Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ninetails741

#11156 Me estoy imaginando al tíìco Mewtwo en mesa electoral indignado porque Abascal le ha dicho que puede votar otra vez xD

Te piden el DNI para insertar el papel, si has solicitado el voto por correo apareceras en la lista como que ya has votado y te mandan a darte un paseo para que se te aclaren las ideas

2 respuestas
E

#11161 Es que el tío sigue erre que erre. Es tremendo lo de los votantes de Vox xd.

1 respuesta
Mewtwo

#11162 #11161 os estoy contando mi experiencia en mesa hace ya casi 10 años , que os quedeis con lo que os sale de los huevos no es culpa mia.

Ya he dicho que lo habran cambiado y antes se podia.

1 respuesta
Kaiserlau

1 respuesta
GrimMcSlam

Abascal está tan anticuado como tú, pero él, además, lo está en muchos otros aspectos.

Kaiserlau

Creo recordar que hasta viene en las instrucciones de voto por correo xd

Y este tío se presenta a presidente de España :psyduck: enchufado, ignorante y caradura ademas.

Prava

#11129 Pues sí que están desesperados, sí...

Unrack

#11160 Exacto. Eso es culpa del gobierno central. Pero el dumping existe y además se beneficia de las sinergias evidentes por ser una capital nacional. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3676031

1 respuesta
varuk

#11146 no sé si me ha dado más cosa escuchar a Abascal o a @mewtwo insistiendo.

Fíjate si es imposible, que una vez SOLICITADO el voto por correo (aunque luego no envíes el voto por correo) ya no puedes votar.

Una vez solicitado el voto por correo, queda imposibilitada cualquier opción de voto presencial. Y ello con independencia de que la persona que haya solicitado el voto por correspondencia decida no culminar el procedimiento de voto por correo. La simple solicitud ya excluye, de manera definitiva, el voto presencial.

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/El-voto-por-correo

El simple hecho de que un periodista ponga ese tweet ya debería haceros dudar de lo que dice Abascal, y al menos comprobarlo (o incluso leer las respuestas al tweet porque ahí siempre se confirma o le replican).

Si es que ya en la primera respuesta aparece Pablo Simón diciendo:

Bueno, para saber quién es Pablo Simón hay que ver más cosas aparte de "Estado de Alarma" y "Ok Diario", esa es otra, la verdad.

4 respuestas
Prava

#11168 Que el dumping existe y es real no lo he negado jamás, pero es que echarle la culpa a Madrid por utilizar las herramientas que el Gobierno les dio a todas las CCAA para llevar a cabo la política que quieran justamente en esos tributos específicos es de paletos.

Y doblemente paletos porque se habla de Madrid y el dumping fiscal y no se habla de las regiones forales y sus privilegios. Madrid mal por hacer lo que toda CCAA puede hacer... pero mejor no mencionemos País Vasco y Navarra no sea que quedemos como los retrasados que somos.

La ostia, vamos, somos la ostia y más en temas en los que el ciudadano medio no tiene ni putísima idea, ni ganas de querer comprobarlo. Si la prensa cacarea con que "MADRID ES EL DEMONIO Y HACE DÚMPING FISCAL", ¿para qué vamos a ver exactamente qué ocurre?

1 respuesta
Kaiserlau

#11169 Todavía tendremos que escuchar a la voximitada de mv hablando de fraude electoral xd Y tienen al líder ahí metiendo la trola en directo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al menos podían dejar de copiarle los deberes a Trump e ir a por algo nuevo...

1 respuesta
Kaiserlau

#11172 es descarado ademas. Esas declaraciones es caer bajisimo. Luego que si repúblicas bananeras xD

1 respuesta
Unrack

#11170 Sin quitar que evidentemente los fueros es algo injusto respecto a todas las autonomías. Podríamos decir que en general no ejercen dumping fiscal realmente. De hecho eran esas las condiciones originales que los fueros no permitieran la competencia a la baja.

Por ejemplo, Navarra tiene el imp patrimonio más duro y uno de los tipos marginales más altos. Y el pais vasco tiene el tipo marginal más alto para las rentas bajas.

3 respuestas
varuk

#11173 a saber la intención... Si ha sido por desconocimiento debería rectificar para evitar líos.

1 respuesta
Kaiserlau

#11175 a ver tio xD las intencion de esas declaraciones es la que tu y yo sabemos. Sembrar la desconfianza en e sistema, es parte de la estrategia de esta gente desde hace años. Es súper gratuito.

