Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Shandalar

#11634 está bien que una médica muy de izquierdas esposa de un millonario luche contra las políticas del PP.

Porque ya sabemos, la sanidad pública y la educación pública están muy bien pero para los putos pobres.

1 respuesta
AikonCWD

hay encuestas para el 4M? quien sale ganador?

E

Rojas no os caseis con nada que gane más que un barrendero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11641 qué problema le ves a eso exactamente?? Para ser muy de izquierdas debería ser pobre y vivir en un piso de 40 metros??

Shandalar

Rojas sed coherentes. Sé que es imposible pero bueno, la izquierda nunca ha ido de coherencia.

1 respuesta
E

#11645

¿Coherentes con qué?

Pelunarez

#11643 Las rojas, como las azules, no pueden evitarlo. Se llama hipergamia y es natural. Lo que pasa es que cuando alcanzas el estatus social más alto queda mal promulgar las ideas que no cumples para ti.

Efectivamente luego se pueden debatir los matices, como me decía @GrimMcSlam

1 respuesta
E

#11647

¿Y lo de los medios de producción?

¿El marido rico ese tendrá?

B

Que guapa es ayuso. Milf de altisima calidad.

varuk

@marmmmalade yo no soy comunista. Siento romper tus expectativas :(

Pelunarez

A ver, algunos os veo muy motivados con la Dama de Latón. Sí, Ayuso es guapa y tal y en la curva Hot-Crazy está en el puntito en el que empieza a haber riesgo. Pero hablando de Madrid, la que hace buenas lentejas no es IDA, precisamente.

2 respuestas
E

#11648

Ya me contesto yo. Vicepresidente de nosequé. No va a ser coherente del todo.

Aunque socialdemócrata claro.

1 respuesta
Pelunarez

#11652 Perdona Endorfina, es que no sabía muy bien a qué te referías o a cuento de qué venía lo de los medios de producción, y me quedé un poco pillado.

1 respuesta
D10X

#11631 En su momento el sistema se sostenia por el ritmo de entrada de cotizantes. Ahora eso ya no es asi, y como tda estafa piramidal, el ajuste es extremadamdente complicado.

La única solución q a mi se me ocurre, es aumentar los impuestos para dedicarlos a la pensión propia, y así, q el gasto futuro directo de las arcas sea menor.

Pero reducir las pensiones es un completo suicidio del estado, mucha gente de +80 vive de una pensión básica obtenido por unos rendimientos de mierda, y mucha gente de +50 esta contando ya con ese dinero de la pensión y no les puedes pedir ahora que se preparen para ahorrar y sobrevivir hasta q mueran, y tampoco les puedes decir ahora q no la van a tener.

Evidentemente, la solucion del PSOE actual de auemntar la edad de jubilacion, es otra barbaridad q solo retrasa aun mas la entrada al mundo laboral de los mas jovenes.

Algun tipo de "mochila austriaca" seria interesante, pero claro no todo es tan bonito, q poco se habla de esto pero Austria esta jodida porque con la pandemia muchos fondos y depositos se han ostiado y la mochila austriaca es que cada empleada se paga su jubilacion, pero tambien significa que ese dinero se mete en depositos, acciones, etc ... y el estado cubre el 100% de las perdidas.

1 respuesta
E

#11653

Pues que puedes tener pasta siendo comunista si no lo haces explotando peña o teniendo los medios de producción.

Y bueno esta será socialtrsidora y madre.

2 respuestas
Shandalar

#11655 ser comunista y tener pasta es algo directamente contradictorio.

Pero bueno tampoco se pide que un votante de "la izquierda" tenga cultura.

Disfruta de la victoria de Ayuso.

3 respuestas
Don_Verde
#11656Shandalar:

ser comunista y tener pasta es algo directamente contradictorio.

¿Como ser pobre y de derechas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
E

#11656

¿Por qué?

Shandalar

#11657 irónicamente, ser pobre y ser conservador es algo bastante lógico.

Lo ilógico es votar a los que prometen más dinero al feminismo y más dinero para el cuento de la lucha del cambio climático, que van directamente en contra de los intereses de la clase obrera. Eso en Francia lo han entendido bien y por desgracia en España no falta mucho para que lo entiendan.

