Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Indigo

Antonio está a dos pasos de la paguita del 33%

B

Recordando la gran gestión de ayuso.
Grande Ayuso, tienes mi voto.

1 respuesta
Meleagant

Menos mal que ya mañana se acaba esta mierda.

Ojalá sume la izquierda y el Gobierno tenga que acabar la legislatura sin su cabeza de turco favorita.

1 respuesta
Naith

Curiosamente solo se ríen de ese tuit, del resto de cosas del hilo no.

1 respuesta
Drakea

#12015 No me están dando ninguna prueba de que 420 es simbología nazi, excepto un documento que entre otras cosas, también dice que ACAB es algo que se inventaron los neonazis.

1 respuesta
ZaGo

#12033 Esto no acaba nunca, antes de lo esperado estamos metidos en las generales.

2 respuestas
Meleagant

#12036 Un par de años sin sobres con balas en portada que nos llevamos. Hay que disfrutar de los pequeños lujos de la vida.

1 respuesta
Pelunarez

#12036 Ojalá el programita de Pablo para ese entonces, comentando imparcialmente el panorama político nacional.

AA (Alerta Antifascista) haciéndole competencia a AR.
Contertulios: Maestre, Fallarás, Monedero, E.Beni, y por videoconferencia Junqueras y Juana Rivas.

ZaGo

#12037 Y eso siendo generosos. Que no veo yo al actual gobierno aguantando la legislatura cuando vengan las exigencias de Europa igual se adelanta todo.

Que pereza de política y que inmovilismo más acuciante.

BuLLeT_AZ

#12035
https://www.bbc.com/news/world-europe-33634656

Austria number plate ban
Combinations no longer allowed include:

BH - Blood and Honour
420 - 20 April, Hitler's birthday
1919 - meaning SS, as S is the 19th letter in the alphabet
WAW - White Aryan War
FG - Fuehrer's Geburtstag (leader's birthday)
88 - Heil Hitler, due to where H comes in the alphabet

¿Esto te vale o en Austria tampoco se enteran de la vaina y han marcado 420 por odiar la droja? Xd

Que no entro en si lo de Lacambra es obra de su trastocada cabecita, pero que ya empieza a oler lo de las casualidades lo digo sin miedo. Cuando parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda lo más probable es que no sea chocolate.

1 respuesta
UnleasheD

#12034 No es cierto, el tweet de Alvise de los audios se ha criticado.

1 respuesta
Drakea

#12040 Teniendo en cuenta que también banean el apellido y los nombres de Hitler y sus jerarcas, no mucho.

Lo que me valdría es una instancia de criptonazis utilizando 420 con significado estrictamente nazi, porque no lo he visto en toda mi vida.

Las casualidades dan igual. Lo que este pesebrero está intentando hacer es decir que como los neonazis pululan en Vox Vox es neonazi. Algo que es una falacia de asociación ridícula, que no forma más que otro capítulo del lamentable "q-que viene la ultraderecha" que no se cansan de cacarear.

Bajo esa misma lógica podemos justificar el "comunismo o libertad" diciendo que como en Podemos pululan comunistas es un partido comunista. Son estos sofismas asquerosos los que han polarizado la política, tanto por un bando como por el otro, ya que cuando llamas nazi a un partido al que votan 3 millones y medio de personas, estas se ofenden.

varuk

#12021 pero yo no estoy diciendo que es una pantomima de periodista.

#12020 bueno, eso háblalo con @choper

1 respuesta
UnleasheD

#12043 Pues da tu opinión a ver....

GrimMcSlam

Acabo de leer la historia del jefe de gabinete de Ayuso, el tal Carromero.

Telita, vaya perla en la lucha por la libertad.

1 respuesta
Naith

#12041 me referia del hilo en twitter de Maestre, que he descubierto que era un hilo al ir a buscar el tuit, porque al ver la captura pensaba que lo habría borrado, pero no ha sido así. El hilo habla principalmente de los vinculos con grupos nacis/neonacis que tiene/ha tenido Vox. Luego tiene cosas como lo del 18.

Meleagant

#12045 ¿Acabas de conocer a Carromero? Ahora me siento viejo.

2 respuestas
Don_Verde

#12047 El mejor piloto del Caribe :new_moon_with_face:

1 respuesta
GrimMcSlam

#12047 si, no sabía su historia XD

E

#12048

¿En qué cabeza cabe hacer lo que hizo?

3 respuestas
Kenderr

#12050 Y que el moñeco este se este sacando un pastizal de los impuestos.

BuLLeT_AZ

#12050
Menos bromas, que el se salvó precisamente por llevar casco.

1 respuesta
Don_Verde

#12052

varuk

3 millones de euros pagó el gobierno para traerlo de Cuba.

1 respuesta
Dieter

#12054 bueno añadiendo en sobrecostes, costo menos que colocar a las ministras de ZP y la financiación de los piratas somalies del alacrana, cortesía del ex jemad.

2 respuestas
varuk

#12055 Yo añado información al caso que nos concierne Dieter. Esos son los datos, tuyas son las conclusiones.

personaje

Ese accidente fue muy extraño, Carromero sobrevivió y no entraba en los planes.

GrimMcSlam

#12055 "y tú más"

1 respuesta
Dieter

#12058 pero de manual. Pero es un dato cierto.

dranreb

#12050

1 respuesta
Tema cerrado