Mewtwo

#11171 por que no fue podemos el primero que empezo a soltar que fue fraude electoral en el 2016 , que tenemos hasta post en mediavida de alguno buscando aun los votos :eyes:

Es mas estoy seguro que de que iglesias va a ser el primero que salte con lo de fraude electoral. :person_tipping_hand:

2 respuestas
Kaiserlau

#11177 a claro Podemos, todo lo explicáis así en este año del señor xD Así que todo esta justificado.

pep pe pero fue podemos primero blabla asi que abascal no le queda mas remedio que hacer el mongólico delante de un micro..

Mewtwo

#11169 Pero que insistiendo :eyes: ya he dicho que vale, que cuando estuve en mesa hay no habia ningun indicador de que habia votado por correo, si es que os la suda todo.

varuk

#11177 XD creo que en el hilo estamos criticando bastante a Podemos. No hace falta en esto sacar un tema de hace 5 años, el cual se críticó en su día y ya no volvieron a decir más sobre el tema.

Pero bueno, justifiquemos esto con una declaración de alguien de Podemos de hace 5 años.

1 respuesta
arkoni

#11174 Y el impuesto de sociedades más bajo de España no?

Mewtwo

#11180 ¿ Tu que crees que va a hacer pablo iglesias cuando vea que con suerte llega al 10 % y por ser generoso ?

Muy raras tienen que salir las elecciones respecto a las estadisticas como para que vox se queje de algo.

Aun asi tambien te digo , muchos "Errores de correos " estan ocurriendo , entre balas , cuchillos con cd y recibos raros de votos.

1 respuesta
M

#11163 pero que cojones que lo han cambiado? Como pollas se iba a poder votar por correo y en mesa en unas mismas elecciones?

1 respuesta
Mewtwo

#11183 votando hijo mio, votando , no sale una barrera de energia que impide que eches el voto. , Ahora imagino que pondran algo en un papelito o algo.

Es mas te voy a contar otro secreto, en muchas mesas a veces los votos no cuadran.

2 respuestas
ReibenN

#11174

Que no ejerce dumping fiscal el cupo vasco y el concierto. Hostias jaja.

1 respuesta
Prava
#11174Unrack:

Podríamos decir que en general no ejercen dumping fiscal realmente.

Hombre, dumping por cojones realizan dado que pagan lo que les sale de los huevos (no en cuanto a que roben contribuyentes de alrededor, o no directamente, pero en efecto lo hacen). Y no controlo cómo están esos impuestos que tú dices, pero en tema de TPO y AJD están de lo mejor del país, y en tantos otros también.

En cualquier caso, que yo sepa tienen control absoluto en todos los tributos, así que no es que hagan lo que les salga de los huevos es que encima no le rinden cuentas a nadie.

#11184Mewtwo:

Es mas te voy a contar otro secreto, en muchas mesas a veces los votos no cuadran.

Pero eso es de cajón de pino. Cuando a la 2º o 3º vez de contar putos votos no cuadra se hace cuadrar como se puede y a chuparla.

#11185 No has entendido el contexto de su mensaje.

1 respuesta
ReibenN

#11186

Igual no has entendido tú el del mío.

Dice que en general no son un dumping cuando la CAV tiene la mayor financiación por ciudadano de toda España por aportar una mierda al fondo de solidaridad y otra mierda al cupo(que es puro mercadeo político) en concepto de competencias del estado.

IS más bajo y transmisiones patrimoniales a la mitad que muchos puntos de España. He visto hace poco vender un piso por 300.000 en bilbao y pagar 5.000 por tener un tipo más bajo y un valor mínimo atribuible(la base imponible) de risa en comparación con el resto de CCAA.

Del irpf no me voy a poner a mirar todas las reduccionea y deduccionea de cada provincia vasca, pero lo que dice del tipo nominal seguramente sea ínfimo en comparación con el tipo real.

No es que tengan hacienda propia, es que cada provincia tiene hacienda propia en la CAV. Me espero el especial de cintora.

1 respuesta
Belerum

#11155 ¿Has votado alguna vez por correo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que lo de Abascal con el voto por correo y el presencial es el mayor ridículo que he visto en esta campaña. Que un POLÍTICO no sepa cómo funciona me parece increíble.

Es como explicarle a un albañil con qué se hace el cemento y te diga que con hojas de árbol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11189
Sabe perfectamente que no funciona así. La razón por la que lo dice no es estupidez.

Tema cerrado