¿La alta participación en teoría beneficiaba a la izquierda o a la derecha? Tengo claro que jode a los menos votados, eso si xD
#13049Nerviosillo:Porque no tienen tetas bonitas
Cojones, la rubia tiene un muy buen par, y la otra en el hilo de oslafo triunfa seguro.
#12955 esta firmado por "el presidente" de la junta electoral provincial, pero se sabe quien es dicha persona?
#13038 si. XDDD
A mí me gobierna Page, yo quiero que sufra todo dios a la merma sociata.
Yo mañana me tengo que levantar a las 7 y me tengo que ir a sobar pronto, no veas tú que drama va a ser levantarme sin saber si vivo en comunismo o libertad
#13002 Viendo los rt lo que hay es los tolerdos, izzys e isabeles creando un drama donde no lo hay
La gente le ha respondido a la tontería que ha puesto, seguramente meando fuera de tiesto porque dani mateo se moja 0 en política y es del palo de banderitas y abortos, pero sin mayor repercusión
Vamos, lo comparas con la derrama mental de los que no entendian la simbología nazi de ayer y no se puede comparar
#13059 Pertenezco a ese 1% selecto de mediavida y como tal: ni con un palo toco al bicho ese.
A la rubia hasta que me salgan ampollas en el cimbrel
Ay me acuerdo de mi época de partido, y de apoderao, que noches mas mágicas aquellas de elecciones. Lástima que luego descubrí la fauna que habita el la política
#13066 No, mejor me creo los números que dan, que no coinciden con los del INE. O me creo las encuestas del CIS, también.
#13051 Beneficia a la izquierda, la derecha siempre vota dogmáticamente
Pero vamos, el efecto Trump se siente en todos los espectros políticos
#13057 Nada, nada, a la del fondo le sobran chichas y a la rubia costillas.
Si a mí me pones tetas delante, las quiero de excelentísima calidad.
#SoloFolloMisses
#13060 Te advierto que el cambio apenas se nota en el día a día, salvo porque de la noche a laañana tu comunidad pasa del déficit al superávit.
Mi experiencia en Andalucia es esa, y oye, mola no ser un lastre económico por una vez xDDDD
#13069 Te aparece la de la izquierda con ganas de mambo y te lo pone fácil y caes en las artes de las diablillas de Slaanesh, por mucho que se haya comido 4 segundos platos en el almuerzo.
#13071 En este post unas cuantas páginas atrás tienes todos los artículos del BOE donde indica que las encargadas de gestionar las residencias durante la pandemia han sido las CCAA
Pero oye, que la realidad no te estropee un buen fake.