3 respuestas
GrimMcSlam

Decir que ser de izquierdas implica ser comunista es tan estúpido que no sé ni por donde empezar.

Espero q sea un malentendido porque vaya tela.

1 respuesta
Don_Verde

#11659 Ser pobre y conservador en un sistema que es garantista y te da prebendas sociales, es decir, en una socialdemocracia plena, lo entiendo. Ser pobre y conservador en un sistema que va a peor y que es una estafa empezando por el sistema de pensiones, es de ser...bueno...se entiende...

Nadie va a hacer nada por el obrero, eso por descontando, meter el papel en el sobre es irrelevante. Pero sigo sin ver que problema hay con ser comunista y tener dinero, siempre y cuando este dinero sea fruto de tu trabajo o de una herencia mismamente. Otra cosa es que lo ganes explotando a gente, entonces eres un hipócrita de tomo y lomo.

2 respuestas
E

#11659

¿Bueno y vas a explicar porque no se puede tener pasta siendo comunista o qué?

Si tienes que ir a descalzar alguna mesa te espero, hombre.

#11660

Esa es otra, pero de una en una.

MoMiaKa

#11661 Y si tu padre que te deja la herencia si explotaba al trabajador?

1 respuesta
Shandalar

#11661 ser pobre y conservador en un mundo en el que la izquierda ha abandonado al obrero y solo piensa en las preocupaciones de los ricos pijos progres es bastante lógico. Los que más han avanzado en Europa en destruir la calidad de vida de la clase obrera ha sido la izquierda.

Es gracioso porque es verdad. Para ejemplo tenemos en España hoy mismo a los sindicatos manifestándose contra la oposicion.

2 respuestas
WinterJoJo

#11655 #11656 Este tipo de cuestiones son estériles, ya que aquí deja de ser una discusión de ideales personales a ser algo centrado en dogmatismo maniqueísta.

Parece que ambos lados tienen a un tipo de gente que quiere que los tópicos negativos o positivos sean tomados como algo establecido para reforzar su visión de las cosas para ganancia de adeptos.

Las ideologías transforman a las personas pero eso no quiere decir que tengan que cambiar su buena o moral en muchos ámbitos de la vida.

Lo que si hay es mucha hipocresía en ambos sitios y de parte de muchos personajes, en concreto de la política que tiene grandes elementos para crear a gente que vende cosas de forma discursiva que hace que parezcan meras caricaturas andantes.

"Donde dije digo digo diego" es un refrán que resume perfectamente a este tipo de personajes.

Nadie te salva de tener una ideología política y ser un desgraciado o un santo barón.

E

#11664

¿Has leído algo de Marx?

1 respuesta
Shandalar

#11666 el manifiesto comunista de él y Engels. Crees que la "izquierda" actual cumple sus premisas?

Don_Verde

#11663 Pues depende lo que te deje en herencia. ¿Te deja en herencia una fábrica con un montón de gente explotada? Eres un hipócrita si sigues siendo el empresario y te declaras comunista. ¿Te deja en herencia una casa? No.

Mira, te pongo un ejemplo, los dos mayores pensadores del anarquismo ruso, Kropotkin y Bakunin, eran ambos aristócratas. ¿Que hicieron? No continuar con los privilegios familiares y deshacerse de todos ellos. Es bien simple.

#11664 Sería lógico si la derecha o el conservadurismo defendiese al obrero. Cosa que no sucede. Es elegir entre que te corten la mano izquierda o la derecha, simplemente. El mecanismo del currela de mejorar sus condiciones de vida están en el sindicalismo. El de verdad, el que se ha ido a manifestarse CONTRA los comedores de mariscos. Pero eso lo dejo para mañana, que tengo el artículo fresquito y es tarde :D

2 respuestas
MoMiaKa

#11668 Pero la casa estaría pagada con el sudor de trabajadores explotados.

1 respuesta
E

#11659

Ni de broma. Son socialdemocratas y parte del problema.

Ya no recuerdo que salía en el Capital y que en el manifiesto comunista. Pero vamos lo de la explotación y los medios de producción es bastante básico. Puedes tener pasta dependiendo de como se gane.

Tema cerrado