#13767 húmeda y fría, me temo.
Me resulta curioso que la mayoría de votantes de un partido de centro, capaz de pactar a izquierda a derecha acaben votando a un partido de derecha.
#13745 Yo creo que pensaron en rescatar con él al voto del señor mayor del PSOE, que no se entera de nada y se escandaliza con tanto partido que no entiende
Que triste la gente bailando, que lamentable jajaja. Y las medidas pues que le peten, si total es todo mentira, viva la libertaz.
#13772 Sí eh, años destrozándolos desde la izquierda, qué sorpresa que se vayan a la derecha. Estaréis contentos.
#13751 Hombre a veh... el pp lleva 26 años¿? gobernando Madrid. Lo raro sería que no ganase.
#13772 Quizás la gestión de la pandemia y los constantes insultos (porque no hay otro nombre) de Podemos a esos "centrados" afecte un poco.
#13747 Se van a poner en modo llorón como cuando Trump , son tan antidemocráticos que muchos no van a aceptar tremenda golpiza que les han pegado los "fascistas"
Que la sigan mamando muchos años en Madrit
ostia y lo de que vox saque mas votos que pablemos es ya la guinda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que masaje
hombre doblando al psoe y teniendo mas escaños que las 3 izquierdas juntas, mes ha metido un rejonazo de cojones.
#13785 Ni de fly xD
Pablo ha movilizado a la derecha que flipas. Y eso de que la derecha siempre vota es un mito de la izquierda.
#13772 Mate, hace dos generales que ya se sabe que ciudadanos de centro no le queda ni la vergüenza
Hoy ha sido su segunda muerte, ha querido ser la derecha en una comunidad donde se compite en ligas de miseria a la que no pueden llegar
#13788 Bueno pero ahí ya implica cosas de los votantes (ciudadanos) que no puedo decir porque me cae chocopunto xD