Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

ni sorpasso ni cs y podemos sobrevive, sadge

2 respuestas
kayzel

Marife se fuerte

B

Hostia 81% de participación, pues el CIS ha clavado la participación.

EDIT: Vale, es provisional, pero se estima un 78% de participación, así que GAD3 (76%) y el CIS (80%) lo han clavado.

cabron

anda que no molaría que psoe, pp, podemos y mm hagan coalición con vox para quitar el gobierno al pp

C

Molaba un parlamento sin 5 grupos parlamentarios distintos de nuevo xd

Indigo

Se viene la reina del salseo.

La mujer a la que se puede ser machista porqué es de derechas.

A la que no importa que sea mujer.

Esa es una fascista...

Igualdad de género si, pero no con Ayuso.

Etc etc...

D10X

#13371 Porque el Presidente de mesa suele no saber, o esta alli por pura obligacion.

Yo tengo claro q si me vuelve a tocar, y es de Presidente, mando a tomar por culo a los apoderados y se anula lo que se tenga que anular con el reglamente en la mano. Y si quieren hacemos noche en el colegio electoral.

Shikoku

#13381 los de vox van a recibir unas cuantas llamadas está noche

1 respuesta
Mirtor

#13381 POV: Dedicaste tu partido de centro a pactar sistemáticamente con uno de los lados.

Ibrahimovic9

Bueno pues vamos preparandonos para leer que lo que en otras ocasiones es voto obrero a partir de mañana pasa a ser votos de gente con bajo nivel de estudios.

Netzach

Menuda locura la participación, ni covid ni hostias

DrakaN

El pcte lleva un voto, estamos salvados.

Mendiola

2 respuestas
keros

Que gustazo ver un buen tortazo de la gente a todos estos medios de manipulación y bombardeo constante de izquierda lo más bueno que hay y derecha la muerte en persona. A mamarla.

Don_Verde

0'01...y sigue parado...¿no trabajan en Madriz o que? Ni que fueran andaluces :new_moon_with_face:

1 respuesta
kayzel

Me da pena edmundo bal se le ve mejor gente que la rata de aguado

grivcon

#13393 te estaba escribiendo que llegabas tarde, jajajajajajaajajajajajajjaa, no lo había visto jajajajaajjjaajajajajaja

Nerviosillo

#13393 Joder, no se quien me inspira más ternura, si el ratoncito o tito Ed.

AikonCWD

Imagina dejar la vicepresidencia para terminar haciendo el ridículo. Grande pablito. eres un crack

3 respuestas
D10X

#13388 Realmente, PSOE y VOX deberían abstenerse (por toda la mierda que han vendido en campaña) y q PP gobernase por mayoría simple.

Al final, tendran q tirar de los votos a favor de VOX por la negativa de todos los demas, y nos vamos a comer 2 años de "has pactado con nazis".

kraqen

¿En serio lo del 80%?

Es que no me lo creo. Ni con las de los indepes subidos tras el 1-O.

2 respuestas
ZaGo

#13395 Shhh, un respeto que me estoy lavando la cara. El día lo merece.

sPoiLeR

#13399 Es que es eso xDD. Deja la vicepresidencia para hacer el parguela y dar votos al PP.

Nerviosillo

#13399 Calla, calla, que al menos no ha desaparecido.

Llega a desaparecer y tienen que mandar astronautas a Marte para recorgeme los costados.

Contractor

dónde veis el recuento?

2 respuestas
Mirtor

#13399 Yo desde luego no sé qué pensaba... Tiene que estar tocado bastante si de verdad se creía que por poner su cara iba a comerse a Más Madrid.

AikonCWD

Que el voto hacia la derecha se ha movilizado todavía más cuando Pablo se presentó.... ni cotiza xd

2 respuestas
Netzach

#13405 https://resultados2021.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-Madrid/0/es

1 respuesta
Kernel0Panic

#13401 80% en las mesas que han llegado.

De todas maneras pinta a récord histórico de participación.

cabron

#13405

En las pantallas gigantes que han puesto en las calles de Madrid, no por nada tenemos las mejores elecciones de toda españa

1 respuesta
Tema cerrado