismo que está diciendo ahora mismo: "La gente no es tonta"
Pablo Iglesias ahora mismo en ARV: "Yo trabajo todos los días policías" - Lo sabemos.
Lleva mas de 10 años diciendo lo mismo que está diciendo ahora mismo: "La gente no es tonta"
#10630 Todo lo que pongo entre comillas son palabras literales de lo que estoy escuchando en ARV, La sexta.
Ahora mismo está hablando de su concepción de la policía y guardia civil, no voy a entrecomillar nada ahora porque está haciendo demagogia y conecta unas oraciones con otras sin ningún sentido ni nexo. Me cuesta transcribirlo.
#10638 No es eso, mas bien es que podemos paso al ataque vs ferreras a traves de la ultima hora y usamdo a inda
#10630 cuenta la leyenda que había gente que hace años decía unas cosas y hoy otras y tú entre ellos.....
Se ha emocinado Ferreras.
PD: Esta noche a las 22.30 "El principiante". Buena película esa. En La Sexta.
#10641 no ha habido mejor principiante de goebbels que la rata a dos patas, estupenda eleccion de la sextx
75 escaños le da la encuesta de la sexta a pp + vox, me esta dando penilla Pablo diciendo que va a pasar como en andalucia, repitiendo mantras de la participacion
ojo que UP ronda el 6% y puede que se caiga
PI habla de que va a gobernar, toda la entrevista vendiendo la piel del oso antes de cazarlo
Pablo iglesias: "Lo que significaría que la ultra derecha entre a gobernar en la cuarta potencia económica de Europa..." Y pasa a otro argumento que ni me apetece trasncribir pero no dice lo que significaría. Pero vamos, lo de siempre, que valora negativamente que entren los ultras al gobierno.
#10645 jajajajajajajaj Ferreras unchained. El muy miserable sabe dónde y cómo se tiene que posicionar en cada momento.
En el tuit: "Iglesias dice que la izquierda gobierna"
En la imagen: "Ayuso arrasa a las tres izquierdas juntas"
Supongo que esto son los frutos del señalamiento a gente de los medios fascistas... como Ferreras.