Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Shikoku

PSOE con las mociones ahí a tope

Es que les importa una mierda todo xD

GrimMcSlam

Cuando Ayuso regaló las mascarillas (que por cierto no estaban acreditadas) no había tanta escasez como al principio. Cronológicamente aquello pasó después.

De hecho, la escasez de mascarillas duró muy poco, otra cosa distinta son los EPI y otro tipo de material sanitario.

Frave

#1192 pues el cdc de otros paises opina diferente, no se igual es el gobierno que no quiere retratarse sobre ciertas chorradas que dijo.

https://www.theguardian.com/world/2021/jan/18/germany-weighs-up-mandatory-ffp2-masks-in-shops-and-on-transport

https://www.france24.com/en/europe/20210125-austria-makes-ffp2-masks-mandatory-in-shops-public-transport

Y en españa están estudiando hacerlas obligatorias en interiores. Vamos lo lógico cuando tenemos información de sobra sobre como se contagia, pero tu te puedes fiar de pedrosidente.

B

#1199 lo de la compras centralizadas es un mito la verdad. Lo peor es que lo sabes pero lo repites.

1 respuesta
B

Ojo cuidado. Que ahora vamos a por gorrito de plata

Soy_ZdRaVo

#1204 Claro que es un mito. Se invirtieron cientos de millones, se adjudicaron a empresas fantasma sin actividad ni empleados y sólo una de esas compras llegó a prosperar. Eso si, del dinero no se ha vuelto a saber.

Al menos en algo si que coincidimos.

1 respuesta
RocKO

Ciudadanos ha dicho ya que vamos a morir, morimos matando. Lo tenían todo perdido, así que han decidido pegar una patada al tablero y que tenga que pasar lo que sea. DEP.

varuk

¿Pero qué sentido tiene regalar mascarillas de forma indiscriminada sin mirar la renta? ¿Tiene la misma necesidad de dinero un pensionista de 900€ que Florentino Perez? Ambos mayores de 65 años y ambos con derecho a esas 2 mascarillas.

Eso me recordó a cuando Zapatero regaló el cheque ese de 400€ para comprar votos. Lo regaló tanto si tu renta era de 1000€ al mes o como si era de 10.000€ al mes.

Cuando haces cosas así a discreción es comprar votos y es partidista. Cuando lo haces mirando unos parámetros entonces es usar la cabeza.

5 respuestas
Lexor

yo preferia una fusion con cs pero va a ser una fagocitacion

1 respuesta
B

#1208 ni lo intentes.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
varuk

#1209 xD ¿Ahora a donde vas a saltar?

#1211 en Murcia Ciudadanos le dio a la UDEF 3GB de datos sospechosos del PP. Luego el PP se picó y denuncio a Ciudadanos por enseñar datos o no se que.

1 respuesta
B

#1210

ni lo intentes...telegram me ha dicho ya lo que tengo que saber, pensar y decir.

hailttthief

#1190 Maravilloso, el retraso de poner tweets mongers al estilo del stop de count de Trump ha cruzado el charco. Yo me bajo.

Soy_ZdRaVo

#1208 No tiene ningún sentido.

de hecho aquí en Alicante el Ayto nos ha dado una barbaridad de quirúrgicas y en la oficina de Caritas de al lado de mi casa ya ni las quieren de la cantidad de vecinos que hemos llevado las nuestras...

Ragest

#1211

Evilblade

#1208 Pues la misma que pagarle medicamentos íntegramente al que cobra 600 que al que tiene pensión máxima. Idem con el IMSERSO, con los libros escolares tanto para quien no tiene dinero para comprarlos como para familias de ricos, como todo. A ver si ahora el problema va a ser una mascarilla de 3 euros en una pandemia.

Esto le pasa por no hacer mascarillas con servilletas serigrafiadas con orejeras. Ni los cántabros ni los manchegos tenemos estas discusiones.

Mar5ca1no7

#1206 xddd

Que pongan ya manitas a este hilo.

Queremos LIBERTAD

Ulmo

#1048 Es también mi apuesta, sería el mejor candidato. Quien tenga experiencia escuchando es radio sabrá lo bien que se defiende Margarita Robles en entornos hostiles.

Creo que es el único candidato decente que el PSOE puede poner. Pero bueno, puede decantarse por otros 1.000 candidatos que pese a no ser buenos, al menos mejorarían a Gabilondo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Las compras centralizadas mito según @MaviFe

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/30/pdfs/BOE-B-2020-13139.pdf

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/28/pdfs/BOE-B-2020-13052.pdf

https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/28/pdfs/BOE-B-2020-13055.pdf

¿Pararás de mentir alguna vez?

pd: y hay decenas de pubicaciones más, pero me da pereza bucear en el BOE. Tener que ir demostrando algo que vivimos todos en directo porque contradice tus creencias religioso-futboleras es cansino.

pd2: solo he puesto las de mascarillas que he encontrado en 30 segundos. Hay decenas de otras cosas solo poniendo "compra centralizada" en google

1 respuesta
ZaGo

#1219 Van a ser días de sondeos, si ven que pueden tocar poder saldrán con alguien decente. Si ven que hay descalabro, podrán al primero que pase por la puerta.

Soy_ZdRaVo

#1219 quitar a una de las pocas buenas que les quedan en el Gobierno y dejar a los malos para perder en un sitio donde no van a ganar ni de coña?

Plan sin fisuras.

1 respuesta
E

@Soy_ZdRaVo ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1223 Un tío que confunde dimitir con convocar elecciones... raro

1 respuesta
Kalgator

#1208 Te recuerdo que se agotaron las mascarillas y no se podían comprar, tengas 12423523523€ en la cuenta o 50€

Contractor

#1219 igual ascienden a Pepu XD

Erterlo

Me la juego y digo que casado echa a ayuso del partido.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1227 Seria demasiado descarado. Ayuso y el carapolla van a terminar echando a casado si no quieren terminar como gallarzon.

B

#1223 Hostias, qué bochorno de tío, habla sin saber...

1 respuesta
ZaGo

#1227 Con el camino que lleva, no descarto que sean Ayuso y Almeida quien acaben tirando a Casado XD

Tema cerrado