lasexta van a estar ahí con 40 cámaras a ver si los del PP no se van a las 22:59 para ponerlo de titular.
Todo el invierno sin poder ni tomar nada en un bar a las 11 de la noche para que haya ahora 2000 subnormales en Génova haciendo lo que les sale de los huevos.
Pero aquí la poli a la mínima señal de botellón. Que ganas de romper cosas.
#12951 ella no, pero los que crearon su movimiento y los partidos más escorado a la izquierda pseudocomunista sí.
Tampoco la he escuchado decir que no está de acuerdo con esa línea de pensamiento.
#13818 Para podemos no es humillante. Simplemente llamarán fascistas a los votantes y ellos siguen moralmente por encima.
#13834 El 20% de Madriz, que no ha podido ir a votar porque tenía que trabajar xD
En Madrid el 80% son jefes.
#13813 Y? Su primera muerte fue vender que era un partido de centro y luego ser literalmente el tonto necesario del PP, su segunda muerte es no competir en la misma liga que las ultraderechas pero aun así llamar al votante que quiere que hagan coalición con ellos
Ese votante no existe
yo creo que esto se soluciona haciendo más concesiones al país vasco y a cataluña, y metiendo más mierda todavía a madrid y subiéndoles los impuestos
#13814 La avaricia de Riverín El Primero. Veía en las encuestas que "podía" pasar al pp y decidió no hacer gobierno y esperar. Los 4 gatos que aún no se habían enterado de que eran un partido mercenario que no representaba realmente nada, volvieron al pp o conocieron vox. Sin más.
Ayer escuché un comentario en radio muy interesante; C's ha sido más 'marca' que partido. Y estoy totalmente de acuerdo. Sólo eran una serie de personalidades que no acabaron definiendo nada concreto.
#13843 Que Ciudadanos tiene la etiqueta de derecha desde que nació, y si se arrimó a la derecha es porque daba mejores resultados. Sobretodo porque la ""izquierda"" nacional es federalista/simpatiza con los nacionalismos perifericos.
Lo que ha matado a ciudadanos ha sido estar en el centro en mitad de una etapa de polarización extrema del electorado. Los votantes escorados a la izquierda temían que Cs pudiera darle el gobierno al PP y los escorados a la derecha temían lo mismo con el PSOE.
La indefinición del centro de Cs le ha destruido. No hay más.