Imho lo que los ha matado es pretender abarcar todo y no tener una línea política clara. Un día hacían una propuesta que podia tener tintes de izquierda, le cae mierda y al siguiente la cambiaban a tintes del otro lado (Y viceversa). Así es muy difícil asentar un electorado, cosa que el PPSOE siempre ha hecho bien con sus rebaños, y estás a la deriva del viento.
#13865 enhorabuena por qué?? Ha vuelto a ganar la derecha.
No cambia nada, ahora en lugar de PP + Cs + VOX tenemos a PP + VOX lo cual supone un giro más a la derecha. Nada que celebrar.
Era predecible, esto es Madrid.
Esa peña que postea en twiiter diciendo que abandonan Madrid me imagino que será por llamar la atención, por que vaya, el nivel de retraso que hay que tener para decir que te vas de Madrid por que ha ganado el PP cuando llevan gobernando décadas es de admirar xD
#13872 me he asomado a la Terraza y me ha parecido ver dos furgones de los grises y a franco firmando fusilamientos
La "izquierda" tiene un problema muy serio. La sociedad evoluciona de forma distinta a como ella la entiende. Cada vez más deshumanizados, más egoístas, menos sociales, menos empáticos, menos generosos.
Costará mucho dar la vuelta a esta nueva cultura. De hecho, lo veo imposible.
Queda gente de izquierdas de verdad? De las del obrero y trabajador digo o está toda fagocitada por la izquierda de minorias, chiringuitos, universidad y twitter.
Supongo que votan con la pinza en la nariz
#13910 hahah
Realmente ojo después de ésto a ver qué pasa dentro del PP.
Aunque, bueno, a Ayuso todavía le falta tener polla para contentar a la siniestra cúpula del PP. Si no ya la estarían proponiendo
Bueno, ¿entonces se quedan en Génova?
Qué triste que una autonomía que tiene un proyecto como el de Más Madrid no lo aproveche.
#13928 uffff que encima va a bajar el precio del alquiler???
Uffff denme más memes de Almeida jajajajja