Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaPaCHe

Pregunta, a los de Madrid que habéis votado o vais a votar, lo de las colas enormes ¿es por ser día laboral y la gente se ha acumulado a primera hora o veis que es algo fuera de lo común?

6 respuestas
varuk

Bueno, me voy a poner Al Rojo Vivo mientras hago cosas, que leer a @Lexor me aburre.

1 respuesta
Kaiserlau

#12299 la moda no es nueva, alguno que pulula por aquí, y no para hacer el ridículo (con lo de las colas ahora y el miedo lol), se paso como un par de años llamando a Carmena vieja choca y cosas por el estilo.

Ahora se dedica a hacer gracietas de pauper.

E

#12301

Protocolos COVID he leído por ahí. Pero no soy de Madrid, no me gusta la cerveza.

1 respuesta
Dase

#12292 Las mociones de censura no prosperaron porque se tramitaron después del acuerdo de disolucion de la cámara y convocatoria de elecciones, no porque los jueces vieron razones políticas en las mociones.

B

Hoy por fin se acaba la puta turra que han dado los madrileños con sus elecciones autonómicas como si fueran unas generales. Por fin señores, venga, que llevan 30 años gobernando los fachillas y ahora pues ya con los nazis, esas caritas venga, una sonrisita.

B

.

Prava
#12292Iselio:

Sois la misma cuenta todos?

Sí, somos todos la misma cuenta. Hace 15 años abrí mi cuenta principal, esta, y hace 8 años abrí la de @actionchip por si acaso.

#12292Iselio:

De verdad pensáis que Ciudadanos iba a echar a Ayuso en la comunidad de Madrid con una moción de censura?

Es que no es un pensamiento, es un hecho. Igual que es un hecho que la Izquierda intentó meter la moción de censura con calzador para evitar que la presidenta, Ayuso, pudiese convocar elecciones.

Pero eh, te la puedes agarrar con papel de fumar, si quieres.

MaPaCHe

#12304 Vale, no he puesto eso en mi tweet pero lo tenía también en cuenta.

Lexor

#12302 Porque no te interesa la objetividad, por eso te refugias en el ARV
#12301 acaban de decir en ARV que Monasterio lleva 45 minutos de cola para votar, en mi colegio electoral he visto una cola que en la vida habia visto, pensaba votar a primera hora o despues de comer y por ahora lo dejo a despues de comer o antes d las 8

1 respuesta
GrimMcSlam

#12301 es por la normativa Covid básicamente.

DunedainBF

¿cuándo se dan los 1ºs datos de participación?

2 respuestas
otheR

#12301 a mí me llamaron hace unos 10 días para una encuesta de Cisma y la chica me dijo que era brutal todo el mundo que decía de una escala del 1 al 10, que 10 (sí claro) iban a votar.

Yo ya voté esta mañana y lo que pasa es que hay mucha gente votando, que es día laborable, y que además hay covid.

Supongo que la participación será mayor pero vamos, que tampoco ayuda los otros dos puntos...

Mayfield

#12301 En mi centro tenía pinta de que la gente ha ido a votar antes de ir a trabajar. A las 9 había una cola considerable y a las 10 no había nada. Además, al haber límite el aforo vas entrando de poco en poco.

actionchip

Yo de estas elecciones lo único que espero es que Ciudadanos DESAPAREZCA

grivcon

#12312 hora de comer

Ronjoujoujou

#12296 Vaya cosas que ves en Twitter.

1 respuesta
Kaiserlau

#12317 va a estar fecalizando todo el día xD

MoMiaKa

#12299 Ni que fuera exclusivo suyo que se le ponga mote/insulto. Mediacaymadre, pedro el guapo, rivera el cocainómano, fraCasado, pagascal, gusana, carapolla, IDA, etc...
Quejarse de que insultan a la rata de dos patas cuando se ha dicho de todo a otros políticos es absurdo.

1 respuesta
varuk

#12310 XDD

#12312 13.00

GrimMcSlam

Médica y madre, menudo insulto.

1 respuesta
radius

De locos las colas, nunca había visto nada igual

1 respuesta
MoMiaKa

#12321 Mote/insulto lo pongo claro. Se ríen de la cantidad de veces que ha comentado que es médica y madre.

danao

#12322 brutal eh? en mi calle que hay un colegio llevan desde las 9:30 con una cola que no baja y hay como 300-400 personas de constante

Consulta de afluencia: https://consultaaforo.comunidad.madrid/

B

#12319 Espera voy a intentar ser mas inclusivo:

Fachas, progres, chepas, casposos, cayetanos, echeminga, milhouse, el cocainómano, pedro el guapo, fracasado, pagascal, el carapolla y así hasta el infinito y mas allá.

Todo esto es de patio de colegio, yo ya dejé el colegio, por lo visto esta gente no.

MaPaCHe

Gracias a todos por las respuestas, me queda en claro que las colas son por los protocolos covid. Yo que pensaba que de verdad iba a movilizarse la gente para votar en masa.

2 respuestas
varuk

Dicen que si en los colegios alguien se encuentra en una cola esperando para votar a las 20.00 se alargará el tiempo hasta que toda la cola vote.

Todo es un poco engañoso ¿no? Al ser colas parece más gente, quizá. Cuando no hay colas entramos todos y no da esa sensación.

2 respuestas
Shandalar

#12326 yo creo que protocolos covid+dia laborable y la gente ha ido a votar antes de trabajar.

danao

#12326 en mi barrio cuando se va a votar siempre hay afluencia de gente, sin parar durante todo el dia, pero lo de hoy es de locos en serio, no es ni medio normal, debe ser que ahora veo a todos los que pasan realmente porque pueden llegar por varias calles, pero es exagerado, de hecho como siga a si no van a colapsar hasta una tercera calle xD

danao

#12327 imagino que pondran un poli al final de la cola, el problema es cuando vayan a votar los infectados a partir de las 18:30, que risas estar en la cola.

Tema cerrado