#13579 lo bueno es que al menos queda más que demostrado científicamente que era un partido muletilla de la derecha y no un partido de centro, por lo menos para sus votantes
La mejor noticia de esta noche para los partidos constitucionalistas es que C's está encaminado a la desaparación. Ahora serán dos partidos en vez de 3, por lo que la victoria en unas hipotéticas generales es mucho más factible.
Esperemos que el PP actúe inteligemente como hizo con Cantó y fiche a la gente de C's que todavía merece la pena, como Villacís.
#13593 ah, ahora nunca se dudó... pues nos hemos comido un lustro oyendo y leyendo a los CM que eran un partido de centro XD
#13592RayF:Esperemos que el PP actúe inteligemente como hizo con Cantó y fiche a la gente de C's que todavía merece la pena, como Villacís.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este meme no me lo esperaba xDDDD
#13588 Que no? desde luego favorecer no les iba a favorecer en absoluto, vamos un movimiento como el que hicieron era el fin de ciudadanos en Madrid casi seguro, al que tendriamos que preguntar es a Arrimadas como se le ocurrio esa brillante idea, han acelerado su desaparecion con esta maniobra.
Esto va a ser un baño y masaje de la derecha.
La pena es que no se quede la rata chepuda fuera, pero era de esperar.
#13591 Para nada. Era de centro derecha pero después de cómo se ha comportado Sánchez sus votantes pensamos que es imposible que Sánchez se vaya al centro. Pedrosidente destruye la democracia antes que ceder lo más mínimo (como se ha visto con sus Estados de Alarma o ahora reformando leyes orgánicas vía decreto Ley para que no se necesite Estado de Alarma)
a dictadorzuelos ni agua.
#13595 Y a los CM del otro bando diciendo que era un partido de extrema derecha, trifachito, falangito etc...
#13605 El hostion gordo se lo llevaron cuando mas a la derecha se fueron no ahora.
Era un partido de Centro derecha.
Rivera la cagó por no querer gobernar con el psoe porque creía que iba a sorpacionar al pp. Que la avaricia es mu'mala.
Y ahí se quedó Cs.
#13592 La clave para que la derecha gane las generales es que Castrado se vaya a su casa, pongan a Ayuso y gane el PP con unos 130 diputados más 50 de Vox.
Pero no hará eso desgraciadamente
#13602 si pactar con el PSOE significa 0 escaños y victoria abultada del PP, creo que queda bastante demostrado que su electorado de centro no juntaba 1 escaño.
#13591 Cuando un partido dice que es de centro, sabes que tiene tendencia hacia la derecha.
Aún así creo que era importante su presencia para situaciones como ésta. Ahora estamos a riesgo de un nuevo monopolio del PP en la asamblea de Madrid.
Yo tengo pesadillas con volver al bipartidismo y a las mayorías absolutas