#13313 Alerta antifascista + voto útil + gilipolleces de Pablo en campaña.
No lo veo tan dificil xD
Eso y que el votante medio del PSOE no vota. Ficha.
#13313 Alerta antifascista + voto útil + gilipolleces de Pablo en campaña.
No lo veo tan dificil xD
Eso y que el votante medio del PSOE no vota. Ficha.
la gente no cambia tanto de partido, siempre se justifica en plan los de vox se han ido a pp y los de podemos a mas madrid, no creo que sea eso la gente no cambia tanto de partido..
#13301 El partido ya estaba en decadencia mucho antes de estas elecciones xd
Si, Arrimadas la cagó por escuchar a Redondo en Murcia, pero el partido ya estaba en las últimas.
#13316 Bueno, el PSOE de momento se conforma con ganar elecciones generales, europeas y mayoría de comunidades/municipios desde hace varios años ya, que poca cosa no es.
Madrid lo tienen perdido y yo creo que asumido, pero en el resto del país mal no les va tan mal.
Bueno y ahora que ha ganado Ayuso, alguien sabe que propone O algún punto interesante de su programa, para mejorar Madrid? XD
Por cierto una cosa, estoy escuchando maravillas de Díaz Ayuso en la radio y en toda la media alabando su valentía, sin embargo yo la noto una persona muy sensible, débil quizás, Pero bueno es solo una observación.
#13328 No tocar nada, viendo el rendimiento macro de Madrid, a mi me parece bastante bien desde fuera, la verdad.
#13332 No, si al final todo este hilo y las cochiqueras que nos ha preparado @Don_Verde no ha nsido más que un aquellare para ganar adeptos.
#13314 La ostia, pero ahí en la sexta tienen a la directora del Plurar, el eldiario.es, solo falta publico y las mareas xDD.
Menudo akelarre.
#13328 Proponer podrá proponer muchas cosas, tanto ella como la oposición. Pero la mayoría de los madrileños van a seguir comiendo mierda sin parar como hasta ahora. Y eso no hay quien lo cambie, sea el partido que sea.
#13302 Esas encuestas, con Iglesias al frente son un descalabro.
Podemos es Iglesias, ¿a quien van a meter a sustituirle? Q te puede caer bien o mal, pero sabe llevar debates y apariciones publicas ... con el fuera, y con estos resultados. Monica vende mas (y en eso ha sido listo Errejon quitandose del medio).
Si Ayuso no consigue absoluta y necesita de Vox para salir adelante en la investidura yo si fuera PIT le daría mi apoyo mientras le digo: Yo voy al baño a refrescarme te espero allí.
me encanta la palabra escrutado, suena tan parecida a escroto que me los imagino sacando los votos de la urna y pasándoselos por los huevos antes de abrirlos y ver que tiene
#13344 Y es que en nacional, la derecha pasa de 3 partidos a 2, por lo que optimizan los votos subiendo muchísimo los escaños.